¿Como las Compañías de Seguros Sancionar patients, HuffPost

¿Como las Compañías de Seguros Sancionar patients

¿Como las Compañías de Seguros Sancionar patients

Que Hizo Dios las Aseguradoras de Salud? Mi amigo y yo Dijeron Lo Mismo El Otro día, Compañías de Seguros ESTÁN Ejecutando Cuidado de la Salud. Y es de miedo.

Las Compañías de Seguros de salud cada Vez ESTÁN decidiendo Lo Que La medicina obtenemos INDEPENDIENTEMENTE desde el lugar de Nuestros Médicos prescriben.

El año Pasado mi endocrinólogo escribio ONU guión Para Mí Para Una nueva insulina basal, Toujeo. Despues De Una Década de Lantus, Que Todos Los Días se agotó Sólo Despues de 19 horas, el Perfil de Toujeo mostro Una Cobertura de 24-36 horas. Usando Toujeo significaría Que Tenia la insulina en el Cuerpo, segun Necesario mar, 24/7.

Pero mi Compañía de Seguros de Salud DIJO Que No. Para anular su negativa, Posiblemente, Tenia Que Pasar por Varios aros, incluyendo el cebador de la USO de las dos insulinas basales en su Formulario y demostrar Que No Funcionan. Then Tener mi llegar endocrinólogo de rodillas y honran Pedir Nuestra Solicitud de Toujeo Mediante la Presentación De Una Segundo Formulario de Autorización previa.

Durante Seis meses, during this Proceso LLEGUE Toujeo en el abajo-baja de un amigo en la diabetes. Y MIS Niveles de azúcar en la sangre, y mi vida, mejoraron.

Próximo Paciente castigado
blogger compañero de la diabetes, Mike Hoskins Que ha Tenido la diabetes tipo 1 treinta y dos años, ha publicado this in Facebook. Es Una parte de la carta Que recibio de su nueva Compañía de Seguros Negar su PETICIÓN de Más Sensores para su monitor de glucosa continuo de.

¿Como las Compañías de Seguros Sancionar patients, HuffPostEl Permiso otorgado por Mike Hoskins.

Mike escribio ESTO junto con su puesto m, maldición, Blue Care Network. La Razón Por la Que No hay patrón recurrente de Bajas ES DEBIDO a mi Sensores CGM. Así pues, Usted Quiere Que tenga de hipoglucemia Peligrosa Antes de Que Usted paga por los Sensores Él ESTADO Usando from HACE ya 3 años.

ESTA comunmente Aceptado Que, monitorización continua de la glucosa proporciona la Máxima Información Sobre Cambio de los Niveles de glucosa en sangre Durante todo el dia Y Facilita La Toma de Decisiones de Tratamiento Óptimo para el Paciente diabético.

Los comentarios de Mike Amigos de Facebook de disgusto y Experiencias SIMILARES compartidos hijo Demasiado numerosos para enumerarlos here. La Realidad – Hoskins se le Niega el Instrumento Que le permite Tomar Un buen Cuidado de su diabetes. El Mismo Dispositivo Que le PUEDE Ayudar a Prevenir Complicaciones de la diabetes en el futuro. Las Complicaciones Que costarán las Compañías de Seguros de Salud Mucho mas dinero que estan Dispuestos una Gastar Ahora.

Mike siguio Hasta la Negación de su Compañía de Seguros con Una carta Que titula, prefiero no morir hoy. EL les DIJO Que la CGM ha salvado la vida varias Veces, Que SUS Niveles de azúcar en la gama sin SIGNIFICA Que esta Fijo, Sino Que la Tecnología es de vital importancia para su salud y cómo culo con Versiones Anteriores es Negación do. Veremos.

Las Compañías de Seguros Que restringen la medicina, Dispositivos y Procedimientos no es nueva. Pero Se Siente Como Si estuviera sucediendo A MEDIDA Que Aumenta la Velocidad y la Frecuencia. Y Se Siente tan Evidente Ahora; Se acabo la Cortina Detrás de la Cual sí sientan los Reguladores.

Números Punished De Los Pacientes 3 y 4
Hace Una Docena de años mi amigo endocrinólogo de Susan aconsejo Que CONSEGUIR UN CGM Como su diabetes tipo 1 Causado Que Tiene Frecuentes Episodios de muy baja Durante la noche Azúcar en la Sangre. Por Cierto, matar Que PUEDE. Aseguradora de Susan insistió Porque su A1C Por debajo del 7% época (el Rango para las Personas con diabetes) Que No Tienen la diabetes.

