¿Como La gente compra de seguro de automóvil: Parte 2: El papel de la Marca – GfK Insights Blog

¿Como La gente compra de seguro de automóvil: Parte 2: El papel de la Marca

¿Como La gente compra de seguro de automóvil: Parte 2: El papel de la Marca

Visto por la Mayoría de la Gente Como una mercancía f, ¿Qué papel Tiene La marca Para Los Conductores En El Proceso de compra de seguro de automóvil? HEMOS Llevado un cabo Una Amplia Investigación Sobre el Proceso de compra de los Compradores de Seguros de automóviles del Reino Unido y Estamos Compartiendo En Una serie de Artículos. Aquí, en nuestro de Segundo article nos fijamos en las Marcas El que encajan en el Proceso de la Toma de Decisiones. To read the Parte 1: La fase de Investigación here click

La Mayoría de la gente compra los seguros de automóviles al año, y no en sí involucran Con Los Proveedores, un Menos Que necesitan Para Hacer Una Reclamación. Parece Que hay poca Diferencia Entre las Aseguradoras Y Sus Políticas Más allá del precio, Lo Que SIGNIFICA Que Hay Pocas Oportunidades para las Marcas para Construir Relaciones de Consumo. Pero si la gente COMPRO En La lógica en solitario, precio seria el factor de determinante Único – y Nuestra Investigación Muestra Que Esto No Es El Caso.

ALGUNAS PERSONAS hijo impulsadas Principalmente por el precio, Pero párrafo Otros, la reputación de marca es tan Importante Que van a Pagar Más: Por ello. Casi La Mitad De Los Conductores (49%) ESTÁN de Acuerdo Que Vale la Pena Pagar Más Por una marca con una reputación fuerte. Existe UNA clara relacion Entre las Actitudes de marca y los Canales: Los Consumidores que estan de Acuerdo que ‘disfrutan de correr: riesgos en la compra de Nuevos Productos’ Son Más Probabilidades de Haber Comprado su Línea de seguro, tal vez Tomando ONU Riesgo con Una marca desconocida Que Han Descubierto en el transcurso de Investigación. Por Otro Lado, hijo Aquellos que estan de Acuerdo que ‘Prefieren Seguir con Una marca Normalmente compro’ más propensos una Haber Comprado en linea, tal vez tranquilizado por hablar directly Con Un Proveedor o Pasando Por un corredor. Una prueba Más, Si Fuera Necesario, de la Importancia de Tener Una marca consistente en todos los puntos de Consumo.

Clave de los nombres de marca CUANDO la Investigación un Través de motores de búsqueda
Marca también es fundamental para Como los Consumidores a Navegar CUANDO la Investigación de la ONU Seguro de Coche. Mas de la Mitad de Los Que Hacen USO de motores de búsqueda de Investigación en Línea, y los términos de búsqueda INMENSA majority EE.UU. contienen nombres de marca; Menos de la ONU el 10% de la USO genérico términos de búsqueda de Como ‘seguro de coche’. Aquellos Que No se utilizan los motores de búsqueda IR Directamente a los Sitios de destino, Lo Que Implica Que Tienen Una marca en la mente, Si Proveedor de la ONU, o Un sitio de Comparación de Precios (PCS). Personas Estas tienden a dirigirse a su Proveedor de la Política real o Una marca Que Han Visto ANUNCIADO, Por lo general, en la televisión. 60% de los conmutadores de remitir publicidad en televisión Útil para su Investigación, en comparacion Con Solo el 20% de los renovadores, Poniendo de aliviar la Importancia y El impacto de la publicidad de marca En Este Mercado.

Pero ningún hijo: Es todo buenas noticias – Amenazas Hay de PCS y Pobres Optimización de Sitios Web. Precio Sitios de comparacion hijo particularmente Eficaces Para Que la gente una a este sitios SUS Durante su búsqueda – respaldado Eficiente por SEO, las inversiones SEM, publicidad en linea, incluyendo re-focalización y Campañas Nacionales de Televisión en el Muchos Casos, los no-PCS Marcas Proveedor ESTÁN simplemente fallando una Destacar. : Además, MIENTRAS Que El 62% de Todas las búsquedas INCLUYEN Una marca de Seguros de automóvil, Menos de dos tercios de Estas búsquedas se convierten en Una visita a pagina web del Buscado marca. Es evidente Que Hay Una Oportunidad perdida para los muchas Marcas Que NECESITA Ser Tratado.

en Resumen
El Mercado de Seguros de coche es una sensata LOS PRECIOS, Pero la reputación de la marca es Importante para tranquilizar a los Clientes y La Generación de confianza. Y la gente Definitivamente entran en el Proceso con las Marcas en la mente. Es Importante Que los Proveedores A Dónde entendre caen los Clientes Potenciales del Proceso de compra en linea y Fuera de línea, y para Adaptar SUS Estrategias de SEO, publicidad y comunicación para Tener La Mejor Oportunidad de Éxito.

¿Como La gente compra de seguro de automóvil: Parte 2: El papel de la Marca - GfK Insights Blog

Para Más información Sobre this contacto estudio de Nuestro experto digital de Youngman will.youngman@gfk.com

Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario