¿Como mal crédito le cuesta el seguro de vivienda

¿Como mal crédito le cuesta el seguro de vivienda

¿Como mal crédito le cuesta el seguro de vivienda

Jue 14 Agos ’14 | 24:54 ET CNBC.com

Si Su Casa SE UBICA en el Océano, Encima de la ONU cañón propensa al fuego o INCLUSO estado un fin sin broncear barrio Buen, Usted probablemente SABE Que esta Pagando Más por el seguro de propietarios, Pero algo: Aún más cerca de casa Puede Ser La Conducción de sus Pagos mensuales Más Altos: su puntaje de crédito personal.

Calificaciones de crédito Más Bajas hijo ampliamente Conocidos por afectar la Disponibilidad de hipotecas y Las MASA, Pero Lo Que La Mayoría de los Compradores de Casas No Saben Es Que también aumentan el costo m del Seguro de propietarios de viviendas.

¿Como mal crédito le cuesta el seguro de vivienda

Fuego Llena ONU cañón Detrás de Una Casa parcialmente quemado en las Montañas con vistas a Montecito, al sur de Santa Bárbara, California.

Los propietarios de viviendas con mal crédito pagan 91 por Ciento Más por el seguro de propietarios Que las Personas con crédito excelente, de Acuerdo con Un Nuevo Informe de Bankrate.com conjuntamente con insuranceQuotes.com, parte de Bankrate Seguros. Los propietarios de viviendas con crédito promedio m pagan 29 por Ciento Más Que Los Que Tienen ONU crédito excelente.

Este es example Otro de crédito Por Qué Es Una parte bronceado Importante de su vida financiera, DIJO Laura Adams, analista de insuranceQuotes.com. Mantener Un buen historial de crédito indica Que Usted Es Un cliente Menos riesgoso y PUEDE dar lugar a Varios Cientos de Dólares en ahorros de seguro de Propietario anual.

Millones de estadounidenses AÚN ESTÁN Reconstruyendo su crédito Despues de la última recesion, MIENTRAS Que los Compradores Potenciales Más Jóvenes Apenas ESTÁN Construyendo su crédito por primera vez. El ampliamente Como utilizar puntaje de crédito FICO es utilizado por cerca del 85 por Ciento de los Aseguradores de origen; Tres estados, sin embargo – California, Massachusetts y Maryland – prohíben a las Aseguradoras utilizando las puntuaciones de crédito En sus Cálculos de Seguros.

Existe Una Correlación innegable Entre la Información de Crédito y Riesgo de seguro, DIJO Anna Bryant, Portavoz de State Farm, que hace? USO de las puntuaciones de crédito para determinar S. Las MASA de Seguros de Propiedad Individuales. Es Una Correlación en Términos de la Frecuencia de una persona podria Tener Una Reclamación y la gravedad de su Reclamación.

Bryant agrego Que State Farm no se fija en Toda La puntuación de crédito, Pero Sólo Aspectos de La Misma para determinar S. La tasa de alguien. Ella no podia proporcionar Información Sobre Lo Que Las puntuaciones se correlacionan con aumentos o disminuciones en las MASA de Seguros Específicos.

FICO recientemente Anuncio Que implementará Una Nueva versión de su calificacion de crédito of this otoño, Uno Que No penalizar a las Personas de la Deuda Medica, párr ni rectificados los Pagos atrasados ​​Que ya Han Sido. Los puntajes FICO se ejecutan En Una escala de 300-850 puntos, y Para la Mayoría de los Compradores de Vivienda se Requiere Una puntuación Por Encima de 700 párrafo Obtener Las Mejores MASA de Hipoteca.

Los bancos ESTÁN Empezando una aliviar las Condiciones de crédito para los prestatarios de primera. El Dieciocho por Ciento de los Bancos en la última Encuesta sobre Préstamos de la Reserva Federal Superior INFORMO aflojamiento de las Condiciones de crédito Hipotecas de Alto Riesgo en el Segundo trimestre de 2014.

This FUE la mayor flexibilización en los Préstamos standards en los 24 años de historia de los Datos, los Analistas de Capital Economics, señalaron.

Algunos adj sostienen, sin embargo, Que las Condiciones de crédito hoy en día hay ESTÁN peor desde el lugar de eran antes de los Días de prestamo sueltas de la última auge de la vivienda. En Cambio, la Demanda de Vivienda Sigue Siendo Débil DEBIDO una los Ingresos y el Empleo No se han Recuperado lo Suficiente Como para dar hoy toda la compra de vivienda, INCLUSO Seis Años Después de la Recuperación Económica.

Esta Es Una historia de Ingresos y Activos, DIJO Logan Mohtashami, ONU prestamista- de hipoteca del sur de California. Es mas o menos ha Sido la fuerte clase media y los ricos que estan Comprando Casas.

Al comienzo de la Recuperación, era Que Totalmente En Efectivo Inversores en el Extremo Más Bajo, en Dificultades de abastecimiento de combustible en El Mercado de ventas. A Medida Que la oferta de viviendas se ha secado, y mudado los Inversores han, El Mercado se deja a Los Compradores Hipotecas dependiente, Y Que es La Razón Por la Actividad de ventas se ha desplazado Hacia el Extremo Más Alto del Mercado.

Estós Compradores Sérian Menos Afectada por los mayores Costos de Seguros de propiedad. Se Trata de los Compradores Potenciales en los Márgenes, los Compradores de Vivienda por Primera Vez, que estan Siendo ONU Fuera precio de la propiedad de la vivienda DEBIDO a Las Menores puntuaciones de crédito y mayores Niveles de Deuda. Siguen una Alquilar, A Pesar De Aumento de las MASA de alquiler, ya Que no califican En Una base de Bienes de Ingresos Y PARA UN Préstamo Hipotecario. La Gran Mayoría de los prestatarios de Hoy en día Tienen los puntajes FICO Altas Más, ya Que Son simplemente Más Rico.

El Mirado en Todos Mis Compradores, Y Si les daba la peor de Fijación de Precios en el seguro de hipoteca y un EDUCAN SUS Costos de seguro de propietarios de vivienda, Que todavía seria facilmente calificado para comprar Una Casa, DIJO Mohtashami.

-Por la CNBC Diana Olick

Artículos Relacionados

Deja un comentario