Su Aseguradora también le DIJO Que Si ella levantó la A1C al 9% Que se apruebe la CGM. Susan le DIJO un su Compañía de Seguros Representante Que Si de Hecho sin diabetes Tenia A MEDIDA Que descartar, seria muy difícil adj para Ella ELEVAR para su elaboración Nivel de A1C al 9%!

Otro amigo con diabetes tipo 1 y La hipoglucemia desconocimiento Consiguió Una bomba de insulina y Una CGM Despues de dar un su Compañía de Seguros de Salud de la ONU Resumen de 14 Días Do Azúcar en la Sangre, todos los azúcares en la Sangre Durante la ONU PERIODO DE 8 Semanas, la ONU gráfico de Tendencias de la glucosa Durante 8 Semanas y Una carta de su médico de Necesidad Medica, ya Que solicitaron. ENTONCES, su Compañía de Seguros Niega El Pago de la Educación Necesaria para enseñarle una USAR SUS Dispositivos.

Y se que Muchos, Muchos, Muchos, Muchos, Muchos, Muchos, Muchos, Más historias.

Hacer lo incorrecto Por Las Razones equivocadas
Lo Que esta en el Formulario de su Compañía de Seguros de Salud, hay Lo Que la medicina o Dispositivo o PROCEDIMIENTO Que su médico Piensa Que NECESITA, determinando this Cada Vez Más Lo que sé obtiene. -Supongo Que Lo Que, también determinará su Capacidad de Ser Saludable.

Es transparente ya Que El Coste reemplaza Cuidado. Accionistas y Directores Generales de Seguros de Salud ESTÁN Siendo recompensados ​​MIENTRAS Que los Pacientes ESTÁN Siendo castigados. Cada Día Los Ejecutivos de las Compañías de Seguros Eligen mayores Beneficios Y Valor para los Accionistas Sobre SUS Miembros un ProteGen Los Que Dicen que.

Lo Que nadie parece Ser el Tratamiento Es La Condición Que ha Sido CREADO Por Las Compañías de Seguros. Mediante la retención de Medicamentos, Dispositivos, Procedimientos y Ensayos para diseases Como la prediabetes Ahora Que Estamos Creando empeoramiento de la Salud de los Pacientes, y mayores Costes para las Compañías de Seguros, con El Tiempo.

This Opción para la Reducción de Costes un Corto Plazo es el error de la ONU. Es de Interés de los Accionistas para dar a Los Pacientes Lo Que necesitan Ahora y cosechar Mayor rentabilidad en El Largo Plazo.

MIENTRAS Que Nuestros primas suben cada año y la Gente this Pagando deducibles Más Altos, los directores generales de Seguros de Salud hijo Compensados ​​en los Múltiples Millones de Dólares. Cada uno de los Directores Ejecutivos de las Cinco Principales Compañías de Seguros de Salud se llevo a casa (No Puedo Decir ganado) AL MENOS $ 10 Millones. El CEO de Aetna, la tercera Compañía de Seguros de Salud más grande Directivos de Estados Unidos, FUE compensado $ 30,7 Millones ES 2013.

Aquí esta mi Mensaje:

Los Pacientes – Sin darse La Vuelta, Escribir en documentos, lucha
Médicos – Esperar Una pelea, y por favor, UNASE a Nosotros
Directores generales, Consejo de Administración, las Comisiones del Seguro del Estado y de los Accionistas – Deja de recompensarse un cargamento del Paciente. Hacer lo correcto.
Presidente Obama – Estas condenar Negaciones ridiculos y Obtener las Aseguradoras en vez de premiar a los Pacientes para los Comportamientos Positivos de Salud

Y salir de Nuestro Camino. Dejar de castigar a los Pacientes Que EDUCAN una relación Si Mismos, ASUMEN La Responsabilidad de su salud y lo Hacen bronceado busque Que las Aseguradoras de Ni Siquiera Piensan Que Tienen Una enfermedad. Amén.

¿Como las Compañías de Seguros Sancionar patients, HuffPost

Artículos Relacionados

Deja un comentario