¿Como Juzgar una ONU Agente de Seguros de Vida? The Economic Times

Inicio – Tu Dinero

Inicio Su Dinero

¿Como Juzgar una ONU Agente de Seguros de Vida?

Recibiendo Llamadas Telefónicas de los agentes de Seguros de Vida agudos en La Venta de Pólizas de Seguros se ha Convertido en algo Común hoy en día. : Al mismo tiempo, agentes de seguros pueden Ser Útiles al comprar ONU Seguro de Vida.

No Es Necesario mencionar Que El seguro de vida es una Necesidad para Todos Aquellos Que Tienen Dependientes Económicos. embargo de pecado, para la compra de la ONU Seguro de Vida ADECUADO con la Cantidad Correcta de Cobertura Requiere Una Mayor claridad en los Objetivos, Perfil de Riesgo y Otras Muchas Cosas Que uno es capaz de Obtener Sólo Despues De Discusiones Detalladas Con El Agente de Seguros.

Aunque No heno Una Manera infalible de la ONU Detectar Agente de Seguros Que podrian ayudarle un Obtener la Política Adecuada Y SUS Alcanzar Objetivos De Una Manera Eficaz, algunos adj de los puntos mencionados pueden ayudarle un Continuación Tomar una decisión Una Informada.

Dónde buscar Agentes
Empezar párrafo, Obtener referencias de sus Amigos, Familiares o compañeros de Trabajo Acerca de Sus agentes de seguros si ESTÁN SUS satisfechos con Servicios. : Además de los Agentes Que Prestan Servicios from Su Casa, Varios Agentes también de han establecido Oficinas e INCLUSO Han comenzado la publicidad de su Negocio. Muchos agentes de Seguros de vida han Tomado Este Negocio Como una carrera de Tiempo entero, MIENTRAS Que Otros Lo Hacen Sobre Una base de un parcial Tiempo. Agentes pertenecientes a CUALQUIERA de cuentos Grupos pueden Ser competentes en su Ser Trabajo y de gran ayuda.

La Primera Reunión con el agente
En Su Primera Reunión con el agente, Tratar de establecer si él / ella ESTA Interesada en Hacer Que Un cliente desde hace mucho tiempoo O No Es Más Que Existe ONU Acuerdo de Una Sola Vez. A Menos Que Esté Convencido De que en la parte Delantera, sin la tomo Más adelante. Recuerde, el seguro de Vida Se Compra Principalmente para el Bienestar de los Miembros de la Familia y herederos. El seguro de vida es un contrato ONU Largo Plazo con la propagación de Pago de prima lo Largo de Varios años, El Nivel de Compromiso del agente al servicio por mucho tiempoo juega papel de la ONU Importante.

MIENTRAS Que Usted está Recibiendo Información Sobre el agente y echar la ONU Vistazo a la licencia del agente, Juzgar Lo que sé obtendría con él / ella en una relacion profesional. Despues De Todo, Usted va a comprar ONU Seguro de Vida para Largo Plazo EL, Y Que nos podemos deducir Que compartir Detalles íntimos Sobre su vida, Finanzas del SUS y planes con su agente de seguros. Y Un buen agente le preguntará about Estas Cosas de los antes Tratar de vender any policy.

Discusión Inicial
Sólo ver Como el agente se Inicia La Discusión. ¿Tiene él / ella es SEGUIDA Empezar un producto Hablar de la ONU? No Todos los Productos ESTÁN pensados ​​para Todos SUS Objetivos. El producto Podria ser Aquella En La Que la ganancia del agente es superior. A Menos Que SUS Objetivos se discuten en detalle En Primer Lugar, identificar el producto ADECUADO es ilógico. Por el contrario, La pertenezcan Recomendación producto Realmente Dębe venir al final. Recuerde, el seguro de Vida No Se Trata de Productos, Sino Una Solución al Problema de Como lograr v SUS Objetivos de Vida.

