¿Como Funciona La India – Reciente s $ 2, 000 Coches con Comparan el Tata Nano? Tiempo real de la India

¿Como Funciona La India – Reciente s $ 2, 000 Coches con Comparan el Tata Nano

¿Como Funciona la India Últimas $ 2.000 Coches Comparan Con El Tata Nano?

¿Como Funciona La India - Reciente s $ 2, 000 Coches con Comparan el Tata Nano? Tiempo real de la India El Periódico de Wall Street

Otra Empresa de la India es el Lanzamiento de la ONU auto de $ 2.000, con la esperanza de aprovechar v la piscina profunda de Ingenieros y mano de obra barata de la India para dirigirse a los Consumidores de los Mercados Emergentes

Bajaj Auto Ltd.famous Por Sus tres ruedas auto-rickshaws utilizados Como taxis Baratos en Las Carreteras de Yakarta a los aviones Globales de Mumbai-ha Anunciado recientemente para su microcoche.

La semana pasada Bajaj Anuncio Que su pequeño “cuadriciclo,” Seria Llamado Qute. Se habia estado Llamando una cola el RE60, ya Que Se esta Desarrollando en Los Ultimos tres años. La Compañía también un DIO SUS aviones CONOCER vendedor de la linda Qute Por un precio de linda: Alrededor de $ 2.000.

ENTONCES, ¿como apilar El último coche Mundo en contra de Tata Motors Ltd. Nano, imprimación Gran Intento de la India para Construir la ONU Vehículo de Pasajeros A un precio precedentes pecado?

De Mientras Que El Nano FUE Lanzado originalmente en cerca de $ 2.000 Como asi, no ha vendido bronceado busque SE de Como Esperaba. A Pesar De Ser el coche FABRICADO en serie Más Barato del Mundo. Tata ya ha mejorado su coche poco querida por Lo Que Las Menos costosas son ahora Más cerca de $ 3.000.

El Nano Ahora Viene estafadores OPCIONES de Transmisiones Automaticas y manual, cuentos CARACTERISTICAS Y Como un Sistema de Entretenimiento, faros antiniebla y Cierre Centralizado. Ha estado Tratando de Atraer a los Compradores de Familias de clase media en ciernes de la India.

Al lado de la Qute, el Nano se Parece un coche de lujo de la ONU. El coche Bajaj Tiene Un pequeño motor – Centímetros cúbicos Única de 200, la Empresa vende motocicletas Que Son Mas potentes. El coche nos podemos deducir Una Velocidad Máxima de 70 Kilómetros por hora.

El Qute FUE Diseñado para ofrecer una Millones de la India de los Conductores de auto-rickshaw Una rueda párrafo adicional Estabilidad Una alcalde. Pero la India no Está muy seguro de Como Clasificar el Vehículo por Lo que no permite en sí en las carreteras indias Hasta Que los tribunales se pronuncian Sobre SUS Normas de Seguridad y que responde a Las Quejas De que podria danar Los Medios de Vida de los Conductores de rickshaw.

Por lo Tanto, Bajaj Auto VA A Comenzar una exportar el Qute unos 16 Países de Asia, África, América Latina y Europa, dados Bajaj.

Si Usted está Interesado en CONSEGUIR cuatro ruedas por UNOS POCOS millas de Dólares, utilice this tabla Para El Tamaño de los dos Coches pequeños.

¿Como Funciona La India - Reciente s $ 2, 000 Coches con Comparan el Tata Nano? Tiempo real de la India Hecho con Datawrapper de The Wall Street Journal

Artículos Relacionados

Deja un comentario