¿Como las Compañías de Seguros de Coches Explicar racismo, Thought Catalog

¿Como las Compañías de Seguros de Coches Explicar el Racismo

¿Como las Compañías de Seguros de Coches Explicar el Racismo

Yo solia Trabajar Para Una Pequeña Compañía de Seguros de automóviles. En concreto, Trabaje en el software de aseguramiento de la Empresa utilizació para evaluar v una SUS Clientes. La calificacion de Cada cliente obtiene then Determina Las Primas Que pagan por el seguro. Y HABIA Un montón de cosas Que afectan a la calificacion de Cada cliente. Los Mas Grandes were: Edad, sexo, estado, historial de Conducción, y el Código postal de residencia principal de civiles del cliente.

Despues de Cada cliente obtiene Una Clasificación, La Más Alta Clasificación (es factible de: Más Alto pasivo) conductor se le asigna de un automóvil de LA Más caro available in La Política. ESTO SIGNIFICA Que Si Hay Un serie BMW 5 y Un Honda Civic en la Política y Hay Un Varón de 16 años (estadísticamente El Más arriesgado) y una mujer de 44 años de Edad (el de menor Riesgo), el adolescente se le Asigna una La Bimmer MIENTRAS Que su mama llega el Cívico, INDEPENDIENTEMENTE de quien conducir a Lo Que en la vida real. O si Tiene dos Vehículos, Pero Sólo un conductor en la póliza, Que El conductor se Asigna una La Más cara, Como Si ÉL Sólo conducía el Vehículo.

La Razón Tiene Que Ver Con La minimización de responsabilidad. Se necesitaria Mucho Más Tiempo y Esfuerzo para verificar Que Cada conductor en la póliza ESTA Conduciendo el coche en el que dicen Que Conducir. Y que le Costaria a la Compañía de Seguros mas dinero. Así Que en Lugar de ESO, Solo ASUMEN El peor de los Casos y LUEGO Cobran en consecuencia f. Todo ESTO SUCEDE con la aprobacion explicita del Comisionado de Seguros de Cada estado, Que REVISA Y Firma Apagado en los Métodos de Suscripción párrafo Cada Empresa, Asi Como any Cambio en las primas de base.

Esta Es también Una Explicación de Como Funciona inadvertida racismo. DEBIDO calificacion de Seguros, Como el racismo, es simplemente la ONU cálculo Sobre CÓMO TRATAR un Diferentes Personas de Acuerdo una ONU Conjunto de Rasgos Compartidos Entre Grupos de Personas. Ofertas de racismo con el Tratamiento de las Personas de Manera diferente en Función de su color de piel de. Suscripción de Seguros de Coches Más Rasgos considera Que El racismo, Pero Aún Así es Una forma de discrimination por Poder.

Si Usted Piensa Que Tiene SENTIDO Para Los Conductores de grupo en cohortes BASADO en La Edad, género, estado civil, el Código Postal, historial de Conducción, etc., Que esta utilizando Principio El Mismo Que los racistas utilizan. DEBIDO una cola Estés juzgando ONU conductor individual en base de un Las Características comunes De Una cohorte similares en Lugar de la Propia personaje. Se Da Una connotación Ligeramente Más negativa a las aves de sierra del Mismo plumaje Vuelan juntos, ¿no Es Así?

Todos HEMOS OIDO los Estereotipos. Los Asiáticos hijo buenos en Matemáticas y malo en la Interacción social. Los Negros hijo atléticos fuertes y. Los Hispanos hijo ignorantes y trabajador. Los Blancos hijo titulada e ingenuo. Y nadie leyendo ESTO Diría Que merecemos para discriminar las Personas en Función de su color de de piel. Imaginar el furor Público si FICO Impulso Las Calificaciones de Crédito de Los Blancos y Los Negros penalizado. Pero Nosotros Aceptamos tácitamente Que es ADECUADO para discriminar en base A La edad, sexo y observables Otras caracteristicas.

Hay Un Montón de adolescentes Varones Que Son muy Conductores Responsables. Por Desgracia Que comprenden Una muy Pequeña Minoria de los adolescentes Varones en general. La Compañía de Seguros de No Tiene Manera de sabre si la ONU adolescente Varón Que es mas responsable SUS pares en general, sin un Ser Que Pasó Una gran Cantidad de Tiempo y Dinero para Hacerlo. El Resultado definitivo Es Que El Adolescente Varón responsable SE agrupado con Los Otros y, por del tanto, paga Las Primas de seguro Mucho Más Altas desde el lugar de Merece En un Sistema de Calificación de Seguros ideal.

Los ideales hijo dificiles de APLICAR en La Realidad, sin embargo. La realidad es descuidado, perezoso, arrogante y muy crítico, ya Que es CREADO por las Personas Que En Su hijo majority descuidado, perezoso, arrogante y muy crítico. El quid de la cuestión f Es Que Todo El Mundo Tiene Atajos mentales y Los utilizació un diario. Cuando Se Trata de las Cosas mundanas Como el cálculo de las primas de seguros de automóviles, nadie Tiene Un problema con el.

Pero Cuando Se Trata de Temas Muy Cargados Como el racismo, los Atajos mentales Tienen Que Ser ocultado considerando Que la pena por Pensamientos honestos Sobre el prejuicio racial es Bastante rígido. Y Eso Es Una lástima, Porque la luz del sol es el mejor desinfectante Realmente. Si Usted No this Autorizado un Hablar Sobre los prejuicios raciales (excepto en El Más Políticamente correcto de Formas, Que es intrínsecamente deshonesto intelectualmente), una Continuación, se vuelve Más Difícil de SALVAR La Realidad al ideal.

Voy A ESTO Terminar Con Dos Pensamientos:

1. La Compañía de Seguros TIENE UNA excusa Por Ser perjudicial. Seria costoso e ilegal para la Compañía de Seguros un Contratar un personajes para comprobar v en las vidas de Sus Clientes para el cálculo de la prima del Seguro ideales (el verdadero valor ESPERADO de los Costos de la póliza de seguro: Además de la ONU Funcionamiento Más Una ganancia 3-5%).

2. Las Personas e Instituciones (Que En Realidad es otra palabra Sólo Para La Gente) seguirán Usando Atajos heurísticos / discriminatorias, siempre Y Cuando Funcionan, y Mucho Más allá del punto en el Que No Lo Hacen. Cambiando su Actitud constantemente Requiere demostrar que estan equivocados. Injusto, Pero es injusto vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario