Como hacer para compras Seguro de Coche

Como hacer para compras Seguro de Coche

Como hacer para compras Seguro de Coche

La palabra compras Trae Una Sensación de excitación inmediata a la Mayoría de la gente. Pero Si Se Combina La Palabra compras estafa Seguro de automóvil # 151; Como en la compra de Seguros de Coche # 151; Que producir el efecto contrario. La idea de la compra de seguros de automóviles Hace Que Los Ojos Se Ponen vidriosos y La Caída del ritmo cardíaco al ritmo de la ONU adicto a la televisión dormido. ¿Flojo? En efecto. Doug Heller, ONU Defensor de los Consumidores en la Fundación para los Derechos del Contribuyente de Consumo (ONU Grupo de Defensa del Consumidor con sede en California) y reconocido ONU Especialista en Temas de Seguros, nos DIJO Que muy a la gente compra seguro ONU el menudo Llamando al Numero en la Pantalla.

Pero espera, Esto Es LO IMPORTANTE! Usted Quiere Estar Cubierto adecuadamente si Usted consigue en accidente ONU. Y LUEGO from ninguna Quiere Pagar Más por el seguro de coche del Que debiera. Tal vez la espera De Una Solución Que se emiten en su sala de estar ¿No Es La Mejor idea.

¿Como PUEDE Mantenerse despierto MIENTRAS Navega un Través de Este Turbia el tema? Sólo recuerde: No hay dinero Para Ser Salvo. ¿Cuánto cuesta? Cientos, INCLUSO millas, por año. EJEMPLO POR, uno de los Autores de introducir Toda su Información de Seguro En un Servicio de Seguro comparativa. Las comillas (Para Una Cobertura muy básica Sobre Dos Coches viejos) oscilo Entre $ 1.006 a $ 1.807 # 151; Una Diferencia de $ 801 A año. SI ACTUALMENTE vertido millas a las Arcas DEBIDO una ONU par de Entradas, ONU accidente o Una calificacion de crédito dudoso de su Compañía de Seguros, la compra de su política en contra de los Demás Puede Ser bien vale la pena El Esfuerzo.

Mírelo of this Manera # 151; Usted PUEDE convertir el dinero Que Ahorra en la compra de Algo que tiene Deseado A Tiempo Largo ONU por. Mantenga esa meta en su mente. Ahora, Vamos a empezar.

Antes De Que Pueda comprar algo, Usted Tiene Que Decidir Lo Que NECESITA. El Primer Paso para ENCONTRAR EL seguro de auto ADECUADO Para Usted es Averiguar la Cantidad de Cobertura Que NECESITA. ESTO varia de estado de un estado. Así que toma Un momento para Averiguar Lo que sé Requiere Cobertura Donde se vive. Haga Una Lista de los Diferentes Tipos de Cobertura y LUEGO Regresar para el siguiente paso. (Usted encontrará Una Lista de los Requisitos de Cada estado y Una Explicación de los Diferentes Tipos de Seguro En La Cantidad de seguro de automóvil Lo Que Realmente NECESITA?.: Además, La Salida Poco Conocida Pero los Problemas Importantes de Seguros, ya Que Tiene ONU Glosario de Terminología básica de Seguros).

Ahora Que ya SABE Lo Que ES Necesario. Usted PUEDE Decidir Que N. ° 151; Si algo # 151; NECESITA: Además de eso. ALGUNAS PERSONAS cautelosos hijo Muy. Basan ELLOS SUS Vidas en los peores Escenarios. Las Compañías de Seguros les gusta this gente. Eso Es Porque las Compañías de Seguros Saben lo Que hijo SUS Posibilidades de morir o mutilado, y Qué tan probable es Que su mar de auto danado o robado. La Información de la Compañía de Seguros ha recogido Durante las Décadas Anteriores sí crujía en tablas actuariales Que Dan Los Ajustadores de Seguros de la ONU Rápido Vistazo a la probability de casi any ocurrencia.

Es Importante Tener en Cuenta Que la base de de seguro Es Una Diferencia de Opinión Entre Usted (el Asegurado) y Ellos (la Compañía de Seguros). Cree Que, en ALGÚN Momento, probablemente CONSEGUIR En un accidente automovilístico. La Compañía de Seguros de automóviles CREE Que probablemente no Hará lo. Y la Compañía de Seguros this Dispuesto a Tomar su dinero para demostrar que te Equivocas.

