Como los Coches de auto-Conducción nos podemos deducir de la ONU Impacto en su seguro de auto, HuffPost

Como los Coches de auto-Conducción nos podemos deducir de la ONU Impacto en su seguro de auto

Como los Coches de auto-Conducción nos podemos deducir de la ONU Impacto en su seguro de auto

Como los Coches de auto-Conducción nos podemos deducir de la ONU Impacto en su seguro de auto, HuffPost

Recientemente, el Senado del Estado de Florida recibio Una propuesta requeriría Que Nuevos Requisitos de seguro para los Conductores Que trabajan con CUALQUIERA de las Empresas de la Red de Transporte BASADO en Aplicaciones cuentos de Como Uber y Lyft.

Propuesta this esta en consideration Para Que Las Víctimas de accidentes de automóviles hijo de CAPACES Recibir compensación. El Proyecto de Ley también Proteger a la parte culpable del colapso financiero. Sin embargo, AUNQUE the example de paseo Detrás de Intercambio offers Una solución f relatively sencilla, la Demanda potencial de los Coches de auto-Conducción producir ONU Problema Más Difícil para La Industria de Seguros y Legisladores por igual.

Si dos Conductores de los Coches Tradicionales meten en accidente de la ONU, la póliza de Seguros Personales de la parte culpable cubrirá los daños materiales y corporales sufridas por la Víctima. Pero, ¿Qué Ocurre si el Vehículo En El fallo ESTABA Siendo Operado por la ONU equipo? De Acuerdo con Una Reciente Business Insider report, apróximadamente 10 Millones de Coches estara Equipado con Características auto-Conducción para el año 2020. Si this predicción, de Hecho, no se haga Realidad, el Proyecto de ley es complicada, y nos podemos deducir Que Ser Propuesto Una Solución de emisión de pasivos.

Segun Marc Mayerson. ONU Abogado y profesor adjunto de Derecho de Seguros en la Universidad de Georgetown, de Alguna Manera u otra nos necesitan ONU mecanismo m para permitir la compensación de accidentes Automovilisticos. Explica también: En teoría, los Coches de auto-CONDUCCION sin crearían Responsabilidad negligencia para el pasajero, ningún conductor y Propietario del coche.

La Cobertura de responsabilidad consumir Una parte considerable de la factura de seguro de automóvil para la Mayoría de la gente. El Costo De Reparar el Daño físico en su propio Vehículo Es Un minuto en comparacion con el alto riesgo empresarial Pagar las facturas del hospital, o MASA judiciales Cuando Se lesiona A Otro conductor.

En estados de Como Florida, requirements Similares a las leyes de los Requisitos de seguro trayecto compartido Han existido ya en la Década de 1920. Por Ejemplo, en California. Los Conductores obligados ESTÁN un Llevar por lo Menos $ 15.000 en Cobertura de Lesiones Corporales-Person y $ 30.000 por accidente. : Además, el estado Exige ONU Mínimo de $ 5.000 Cobertura de daños a la propiedad.

Si se toma La Responsabilidad de la Ecuación, Las Primas de Seguros de automóviles Personales para los propietarios de Coches de auto-Conducción probablemente seria Mucho menor. Pero, ¿quien podria Llevar a la factura de la Responsabilidad? Mayerson sugiere Tener Que Un modelo seria el Fabricante de automóviles Llevan Toda La Responsabilidad e imponer Que la Responsabilidad basándose simplemente en el coche de Autónoma de Ser Una Causa sustancial del Daño. Si el accidente se debio un Un Mal Funcionamiento de la Computadora, es razonable suponer Que la culpa de señalar un Continuación De vuelta al fabricante.

Sin embargo, los Costos de seguro Que se transmiten a Los Fabricantes de automóviles No Es Realmente beneficioso Para Los Consumidores. SI los Fabricantes de Automóviles sí enfrentan a Mayores Costos de Operación A consecuencia de Problemas de Responsabilidad legales, Es Posible Que decidan HACER Para Que AL ELEVAR EL Precio de los Vehículos. Así, MIENTRAS Que los propietarios de Vehículos Autónomos podrian Ahorrar Dinero En sus Pólizas de seguro, el costo m PUEDE Terminar Llega un Manos de los precios En de su nuevo coche.

¿Qué pasa si Usted No ONU coche de auto-Conducción compra?

De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros (III), Si Usted No INCLUSO PLANEA en Uno CONSEGUIR, todos los Consumidores hijo susceptibles de beneficiarse economicamente de Coches de auto-Conducción. Si los Coches de auto-Conducción, de Hecho, HACER caminos Más Seguros, Compañías de Seguros pueden necesitar considerar Reducir SUS primas A través del tablero. Si Una Empresa de quiere ELEVAR las MASA En un estado Determinado por el modelo de Precios de Seguros de automóviles Actuales, ESTÁN obligados una PRESENTAR Una propuesta con el Departamento de Seguros. Los aumentos de la tasa de base de hijo Necesarios para reflejar las Razones legítimas.

EJEMPLO POR, heno si la ONU Aumento de las Reclamaciones Que causan las Empresas Que desembolsar Más Beneficios, Que pueden Tener que subir las MASA para dar Cuenta de Pérdidas SUS. A Medida Que los caminos se Vuelven Más Seguros, hipotéticamente, las Aseguradoras pagarán Menos es Demandas, do s capacidad tradicional para justificar el Aumento de Precios Será restringido y.

: Además, las Condiciones del Camino Más seguros también pueden activo conducir una menor demanda f Una de Seguros de automóviles. Si este es el Caso, las Aseguradoras tendrian Que Revisar precios En el SUS en consecuencia f, Y potencialmente Reducir El Costo de Sus politicas baño de Todos los Ámbitos.

ALGUNAS COSAS Cambios pecado permaneceran

De seguro sera de Alrededor De Una forma u otra, siempre y Cuando Los estadounidenses Poseen automóviles. Despues De Todo, la Mayoría de los Consumidores Valoran SUS Vehículos, y por lo Tanto van a querer asegurarlo Para Que Sean Compensados ​​o Protegidos en Caso de la ONU robo o accidente.

Los propietarios de Vehículos Autónomos y Los Tradicionales es probable Que Tienen Que todavía Compare las cotizaciones a Través de Diferentes Compañías de Seguros si DeSean Ahorrar dinero – INCLUIDO Si La Responsabilidad no es parte de la Ecuación.

Por Ejemplo, En un Estudio de Coste en California, la cotización promedio m de Seguros de Automóviles de la Compañía Más barata cuesta casi la Mitad del precio de la Más Cara. Factores Como la cuota de Mercado y Reclamaciones Experiencias siempre causarán Diferencias Entre los emisores, ya Que Varios Productos de Precios en Función de su Capacidad para Seguir Siendo competitivos en el Espacio y mantener los Márgenes Operativos Sostenibles.

De Nuestros Socios

Artículos Relacionados

Deja un comentario