Como hacer dinero con extra de Corporate Housing

Como hacer dinero con extra de Corporate Housing

Como hacer dinero con extra de Corporate Housing

Como hacer dinero con extra de Corporate Housing¿Sabías Que El alquiler de Sus unidades de Como Propietario típico es la forma Menos rentable para Operar landlording Negocio de la ONU?

Sí, se puede ganar dinero Cada mes, Pero Se Puede Producir neto Hasta Ocho y Diez Veces Más Con Un operativo plan de Alojamiento corporativo Avanzada.

Puede del Producir neto 8-10x mas dinero Cada mes con las Empresas de Vivienda

¿Qué es Corporate Housing?

vivienda corporativa Es Un Concepto establecido Donde Alquilar ONU apartamento amueblado o el Hogar de para un negocio. Normalmente todos los Servicios Públicos y Servicios SE INCLUYEN; Es Como Un hotel con TODO incluido Diaria y sen limpieza.

Los Empleados Que Viajan pueden Hacer Un caso fuerte para las Empresas de Vivienda si ESTÁN Lejos En Una Asignación de Negocio Que es de 20 Días o más.

Puede del Personalizar su oferta de vivienda corporativa para Atraer a:

  • Los Clientes Que DeSean ONU entorno de lujo
  • Empleados blancos y manuales típicos Que Prefieren Un ambiente en el Hogar
  • Las Compañías de Seguros Que necesitan para albergar un programa Familias Desplazadas por períodos prolongados

Los tres de options Estas Puede Ser muy rentable en Función de la Forma de Operar y Lo Que Tiene Que la Competencia ofrecer. Usted Es Ahora la Competencia los hoteles y de otras unidades de vivienda corporativa en su ciudad – no hay propietarios OTROS.

¿Por Qué es tan Corporate Housing rentable?

El Punto de Referencia Es Una habitación de Hotel Durante 20 Días o mas sin ALQUILER POR UN 20 Días. Los Beneficios de las Empresas de Vivienda se manifiestan CUANDO vivienda temporal Largo Plazo una Es Un Problema.

Su objetivo m en el Ámbito de las Empresas de Vivienda es crear Una oferta Que es de 40% a 50% Menos costoso Que El Hotel de Referencia Para Una Estancia Mes de la ONU.

Si Una habitación de hotel, es de $ 100 POR persona y noche, ENTONCES el precio de su oferta en $ 50 por noche por persona. Si Usted está ofreciendo ONU Decorado de 3 dormitorios, 2 baño de la casa, then Es Posible Que El precio de su oferta en $ 150 por noche o $ 4.500 por mes.

Comparar ESTO Con El alquiler mensual $ 1.500 al Propietario típico PUEDE Recoger y Vera Por Qué le DICHO landlording típica es la forma Menos Operar alquilable.

Rompiendo Corporate Housing

Dejemos idea esta en la tabla de avería.

Aumentar el m resultado es:

  • El abastecimiento a Los Clientes de gama alta Que Esperan Que Pagar por adicional El servicio de Alta Calidad y mobiliario.
  • El abastecimiento de un Trabajadores en las tareas de un Largo Plazo Que estarían Más Comodos En Una casa en vez de los de Hotel Un.
  • El abastecimiento a Las Compañías de Seguros Que necesitan para albergar un programa Familias Desplazadas LAS.

Componentes Básicos de Como Alojamiento de Negocios de lujo:

  • mobiliario de alta gama, Marcas de lujo y diseño de buen gusto
  • Obras de arte y electrodomésticos de alta gama
  • Gran televisor con Paquetes De Entretenimiento prima
  • Completamente equipada cocina
  • Buena con rojo el departamento de recursos humanos de las Empresas Mas Grandes
  • Limpieza y mantenimiento de la Tripulación

Los Componentes Básicos de nivel medio Corporate Housing:

  • Muebles duraderos
  • Marca de Calidad indicada electrodomésticos (de Whirlpool Kenmore, etc)
  • TV de Tamaño Medio con options de cable mejorados
  • Completamente equipada cocina
  • Buena con rojo el departamento de recursos humanos de las Empresas Mas Grandes
  • Limpieza y mantenimiento de la Tripulación

La versión extrema:

Convertir su casa de alquiler En un alquiler corporativo de lujo e INCLUYEN UN Vehículo de lujo en el paquete de alquiler.

Posibles Nuevos Ingresos Corrientes:

  • Frecuencia de limpieza
  • la Seguridad del Afiliado o servicio de guardia del Cuerpo
  • chef de Afiliado o Servicio de Entrega de comida
  • Servicio de limusina de Afiliados
  • Branding Para Los Productos ADICIONALES
  • Llegar a conocer a los Inversores acreditados Que pueden SERVIR Como SOCIOS de Capital, párr SUS activo financiar Inversiones Inmobiliarias.

Pasos para la Integración / prueba:

  1. Estudio de su mercado y la Competencia.
  2. Rojo con el gerente de recursos humanos y Otros Relacionados una Los Ejecutivos Que Viajan y retiros corporativos.
  3. Considerar el alquiler de su activo probar Mobiliario Para El Mercado Antes de comprar Nuevos muebles y la decoración ¿.

Consejos de Inicio Rápido

Escribir Una Carta de Presentación e Información a la gerente de Recursos Humanos de la Empresa Más Grande En Su Proximidad. Linkedin Es Para ideales la Creación de Redes En departamentos de recursos humanos.

  • Equipos de Construcción
    Seguir El Progreso de un Gran Proyecto de construcción Que Va a Hacer Una oferta. This form Se mantiene en su ciudad o El Sitio Web del Condado. Pongase en contacto con el contratista ganador y Do el tono de Opción de Vivienda para Ellos.
  • Los Conductores de la Flota
    Ver Quién TIENE UNA flota de camiones en el Hotel Mas Cercano A Usted. Enviar Una carta a la Empresa y Dejar Una Invitación en los camiones.
  • Los anuncios en línea ahora
    Incluya su oferta en los Sitios Web de Alojamiento Corporativo Como: Expedia.com, CorporateHousingByOwner.com, CorporateHousing.com

TIP DE ALIMENTACION: Tener Una Sola factura Consolidada Es Un gran beneficio Para Las Empresas, y las Empresas de Vivienda Tiene esa ventaja f Sobre los hoteles. Asegurese de ENCONTRAR La Manera de Hacer Feliz departamento de contabilidad de su Empresa objetivo m.

No PASE por alto Clientes tipo de cuello azul

Trabajadores de la Construcción y Gestores de Proyectos Tienen un Asignaciones Largo Plazo de distancia de Sus Hogares. Las tripulaciones Que trabajan en Proyectos de tipo de Obras Públicas se pagan normalmente las dietas basadas en la Administración de Servicios Gobierno de Estados Unidos. Consultar La Página Web gsa.gov Trata área de las Tarifas de viáticos Actuales para su.

Este grupo TIENE UNA Diferencia de la ONU Conjunto de Prioridades Que los Clientes corporativos de alta gama.

  • En Este Nivel, el Muchos Trabajadores ESTÁN Dispuestos a compartir ONU cuarto de baño. En Una Empresa Puede Ser Capaz de colocar Tres o mas Personas En un 3 dormitorio, 2 baño de la casa.
  • Tienen Lavandería En El Lugar.
  • Ofrecer el servicio de limpieza semanal.
  • Hacer considerará si su alquiler es un hombre-cueva.

Los Clientes Quieren Ejecutivas Premier Vivienda

Echar un Vistazo ONU Corporate Housing por el Propietario. Ellos Han estado proporcionando Alojamiento corporativo en las Principales ciudades desde 2005.

Su Funcionamiento se centra en proporcionar vivienda para las Grandes Empresas y se enorgullece de ofrecer viviendas de gama alta Destinados a Las Delicias de Sus Clientes.

Corporate Housing por el Propietario utilizació su pagina web, el boca a boca, Zillow, Trulia, Hotpads y Otras agencias de viajes para Reservar SUS Hogares residenciales. Muchos de Sus Clientes hijo Visitantes de Fuera de la Ciudad.

por Corporate Housing el Propietario también es capaz de Compare su oferta Fuera de los hoteles de alta gama y precios En Ajustar el SUS en consecuencia f. Sí, ESTO SIGNIFICA mucho dinero a.

La Baja

  1. Tratamiento VIP
    clientela de Alquiler De lujo exigentes hijo Muy. Los Ejecutivos Esperan Recibir el Tratamiento VIP que estan Pagando. Es Muy Importante Que No hay averías Mecánicas o molestias Durante reservas SUS. Este modelo de Negocio es lucrativo, Pero No es pasiva.
  2. Los Costos de limpieza Más Altos
    Tipos de cuello azul trabajan en ambientes Fuera de oficina, por lo Tanto, Atraer Más Suciedad. Su oferta de vivienda Tiene Que Ser Capaz de soportar el tráfico Más Sucia La Ropa y el pastel.
  3. Mayores Gastos de mercadotecnia
    Usted nos podemos deducir Que mantener Un sitio web decente para Operar en Empresas de Vivienda y Para Ser considerado ONU Jugador serio. Haz Lo Que No Puede Aparecer ONU Como operador de tipo mamá y papá.

Coste / INGRESOS PROYECTADOS

En el Silicon Valley, Precios de la Vivienda y los Alquileres astronómicos hijo, y Las MASA DE UN Proveedor de Alojamiento corporativo PUEDE cobrar ESTÁN Por Las nubes también.

La renta de Un Hogar de Negocios podran Variar SEGÚN la temporada y pico Hasta Tres Veces Más Durante las fiestas y momentos de alta demanda f.

Una buena Regla generales ES ESPERAR UNA UNIDAD Corporativa AMUEBLADO con Todo Incluido párr Alquilar Por Dos Veces El Mercado de Alquiler sin muebles.

AUNQUE Nunca Se Quiere vacante, Cuando Se Trata de empresas de vivienda de lujo, el Número de Días de alquiler Perdido No Es factor de la ONU bronceado significativo Como lo es en El Mundo arrendador tradicional. La Captura de los momentos de alcalde DEMANDA PUEDE exceed Mas del valor de los Alquileres a precio del Mercado de Un año.

Pensamientos Finales

Hay por lo Menos del cinco Formas Diferentes Para Ser ONU arrendador de comprar y mantener. Y Usted No Tiene Que Pedir Permiso para change su Estilo.

Hay Un Beneficio Económico para Resolver Problemas de Todos los. Cuanto más grande Directivos mar El problema, el alcalde Será La Recompensa. Considerará si el posicionamiento de su alquiler una Ser Una Solución de Vivienda PARA UN Grupo Dentro de la Red O Una alternativa de Alojamiento Para Que Una Empresa Dentro de Proximidad do.

Artículos Relacionados

Deja un comentario