ENTONCES, ¿Cuánto seguro de automóvil Dębe Usted comprar allá de los Mínimos de su estado?

MiRe un personal do s situación financiera, Dennis Howard, director de la Red del Consumidor de Seguros Abogado (I-CAN) y el ex ajustador de Seguros, aconseja. Si Usted Tiene Que Proteger bienes # 151; Y ESO ES TODO Seguro de Que esta Haciendo # 151; Tener Suficiente Cobertura de responsabilidad. Por Ejemplo, si Usted compra $ 50,000 de Cobertura de responsabilidad por Lesiones Corporales, Sino Que tenga de 100.000 $ en: activos, los Abogados podrian ir tras tesoros SUS ES El caso de la ONU Accidente en El que Usted Es La culpa y las facturas médicas de la otra parte exceed de $ 50,000.

Howard señaló Que su recomendacion párrafo general de los Límites de responsabilidad hijo $ 50,000 Corporales Responsabilidad de Lesiones para una persona lesionada en accidente de la ONU, $ 100.000 para TODAS LAS Personas Heridas En un accidente y $ 25.000 s daños a la propiedad de responsabilidad (es Decir, 50 / 100/25) Dado Que La Mitad de la carretera Coches en La valen Más de $ 20.000. Una vez mas, sin embargo, vamos ma Situación Financiera mar su Guía. Si Usted No Tiene Activos, sin comprar el Exceso de Cobertura.

Otra cuestión f Es Que Howard menciona los Límites de any Cobertura de motorista sin seguro y / o con Seguro Insuficiente Que Usted No Puede compra exceed los Límites de su Cobertura de responsabilidad. Dicha Cobertura, DIJO, Puede Ser Valiosa, ya Que cubrirá La Perdida de Ingresos Si Usted está sin trabajo Durante Varios meses Despues De Haber Sido Lesionado En un accidente tumba.

Sus Hábitos de Conducción también pueden Ser Una consideration. Si El pasado ESTA Lleno de defensas arrugados, Si Usted Tiene Un pastel de plomo o de las Naciones Unidas largo viaje En un camino sinuoso traidor, then Usted Dębe CONSEGUIR Una Cobertura Más Amplia.

Los Consumidores Deben Ser conscientes también de Que No Tienen Que comprar el paquete [de colisión y Amplia Cobertura], Dijo Howard. Si su vehicle es alcalde, Si Usted Tiene Un buen historial de Conducción Y Si Hay Una baja de probability Que se SUMO en accidente ONU, Pero Una alta probability De que robado mar, Usted podria comprar integrante Pero No colisión. Parece un buen consejo para todos los propietarios de Toyota Camry 1989 Que this article Lee # 151; Este ha Sido el coche robado Más en El País from Hace Varios años (a Menudo es robado de piezas). Sin embargo, es de Esperar Que la Mayoría de Ellos En La Carretera Tienen Más De 100.000 Millas.

En Este Momento, Un Punto Bastante aleccionador NECESITA Ser interrumpió. Sólo Tener seguro de automóvil no le protegerá de Cualquier cosa mala Que podria suceder. En Lugar de imprimación, la Compañía de Seguros Tiene Que respaldar las afirmaciones Que Hacen en Los Finos Detalles del contrato. anuncios de televisión muestran Ajustadores campechanos en las Escenas de los Desastres Naturales Que pasan a cabo comprobaciones de Reclamaciones Como cupones Para Las salchichas de cóctel en supermercado de la ONU. Pero, en Caso de Que No Lo Haya notado, la vida es reales Un poco diferente de los anuncios de televisión. Si Usted Tiene accidente ONU, su Compañía de Seguros de Coche Va A Tomar ONU Vistazo de cerca un su reclamo Antes de enviar cheque ONU. Y el comprobar Puede Ser escrito por Una Cantidad Mucho menor de Lo Que habia ESPERADO. Por esta razón, Usted Dębe Estar Íntimamente familiarizado con los Terminos de su póliza y Llame a la Compañía con CUALQUIER PREGUNTA Que Pueda Tener.

