¿Como Funciona el Seguro? ¿Qué soy yo responsable de si tengo accidente de la ONU? turo Soporte

¿Como Funciona el Seguro? ¿Qué soy yo responsable de si tengo accidente ONU

¿Como Funciona el Seguro? ¿Qué soy yo responsable de si tengo accidente de la ONU?

This article Sólo se APLICA una Los Viajeros En El Estados Unidos Que Selecciona un plan de Turo proporcionado de Protección CUANDO La Reserva del Vehículo. Si Usted alquila en Canadá. Consulte el párrafo article Los Viajeros canadienses de Nuestro socio de Seguros, intacto.

Si Usted alquila miembro En un País Fuera de los Estados Unidos o Ontario, Alberta, o Quebec, Canadá, o la ONU vehicle en Estados Unidos y Canadá, Donde el Propietario ha disminuído la Protección de Turo, su seguro Será proporcionado por el propio alquiler Comercial del Propietario por lo del tanto, coche seguro de responsabilidad y se debe consultar al Propietario y la Descripción del Vehículo para Obtener Más información about su seguro Y Sus Procesos de accidentes. Turo sin Maneja las Reclamaciones de Seguros o de daño para los Vehículos Cubiertos por el Seguro de Propietario-proporcionada; en El caso de avería o accidente de la ONU, con el Propietario de Inmediato Para Conocer Los Pasos Que nos podemos deducir Que Tomar.

Los Detalles de la Protección de Turo se describen en la Parte de mi Cuenta de esta entrada de la FAQ. incluyendo: procedimientos relativos a la subrogación. Una sencilla Descripción del Proceso de Reclamación típica is available here.

Si Hay Otro Implicado coche, por favor Asegurese de Obtener la Información de contacto y los seguros para El Otro coche y el conductor, y la ONU Obtener Informe de la Policía, Si està disponible.

Despues De Haber Recibido ONU Informe del incidente, procesamos la Reclamación *. Durante el Proceso de Reclamación, por favor compartir Toda La Documentación Pertiente (POR EJEMPLO, fotos, Informes de la Policía, etc.) Con su Turo Afirma especialista. La Resolución Específica dependera de los Hechos de su caso (Que Tiene La parte culpa, la Competencia, etc.), Y que le Guiara A través del Proceso de Reclamaciones.

Cuando Se informa de daños, Se Quiere inicialmente SE cargará la siguiente Cantidad APLICABLE preliminar al comienzo del Proceso de las claims, cuarto Funcion De La evaluacion inicial de los Daños:

  • Paquete Premium – $ 500
  • Paquete Básico – Hasta $ 3000, y sin Menos de $ 500
  • Declive – Hasta $ 3000, y sin Menos de $ 500. último Costos evaluados pueden SER de Hasta el valor total del coche del, Mas los Costos Relacionados.

Sus responsabilidades variarán dependiendo De qué paquete de Protección Que Seleccionado Haya. En los Casos en Los Que interviene el coche Sólo del Propietario, Usted es responsable de daños en el coche del Propietario Que No se Desgaste y no se INFORMO Como Daño preexistente al inicio de la Reserva.

Dependiendo, Entre Otras Cosas, Que la opcion de Protección Que HA SELECCIONADO, Donde SE Encuentra La Responsabilidad Por El Incidente Que Mentir, Y Lo Que El Nivel de daño es, que o bien Recibir ONU reembolso Condiciones de algunos adj, ninguno o todos de los importes Cargados inicialmente o Ser Obligado a Pagar (ya Usted Mismo mar, su Compañía de Seguros, o Ambos) Cantidades ADICIONALES para satisfacer SUS Obligaciones. Uno de los Costos Que Usted Será responsable de Que Será para el Procesamiento de Reclamaciones, las Cuales Varian, Pero pueden Llegar a la ONU Máximo de $ 575 por Reclamación, dependiendo de la gravedad y la Complejidad de la Perdida. Si su Selección de la Tarjeta de pago real No Tiene Fondos suficientes para proporcionar Cobertura para el pago, se le cobrará SUS Otras Tarjetas en el archivo para satisfacer SUS Obligaciones de pago.

Su Especialista en Reclamos Turo le notificará de la Cantidad final de un vencer a todos los Daños y Gastos se calculan.

* Turo no procesará las Reclamaciones por accidentes Que se Producen En un Vehículo Cubierto por el Seguro de Propietario-proporcionada. Si el Vehículo this Cubierto Bajo el Plan de alquiler comercial Separada de Propietario de la ONU, TODAS LAS Reclamaciones Deben Ser presentadas a Través de ESE plan de Turo y no es responsable de los Daños o Reclamaciones Que puedan SURGIR.

Artículos Relacionados

Deja un comentario