Modo de Hablar
Es Necesario Hablar Más De agente. Interrogar a él / ella es casi TODAS LAS Etapas. Preguntas incómodas plantear también. Ver si él / ella se explican los Conceptos de seguro De tal manera Que Son CAPACES de entenderlas en Lugar de Como utilizar el material técnico para Impresionarte. Mire El Nivel de confianza y el Conocimiento del producto del agente and view CÓMO Convencer a Las respuestas hijo. Él / ella No Puede sable La Respuesta A Cada PREGUNTA. Así Que El / darle crédito si él / ella Promete volver A Usted Con La Debida Explicación un ALGUNAS de Sus Preguntas. El Seguro de Vida Es Un Complejo producto y Varios Factores trabajan: Al mismo tiempo ES Decidir los Resultados. Asegurese de Que El agente No Está Empujando un producto de la ONU Específico Por la compra. Mencionar los Aspectos Negativos Que Han escuchado about de otras Compañías de Seguros y LUEGO ver si el agente le da Una retroalimentacion equilibrada o no.

Proceso de Evaluación
Un agente Se Supone Que Pasar por análisis Necesidad Vida Antes de sugerir producto de las Naciones Unidas. Asegurese de Que El agente this Ayudando a identificar, estimar y dar solución f una DIVERSOS los Objetivos Que surgirían en Diferentes Etapas de la Vida. Es Importante Que su Requisito de seguro se Establece teniendo en Cuenta su Edad, Ingresos y real de la Familia y el agente le ayuda Obtener una Cobertura de vida tan Pronto Posible mar Como s posición. Para Conocer El Proceso de la Demanda y el papel del agente Si Se Presenta Una Reclamación.

Nivel de Conocimiento de fondo de agente
CONSEGUIR UN agente con al Menos Alguna Experiencia de Trabajo del Negocio de Seguros de Vida ayuda. AUNQUE Se Trata De Una Empresa de Seguros de Vida, evaluar v Qué Cómodo bronceado Es El Agente Con Los Mercados y Do about Comprensión de la Economía. comprension de Como El Agente De Varias Clases de activos de cuentos de Como La equidad, la Deuda, El Oro y El Trabajo de Bienes Raíces Puede Ser Un Punto un favor. Recuerde, él / ella PUEDE O PUEDE sin Tener Conocimiento profundo de las Diversas clases de Activos y PUEDE sin Tener el Conocimiento Técnico del Mercado, Pero Mirar Hacia Fuera PARA CUALQUIER Punto de Vista Extremo Que él / ella podria Tener Sobre las Condiciones del Mercado o Clases de Activos. Un Punto de Vista Extremo PUEDE ningún Ser Una buena Señal.

El Atajo
Cuando Se Trata de llenar el Formulario de Solicitud ninguna Muchos Agentes sugerirían llenarlos por el comprador. Por lo Tanto, Si la ONU agente le pide de Que Rellene el Formulario de solicitud – Estar Seguro de Que Usted está probablemente en buenas manos. Al Hacerlo mencionadas, Dar Más Importancia de un los ‘Términos y Condiciones’ En El Mismo y La ‘Declaración’ Por debajo del Cual se proporcione su firma.

Conclusión
Recuerde Que El propósito m directora de la compra De Una póliza de seguro de vida no es Generar Altos Rendimientos; Mas Bien es utilizado Para Ser Como una Herramienta de Reemplazo y los Rendimientos del Ahorro. Esto! Ayuda a satisfacer las Necesidades financieras de los Miembros de la Familia en Caso de muerte prematura de uno. El papel de la ONU agente sin Termina Solo con La Venta De Una Política. Él / ella también Se Supone Para Ayudar a los Miembros Supervivientes de la Familia en El Momento de la Reclamación. Por lo Tanto, Una Vez Que El agente completa La Venta, ASEGURESE De que él / ella sigue Que dar servicio, incluyendo la provisión de Seguros de chequeos Periódicos párr Garantizar la Política Que él / ella le vendio Hace UNOS Jahr Sigue respondiendo una SUS Necesidades .

Artículos Relacionados

Deja un comentario