Ahora Que ya ha Hecho Varias Decisiones Prácticas y Filosóficas, Es El Momento de Empezar a comprar. Comience Mediante la Asignación de Alrededor de Una Hora para this Tarea. Traer todos los registros # 151; Su póliza de seguro real, El Número de su Licencia de Conducir y la matrícula de su vehicle. Beber café Mucho. Tener un Telefono en su codo. Y, por SUPUESTO, Encender el Ordenador.

Comience con los Servicios en Línea. Si Usted Va A Netquote.com or other Sitios de cotización de seguro, PUEDE Escribir En Su Información y Obtener Una Lista de cotizaciones Comparativas. La forma tardía UNOS 15 Minutos para Completar. Si ESTO te aburre, simplemente recuerde Que Usted está Ahorrando dinero y Se Puede USAR ESE dinero para comprar algo bueno para sí Mismo. Si Todo el Proceso de compra se toma dos horas para Completar, y Ahorrar $ 800, Usted está Ganando Efectivamente $ 400 por hora.

Un par de Cosas un Tener en Cuenta: (1) Cuando Se utilizació este sitios de cotización, Usted No Obtener PUEDE cotizaciones de seguros de Inmediato. ALGUNAS Empresas pueden ponerse en contacto con Usted Más tarde por Correo electrónico, y algunos adj Que ningún hijo Directos Los Proveedores se pueden Poner en contacto con agente local de la ONU, Que LUEGO Calcular presupuesto de la ONU una SU MEDIDA. (Un Proveedor directo, Como Geico, vende Una póliza de seguro A Usted directly, OTRAS Empresas de Como State Farm Seguros Venden un Través de Agentes Locales Discutiremos los pros y Los contras de Cada tarde.). (2) No Es Fácil de Obtener las cotizaciones de ESTOS este sitios en todos los estados # 151; Si vive en Nueva Jersey, por example, Es probable Que le resulte Más Rápido El Teléfono coger, ya Que la Mayoría de las Aseguradoras ACTUALMENTE no ofrecen cotizaciones en línea ahora párrafo Este estado.

También PUEDE · intentar Obtener cotizaciones de seguros de ALGUNAS de las Compañías de Seguros Que figuran en el sitio Web Edmunds.com # 151; Geico. InsWeb. O Insurance.com. Las Formas se Llevara UNOS 10 Minutos Cada Uno párrafo Completar.

Por SUPUESTO, heno Muchas de otras Compañías de Seguros Que PUEDE contactar en línea ahora. Pero recuerde, MIENTRAS Que Usted está Investigando las Empresas, Tomar Notas En un archivo de Ordenador o Separado En Una Hoja de Papel Dividida ES Categorías. ESTO le evitará la Duplicación de Sus Esfuerzos. CUANDO Usted visita los Diferentes este sitios seguros en Línea Que Usted debe tomar nota de Varias Cosas:

  • Las MASA Anuales y mensuales para los Diferentes Tipos de Cobertura # 151; Asegurese de mantener la Cobertura Limita La Misma Manera Que Usted PUEDE Hacer comparaciones manzanas con las manzanas
  • Un Número 800 párrafo Llamar a Preguntas Que No Se Puede Obtener Respuesta en Línea
  • Política de Pago de la Compañía de Seguros (Cuando Es su pago? ¿Qué pasa si Llegas Tarde en Hacer pago de la ONU?)
  • Descuentos ofrecidos por la Compañía de Seguros Que se refieren A Usted
  • Relación de Quejas del Consumidor de la Compañía de Seguros de su departamento de estado de sitio Web seguro de (Más Sobre ESTO Más adelante)
  • a.m. de la Compañía de Seguros Las Calificaciones de Standard Poor mejor y (Más Sobre ESTO Más adelante)

Una Vez Que Haya agotado SUS OPCIONES En Linea, Es El Momento de Trabajar los Teléfonos. Aquellas Empresas Que No Han Sido CAPACES de Obtener Una cotización en linea de Dębe Ser contactado. Sorprendentemente, Haciendo Este Proceso verbal En Realidad PUEDE IR Más Rápido Que la contraparte en linea, Siempre Que Cuente Con Toda LA INFORMACIÓN RESPECTO con un su licencia de conductor y el Vehículo Registrado a mano. Cuando Se obtiene Una cita, Asegurese de Confirmar el precio. : Además, pedirles Que enviar por fax o por Correo electrónico a la cita Que Como registro de la ONU.

