Como hacer deducibles, coseguro y copagos de Trabajo

Como hacer deducibles, coseguro y copagos de Trabajo

¿como deducibles, coseguro y copagos Funcionan?

CUANDO Usted Y Su Compañía de Seguros paga parte de su gasto médico, se llama Coste compartido. Deducibles, coseguro y copagos hijo todos EJEMPLOS. La Comprensión de Como Funcionan le ayudará un sable CUÁNDO Y cuanto tiene Que Pagar por La atención.

deducible

  • Un deducible Es La Cantidad Que Paga por los Servicios de Cuidado de la Salud de los antes Que su seguro de salud comience a Pagar.

Digamos Que El Pago del deducible es de $ 1.500. ESO SIGNIFICA Que Para La Mayoría de los Servicios, nos podemos deducir Que Pagar el 100 por Ciento de Sus Gastos Médicos y de Farmacia Hasta Que La Cantidad Que se paga Alcanza $ 1.500. Despues de eso, sí Comparte el Coste Con Su Mediante el plan de pago de coseguros y copagos.

coseguro

  • El coseguro Es Su parte de los Costos de la ONU Servicio de Atención Médica. Por lo general, es representada Como un Porcentaje de la Cantidad Que autorizamos a cobrar por Servicios. De Empezar una Pagar el coseguro Despues De Haber Pagado El Pago del deducible.

Así es Como Funciona. Lisa Alergias Tiene, por Lo Que ella ve un Un medico con Regularidad. Ella Sólo le Pago $ 1.500 deducible. Ahora su plan de cubrirá el 70 por Ciento del Coste de Sus Vacunas para la alergia. Lisa paga El Otro 30 por Ciento; ese es su co-seguro. Si su Tratamiento cuesta $ 150, su plan de Pagara $ 105 Y Que Va A Pagar de de $ 45.

Si Lisa Tiene PPO plan de la ONU, Ella Tiene La Opción de ver un any medical field Que Quiere. Si Se Va A Un medico Fuera de la roja, su plan de AÚN compartir el costo m, Pero su Porcentaje de coseguro Séran Más Altos. Y, si el Servicio Médico Que es mas recibir con desde el lugar de su plan de PAGARIA Por un médico Dentro de la roja, nos podemos deducir Que Pagar La Diferencia.

  • Un copago Es Una Cantidad fija Que Paga Por un Servicio de Atención Médica, por lo general, CUANDO recibir con el servicio. La Cantidad PUEDE Variar SEGÚN EL tipo de servicio. Usted también PUEDE Tener un copago CUANDO recibir con Una receta.

Por Ejemplo, la visita al consultorio médico de la ONU podria Tener un copago de $ 30. El párrafo copago Una visita a la sala de emergencia por Lo Más en general cuestan, Como por example de $ 250. Para Algunos servicios, PUEDE Tener Tanto la ONU copago y coaseguro.

Que SIGNIFICA ESTO para mi?

Al plan de Elegir la ONU, de Piense En La Cantidad Que USA SU Seguro Y La Cantidad De Proteccion Que desee Contra los Gastos imprevisibles. Then cieno deducible, coaseguro y copagos del plan de ENCONTRAR Y Lo Que Funciona Para Usted mejor. Aquí hay ALGUNAS Cosas para considerar.

  • deducible. Un plan de la ONU con deducible alto tendrá pagos mensuales Más baratas. Sin embargo, nos podemos deducir Que Pagar por adelantado Un Monton CUANDO NECESITA Atención. TAMBIEN PUEDE aviones buscar Que cubren los antes Algunos servicios de Pagar su deducible.
  • coseguro. Por lo general, los Cuanto Más Bajo: pagos mensuales de plan de la ONU, Más Se Va un Pagar en coaseguro.
  • copagos. Si Usted visita un Su Médico o Farmacéutico el menudo, Es Posible Que desee Elegir la ONU Que Tiene Un plan de copago Visitas POR AL Consultorio Baja y Las recetas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario