Como los hombres pueden vencer los prejuicios de género en el Seguro de Coche – Noticias CBS

Como los hombres pueden vencer los prejuicios de género en el seguro de coche

Por Kathy Kristof MoneyWatch 15 de mayo de 2012 06:50 AM

Como los hombres pueden vencer los prejuicios de género en el seguro de coche

Como los hombres pueden vencer los prejuicios de género en el Seguro de Coche - Noticias CBS

Si los Estribos En un ataque de ira o frustracion En un momento, Pero this Completamente Sobre ella en el Próximo, Podria ser ONU signo de TDAH. DEBIDO una cola Este tipo de irritabilidad también Puede Ser ONU síntoma de trastorno bipolar, ALGUNAS las Personas con TDAH diagnosticados pueden Ser mal, dado el Dr. Wetzel. (Sin embargo, también Se Puede Tener Ambas Cosas.) Es Importante Obtener Una Evaluación y Diagnóstico un fondo.

(MoneyWatch) Es muy bueno Ser Una Niña – Al Menos Cuando Se Trata de comprar seguro de automóvil.

Los hombres pagan $ 15.000 Más por el seguro de automóviles de Durante Su Vida Que las Mujeres, de Acuerdo con CoverHound.com. ONU servicio de compras de Seguros. Sin embargo, las Diferencias pueden Ser: Aún más dramática, dependiendo de variables de La edad, la ubicación y Otras.

Por Ejemplo, la ONU Joven de 18 años Que vive en Nevada masculina PAGARIA ONU Promedio de $ 6,268 al año para Asegurar su sedán de Si tenia la Desgracia de CRECER alli. Eso Es 51 por Ciento superior de un Lo Que su hermana gemela PAGARIA (suponiendo Que Tienen Los Mismos grados y los registros de Conducción), Que se acaba de desembolsar $ 4.152 para Asegurar coche identico ONU, SEGÚN UN Análisis de CoverHound.

Cuando Los Niños DOS alcanzan La Edad de 21 años, SUS primas de seguro se reduciría drásticamente – a $ 2.696 por año para el y $ 1,824 para Ella. Aún Así, ESO SIGNIFICA Que Nuestro joven tendria Que Pagar la prima cobrada casi una hermana do. El diferencial de coste se reducen un solo de 1 por Ciento CUANDO Ambos Pilotos Llegan a la Edad Madura, o Entre 35 y 55. Sin embargo, aumentar ¿Comienza una de Nuevo CUANDO sean mayores.

La Causa of this disparidad? Los hombres tienden a Conducir de Forma Agresiva MAS Y MAS Entrar en Accidentes Que Las Mujeres Jóvenes. Sin embargo, Cuando Los gemelos golpean El bebé en la junta años, chicos salir suave – Al Menos Hasta Que lleguen a SUS años de crisis de la mediana age.

Por parezca extraño Que, el arco en las MASA de Seguros de automóviles Específicos de género no Es Un fenómeno nacional. Si Usted vive en Pensilvania, La Diferencia ES Las MASA de Seguros de automóviles es probable Que le perro Toda su vida. Los hombres en el estado trapezoidal pagarán approximately ONU cuarto Más por el seguro de auto Que Las Mujeres en Todas Las Edades, de Acuerdo con CoverHound.

Por Otro Lado, Si Usted vive en Washington, Illinois, o de, las Diferencias de género No Solo estrechas en La Mediana Edad, su reversión, Modestamente AUNQUE. Las Mujeres pagana 2-5 por Ciento Más Por El Seguro que los Hombres Entre 35 y 50 años de Edad, de Acuerdo con el análisis. Explicación Posible? amas de CONSEGUIR distraídos en accidentes Mínimos, MIENTRAS Que El tejido una Través Estacionamiento de la escuela llena de gente.

Los Hombres Que No Solo Tienen Aceptar MASA Más altas, sin embargo. Aunque No Se Puede Luchar necesariamente los Criterios DE VALORACION basados ​​en el género, PUEDE afectar significativamente SUS Propias Tarifas Con Estas Seis Estrategias de seguros de automóviles inteligentes:

Pruébalo: Si Usted Es Un conductor seguro, Usted PUEDE beneficiarse de Nuevos Programas Que permiten un su Compañía de Seguros para Vigilar todos SUS Movimientos (conducido). EJEMPLO POR, Progressive Insurance (PGR) Tiene Un Programa Llamado instantánea Que utilizació Una Tecla de la Computadora to see Cuánto y Cuán Rápido Se esta Conduciendo, dados Basil Enan, CEO y fundador de CoverHound. Para Un varón joven de Nevada Que se conducir a su abuela de Como, Que Podria ser ONU ahorro de dinero considerable.

Eres Lo Que Conduce (Y, A Veces ESO SIGNIFICA la quiebra): Importante también es Prestar Atención a lo Que esta Conduciendo. Un joven de 18 años de Edad, sexo masculino de la ONU Que Conduce Chevy Camaro Pagar Una Pequeña fortuna para Asegurar Que el coche del músculo. Pero si ÉL conducía ONU Dodge Caravan USADA, El Sólo se Sienten castrados Hasta Que se dio Cuenta de Que Las Primas drásticamente Más bajos le permite la libertad económica para salir en Fechas.

Mantener la ONU crédito buen: Las Clasificaciones de Seguros – Una versión De Una Cuenta de crédito – también pueden Tener un Impacto dramático en las MASA Que paga, dado el presidente CoverHound Greg Isaacs. Estós AUNQUE Resultados no pueden Ser utilizados párr FIJAR Las MASA de California, en el Muchos OTROS ESTADOS Que pueden crear de oscilaciones de Dos Dígitos En La Cantidad Que paga. Cuanto mejor su crédito mar, Menos se paga por el seguro.

Descripción de la ubicación, Ubicación, Ubicación: ¿Dónde está aparcado su coche también es Importante. INCLUIDO en California, Donde Clasificación Basada en los Códigos postales Dębe Pasar un Segundo plano para grabar y Experiencia, Donde vive it factor de la ONU Importante en la determinacion de las Tarifas de CONDUCCION, dados Isaacs. De Hecho, empleado de la ONU CoverHound Que se TRASLADO from San Diego San Francisco un Encontró Que SUS MASA de Seguros de automóviles se Duplico. Nada más – coche, registro de conductor, la Cantidad de Conducir – Cambiado. Sólo su Código Postal. En Igualdad de Condiciones, nos podemos deducir Que Pagar Menos Cuando Se Vive En Una Zona Rural Mas Que Cuando Estas en la Ciudad.

Descuentos Calificar para: Si Nunca ha Tenido Multas o accidentes, por lo general, Calificar PARA UN descuento de buen conductor. Hace ESO A que sea económica para OPTAR por La Escuela de tráfico, en Lugar de permitir estropear su registro con Una multa por Exceso de Velocidad. Pero heno Otros Descuentos, también. Si Usted Es Un Maestro, Ingeniero, Científico o medico, los muchas Compañías de Seguros de automóviles le Dara Una tasa Más Baja profesional. Asegurese de Preguntar about ESTOS Descuentos, Porque No hijo siempre bien publicitado. Si Usted TIENE UNA alarma de coche u Otro Dispositivo antirrobo, Que también PUEDE Obtener ONU descuento. Si todavía estas en la escuela, Obtener todos los grados A y atrapar un Un Buen Descuento Estudiantes Pará, Lo Que PUEDE Reducir su tasa En un 20 por Ciento B le.

Darse Una Regularidad: Es Importante darse su póliza Cada Pocos años, Sobre TODO Cuando Se producen ONU evento Que cambia la vida, Como cuando te casas, Tener un hijo, o enviar a un niño de la ONU a la Universidad, dados Isaacs. Diferentes Aseguradoras Tienen muy Diferentes Políticas de Precios, Que pueden Hacer Que la Aseguradora Más Barata PARA UN adolescente el asegurador Más caro PARA UN adulto. ALGUNOS SE elevará automaticamente las MASA de Todos los anos; MIENTRAS Que Otros ofrecerán Descuentos de persistencia de un Los Que mantienen la Cobertura Con la Misma Compañía año tras año.

Otras differences politicas tambien pueden afectar drásticamente las MASA. Por Ejemplo, ALGUNAS Compañías de Seguros exigirán Que los Jóvenes Estudiantes Universitarios Que Viven Lejos de Sus Familias permanecen En Una Política para cubrirlos CUANDO Están en casa. Otros, Como GEICO, se toma al niño Fuera de la Política de los Padres Cuando El estudiante Se Mueve un mas de 100 Millas de distancia, Que Cubre al niño Como conductor de la ONU ocasional gratis CUANDO Están en casa en los descansos. Esa Diferencia por si solas PUEDE duplicar Coste del Seguro de Una Familia.

2012 CBS Interactive Inc ..

  • Como los hombres pueden vencer los prejuicios de género en el Seguro de Coche - Noticias CBS

Artículos Relacionados

Deja un comentario