De Mientras hablaba estafadores Vendedores Telefónica las Compañías de Seguros, Asegurese de EXPLORAR TODAS LAS OPCIONES relativas a los Descuentos. Las Compañías de Seguros ofrecen Descuentos párrafo Un buen registro de activo conducir, Cuenta de crédito auspiciosas, Equipos de Seguridad (POR EJEMPLO, frenos antibloqueo), determinadas Ocupaciones o Afiliaciones profesionales, y Mucho Más. Para Mayor orientation En Esta zona, echa ONU Vistazo A Como Ahorrar dinero en seguro de auto.

Siempre Tener en Cuenta Que su Misión no es solo para comprar el Seguro de Coche Más Barato Por Ahí; Lo Que es comprar el Seguro Más barato y Aún Así Recibir Cobertura ADECUADO y Un servicio. Usted No Quiere Pagar para Obtener Una gran Cantidad en el Seguro y LUEGO sin CONSEGUIR su coche reparado Despues de accidente ONU, Heller señaló.

Su Selección definitiva debe depender de Dos Cosas:
a. La Fiabilidad de la Compañía de Seguros con la base en los Criterios Anteriores;
Segundo. El Precio de la cotización.

Podemos TODOS encontramos la prima Más Baja, Pero Que No PUEDE mar INMEDIATAMENTE obvio CÓMO determinar S. Si Una Empresa es fiable. CUANDO DECIMOS fiable, Estamos Hablando desde el lugar de el asegurador le Trata, el cliente. En concreto, la forma En que el reparto de la Compañía con Usted Cuando Se Presente Una Reclamación? Se le Pagara La Cantidad total de un La Que Tiene derecho? Y se le Pagara con prontitud?

MIENTRAS Que Nunca Garantías de heno, Que hemos llegado con Varios Modos de búsqueda de las Compañías de Seguros Más Confiables:

  1. Visita su Departamento de Estado de sitio Web de Seguros. AUNQUE Es Posible Que No Esté familiarizado con ella un DEBIDO La Falta de Comercialización, su estado, y Cada estado, la ONU Tiene Departamento de Seguros. La mayoria de los departamentos Tienen este sitios Web, Y Muchos publicano cocientes de la queja de Consumo párr TODAS LAS Compañías de Seguros Que Venden Pólizas en su estado. Relación this indica la Cantidad de Quejas de Una Compañía de Seguros recibida por Cada 1.000 Reclamaciones. Todos los Expertos Que se entrevistó una cola los Consumidores utilizan cocientes de la queja Como un recurso Antes de Tomar Una Decisión. Sólo hijo Porque Un gran nombre sin SIGNIFICA Que van ONU un ser ‘buen vecino’ O que Usted sera ‘En sus manos’, señaló Heller. Si no Se Puede Obtener cocientes de la queja de su estado, DIJO Que una de menudo Se Puede Obtener Una buena idea de Como Una Empresa Trata una SUS Clientes Mediante la comparacion de los cocientes de la queja Publicados por OTROS ESTADOS (ESTO obviamente no Ser Dębe El Factor Único decisivo, ya una Sola Compañía de Seguros una de menudo varia significativamente de la ONU a Otro estado # 151; Relaciones consistentemente reveladores Ser auspiciosas o desfavorables pueden, AUNQUE). Otra consideration: las Aseguradoras de Riesgo Alto salir lo peor [en los cocientes de la queja del Consumidor], DIJO Brian Sullivan, ONU Experto en Seguros reconocido y editor de Informe de seguros de automóviles, Una Publicación semanal Industria de Seguros. Siempre Que Tenga Una Reclamación muy grande, es mas complicado. Y Estas Empresas tienden una Asegurar una las Personas Que se encuentren en Grandes accidentes. En Caso any, la ONU Alto Número de Quejas Dębe Dar Una pausa, INCLUSO Si La Empresa es financieramente Atractivo. Del Mismo Modo, Asegurese de anotar Aquellas Empresas con Relaciones auspiciosas. Sitio Web de Howard proporciona enlaces y para el departamento de Cada estado del Seguro. : Además, El Departamento De este sitios seguros una de menudo proporcionan Encuestas Básicas de comparacion de TASA. Estós le PUEDE Dar Una idea aproximada desde el lugar de las Aseguradoras compraron también Sobre Una base de Financiera pecado la molestia De Escribir en Toda su Información personal (SE de Como Dębe Como utilizar CUANDO UNO de los Sitios de cotización descritos anteriormente). ESTO Puede Ser Útil especialmente si Usted Va A El Teléfono Como utilizar, en Lugar de la Web, para ir de compras.
  2. Averiguar Qué Compañías De Talleres de Carrocería recomendarían. Howard ofreció idea de otra Que Nunca PUEDE Haber considerado: Pongase en contacto con los Talleres de Carrocería Locales de los Concesionarios u Otras Personas de confianza. Ver Que las Empresas Que recomendarían. Puede del Compare los cocientes de la queja de los Consumidores con lo que dicen los Gerentes de Taller de Carrocería. el mar Es evidente Que Este tipo de Investigación es mas lento Que simplemente ENCONTRAR La tasa de prima Más Baja, Pero Si Usted TIENE UNA Reclamación, Usted Quiere asegurarse de Que su Vehículo reparado correctamente y Completamente con las Mínimas molestias Y Que OEM (Fabricante de Equipos originales) se utilizan piezas. Howard, quien ESTA involucrado En un Esfuerzo para crear de líneas conductoras para el USO de piezas de repuestos, DIJO Que los Consumidores Deben evitarlas por El Momento. En Este Momento, hijo Estas contradictorio bronceado increiblemente inferior. Gestores de la tienda de Cuerpo le dira Que los Aseguradores ESTÁN Empujando las piezas de recambio. A 12 de marzo de 2001 I-CAN Nota de prensa Explica las Protecciones una los Consumidores Tienen ACTUALMENTE En Cada estado # 151; es mas bien fortuita vivir en Minnesota, el unico estado Que prohibé a Las Aseguradoras Que Requiere EL USO de piezas de recambio.
  3. Considéré Trabajar Con Un Agente de Seguros. Solia Ser Que Todo El Mundo COMPRO su seguro de auto de la ONU agente, Pero Ahora, empresas de Como Amica, Esurance, Geico y Otros permiten Que compre seguro ONU Directamente # 151; A través del Teléfono de la ONU Representante de servicio al cliente o en línea ahora. Sin embargo, el Muchos de los Principales Actores de han conservado SUS Redes Nacionales de Agentes locales # 151; INCLUIDO Si Se utilizació El Sitio Web de State Farm o de Allstate, todavía se le asignará la ONU agente local. Antes de profundizar Más, debe tener en Cuenta Que Hay dos Tipos de Agentes: (1) la cautivo agente Que Representa Sólo una Compañía de Seguros (AAA, Allstate, State Farm, y Similares); y (2) la agente independiente, también Conocido Como un corredor, Que Representa un Varias Compañías de Seguros (POR EJEMPLO, Erie y progresivas hijo Ambos Se venden un Través de Agentes Independientes) y por lo Tanto ningún Tiene Un Gran Interés en La Venta De Una póliza de Una Compañía en particular, . Los Expertos Dicen que los Consumidores Que se registren con Agentes generalmente Tienen Una ventaja f de Durante El Proceso de Reclamaciones. El agente Tiene Un Gran Interés En que ser feliz, DIJO Sullivan. El Representante de Reclamos Tiene Un deseo para mantenerlo en general Feliz, Pero No Es Lo Mismo. : Además, la ONU agente PUEDE familiarizarse con su Situación y le Guaira Hacia una Política Adecuada, Dijo Howard. No se descarta Proveedores Directos, Pero mi preference es personal Tener un agente, preferiblemente independiente agente ONU, Escribá su Política Para Usted. Un agente independiente se convertiría en Cuenta las Condiciones Menos ventajosas con Una Empresa [y ayudarle A Moverse una otra]. Puede del switch to switch to pecado de la Compañía Do agente. Animo a los Consumidores para desarrollar una relacion con su agente. La perspectiva de las Buenas Relaciones de Trabajo Con Un agente PUEDE ayudarle a Tomar Una Decisión: de Cuando Heller COMPRO seguro de por auto primera vez, dos Aseguradoras le Dieron cotizaciones SIMILARES Pero sí were al Ligeramente DEBIDO uno superior, una cola El Agente habia Sido Muy por un Amigo . Sin Dębe ir siempre directa pecado Borrarse Otras options, DIJO. [. Pero] No Se Sienta presionado Por un corredor o agente de la ONU. Tómese el Tiempo para Hablar Con Un agente o corredor de la ONU, Asi Como hacer su Investigación en Línea. Que No Puede del agente necesite ONU # 151; Se Puede ENCONTRAR UN mejor trato con Una Empresa Que directa ópera. Agentes Independientes mayonesa Una cobrar tarifa Por Sus Servicios, Pero Puede Ser Capaz de Negociar. Usted Dębe ponerse de Acuerdo Sobre any cuota por escrito de los antes Hacer Una compra. Buscar Agentes que estan certificados por Agentes de Seguros Independientes de América (Big I) o (PIA Agentes Profesionales de Seguros).
  4. Echa un Vistazo de la ONU Las Calificaciones de Fortaleza Financiera Para Las Empresas Que le interesen. Consulte la A.M. Mejores y Calificaciones de Standard & Poor. Ambas Empresas publicano Calificaciones de Fortaleza Financiera para TODAS LAS Compañías de Seguros # 151; Estós Miden La Capacidad De Una Compañía de Seguros un Pagar Una Reclamación. El A.M. Mejor calificacion se Expresa Como una calificacion de A ++ (La Más Alta) una D. ALGUNAS Compañías pueden Asignar Calificaciones de E (Lo Que indica Una Acción reguladora Sobre la solvencia de la Compañía), F (en liquidación) y S (suspendido ). En CUALQUIER Caso, Solo se debe Trabajar con Empresas Que Tienen al Menos Una calificacion B +. Las Calificaciones de la mala calidad van de AAA (La Más Alta) un CC. : Además, ALGUNAS Empresas reciben Calificaciones de R (bajo supervisión reguladora) y NR, SIGNIFICA que ‘Sin Clasificar’. Las Calificaciones con letras podrian Ser Modificados por un + o – Marca. Considerar Sólo Aquellas Empresas Que Tienen al Menos Una calificacion de acreditación. Las Compañías de Seguros una de menudo proporcionan this form in SUS este sitios web, Pero si no, PUEDE ejecutar Una Búsqueda en la A.M. MEJOR Y este sitios de mala calidad. De Tenga en Cuenta Que Estas Clasificaciones ninguna Tienen Nada que ver con la forma en Que Una Compañía de Seguros Trata una SUS Clientes.
  5. Descremada J. D. Poder y Calificaciones de seguros de automóviles Associates. Otro recurso básico es JD Poder y Calificaciones de Seguros de automóviles Associates. Dos de las Principales Aseguradoras en el estudio, Amica y Erie, hijo también las Empresas Que Howard Recomienda: Erie es vendido por Agentes Independientes, que estan muy bien informados Sobre el producto. Me GUSTA SU Enfoque de Manejo de Reclamaciones. Casi Todas las Demás Empresas se ven En Una Reclamación Y ENCONTRAR Una Manera de ninguna Pagar. Erie y Amica se verá en ella y tratar de ENCONTRAR Una Manera de cubrirlo.
  6. Sin Asuma Que los Programas de afinidad Tienen SUS Mejores: intereses en el Corazón. A Veces, las Aseguradoras de automóviles se unirán ONU de la estafa Fabricante de automóviles, unión, Asociación comercial, u otra entidad para ofrecer la ONU selecto grupo de Pólizas de Seguros de Personas de la ONU PRECIO REDUCIDO # 151; Esto Se conoce Como un Programa de afinidad. Por Ejemplo, los propietarios de Ford pueden CONSEGUIR Una tarifa especial un Través de The Hartford. Sin Asuma Que Una Compañía de Seguros, cuentos proporcionará el servicio al cliente superior, # 151; Investigar Estas bronceado rigurosamente Como lo haria Una Empresa no afiliada. Te dan Un poco de descanso de Alta Calidad, Pero A Pesar De Ello Decir ir un cocientes de la queja de los Consumidores en su Departamento de Estado de sitio web seguros, Howard aconsejo. Ha Sido mi Experiencia Que las Compañías de Seguros Que entran en Programas de comercialización Masivo de Terceros Faltan Cuando Se Trata de servicio.
  7. Si las Aseguradoras no te Trata bien, ponerse en contacto con el SUS Legisladores. No siempre Es Fácil de ENCONTRAR, Seguro de coche fiable Asequible, especialmente si Usted No Hace un Montón de dinero y Vive En Una Zona Urbana. Los Legisladores de su estado, por SUPUESTO, hijo Las Personas Que se requieren para Adquirir Seguro ONU en El Primer Lugar (un Menos Que vivas en New Hampshire, Tennessee o Wisconsin). Pongase en contacto con ESTOS Funcionarios Si No Puede ENCONTRAR Una Política Que PUEDE Pagar o Si su asegurador HA TRATADO injustamente de Durante El Proceso de Reclamaciones del lo real. En concreto, para los Consumidores de Bajos Ingresos, señaló Heller, seguro de automóvil es Demasiado caro en Relación con SUS Ingresos Como Pensar en el párrafo. Instamos a los Automovilistas párrafo Obtener ALGÚN tipo de Cobertura, sino también para Dejar Que SUS Funcionarios Elegidos Saben que estan teniendo Problemas para ENCONTRAR UN Asequible seguro. Heller FUE El Principal impulsor Detrás de la Aplicación del Plan de Seguro de Auto Línea de Vida, de la ONU Programa piloto en California, que hace? Que El Seguro de Asequible automático disponible para los residentes de bajos Ingresos de los Condados de Los Ángeles y San Francisco ( Que Tienen áreas tipicamente MASA de Seguros astronómicos) con buena Conducción Archivos. El Programa FUE Posible Sólo Porque los Conductores de Bajos Ingresos permiten una los Legisladores Saben Que El 80 POR Ciento De Las Personas En Su barrio no Asegurados Esteban, DIJO.

pues ASI, Usted ha Hecho su Investigación, Y Que Haya Decidido Sobre Una Empresa. Antes de sacrificar las exigencias, sin embargo, lea la Política. : Además de verificar Que Contiene La Cobertura Que Desea, hay dos cláusulas Que Usted Dębe Buscar en el contrato:

  1. Conservar su derecho a demandar. Para sable Si Usted está renunciando a su derecho a un ACUDIR los tribunales y se verá obligado un arbitraje Si Hay Desacuerdo ONU [Entre Usted y la Compañía de Seguros], Heller aconsejo. Es Mucho Mejor si no renuncia A Este derecho. Hace ESTO QUE SEA Más Fácil Para Los Aseguradores [] para Tomar Ventaja de Usted. Si ENCUENTRA Una cláusula A Este efecto, sin Todo está perdido necesariamente. Al Menos en teoría, contrato ONU it Mutuo Acuerdo de las Naciones Unidas, por Lo Que Dębe Ser Capaz de Cruzar la Línea Que En La Política, DIJO Heller. Si la Empresa no estara de Acuerdo con la cláusula sans Política, then it probable Tomar Que Dębe su Negocio una Otra Parte.
  2. Evitar la Demanda de piezas de recambio. Si Una Compañía de Seguros ha escrito en la Política de que ‘La Nueva Fábrica’, ‘La Misma clase y calidad’, o » del Mercado de accesorios piezas [Põdra Ser utilizado para la reparación de Taller de Carrocería]. Ir a la siguiente Empresa, Dijo Howard. Si Usted es dueño de la ONU coche relatively nuevo Que se va a mantener por tiempo ONU, Es probable A que sea Mucho Más Feliz Si ​​te pasas Un Poco Más de Tiempo una Investigar las Empresas en la parte Delantera en Lugar de Tratar de Combatir la Empresa CUANDO SE TIENE UNA Reclamación.

Despues de bloquear en la póliza de Seguro que DESEA con la Empresa Selecciona, Tiene dos Más Cosas Que Hacer. La primera consiste del baño cancelar la Cobertura con su Compañía de Seguros existentes. : En segundo lugar, si su estado Requiere Para Llevar a prueba de seguro, Asegurese de que o bien Tienen en su cartera o en la guantera de su coche (algunos adj Expertos desalientan ESTO, sin embargo # 151; si su auto es robado, el ladrón Tiene Todo Lo Que Tiene Que demostrar Que El Vehículo es suyo).

Ahora, heno Una última cosa Que Hacer: recompensarse por el ahorro del tanto dinero en su seguro de automóvil. Ahora Es El Momento de ir de compras # 151; Verdaderas COMPRAS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario