¿Como Millonarios aseguran todos SUS Coches?

Asegurar el Seguro de Coche

¿Como Millonarios aseguran todos SUS Coches?

¿Como Millonarios aseguran todos SUS Coches?Las Celebridades hijo busque Conocidos por los Hábitos de Consumo extravagantes. MIENTRAS Que ALGUNAS Celebridades pueden Construir Mansiones de Encargo o similares compra de aviones, otros recogen los Coches raros Y EXOTICOS. Colecciones de Coches de Celebridades van de Porsche adicción de Jerry Seinfeld una gran Colección de Jay Leno de Vehículos de Todos los períodos de Tiempo, Pero Una Cosa Sigue Siendo El Mismo: Todos y Cada coche Dębe Estar Asegurado.

De Hecho, Es Un Motivo de orgullo para el Muchos de ESTOS coleccionistas de Coches Que SUS Vehículos ESTÁN en perfectas condiciones y Son camino legal. Jay Leno, por Ejemplo, conducen ONU coche diferente al Trabajo Cada Día para asegurarse de Que todos Ellos ESTÁN en perfecto estado y Obtener La atención Que merecen.

A Pesar de la rareza y valor de los Coches, Las Celebridades En Realidad PUEDE Pagar Menos párrafo Asegurar Que Cada coche Que El americano medio Hace. La Mayoría de los millonarios hijo Capaces de auto-asegurarse SUS Vehículos, y en su Situación Presente es una de menudo Mucho Más Barato Que la compra De Una póliza de automóvil. Millonarios AUNQUE ALGUNOS pueden Llevar un Políticas con las las Principales Compañías de Seguros, lo mas probable es Pagar para asegurarse de automóviles su lugar. INCLUSO si Llevan las Políticas Tradicionales, SUS MASA pueden Ser Sorprendentemente Bajo.

Rápido ¿Cuál es autoseguro?

Autoseguro esencialmente SIGNIFICA Que El Propietario del Vehículo ha de destinar Fondos para cubrir los Gastos Que normalmente se pagan por las Compañías de Seguros. Este dinero Dębe Ir a los Gastos de responsabilidad, Reparaciones o Reemplazos Para Los Vehículos dañados y Los Gastos Médicos Que Necesarios Sean. En Lugar de Confiar En Una Compañía de Seguros un Pagar por accidentes de automóvil, auto-Asegurado una persona es capaz de Pagar todos los Gastos de bolsillo do.

En algunos adj estados, Cualquiera Puede Ser auto-Asegurado. Leyes Estatales de seguros de automóviles Exigen Que los Conductores PRESENTAR prueba de responsabilidad financiera, y Esto No siempre SIGNIFICA Una póliza de seguro; Siempre Y Cuando el conductor es capaz de PRESENTAR prueba de dinero reservado para las Reclamaciones, podrian Calificar Como auto-Asegurado. Para algunos adj estados, ESTO Requiere Que los Conductores Tienen Múltiples automóviles, MIENTRAS Que en Otros Sólo se debe Cumplir Con Un Límite Mínimo de dinero reservado.

DEBIDO una cola las Personas con Grandes Colecciones de Coches y el valor neto sustancial pueden Calificar para autoseguro, pueden Evitar el Pago de las Las cuotas mensuales. De Hecho, la auto-Aseguradora se Convierte En Una mejor los Coches Más Posee una persona. Un conductor sin NECESITA UN alijo de dinero Separado párrafo Cada Vehículo; en Cambio, todos los Coches pueden compartir El Mismo conjunto de Fondos de autoseguro. ESTO Hace Que la Adicion de la ONU vehicle esencialmente libre Una Vez Que se ha establecido Una Cuenta de autoseguro.

Otras Formas de Millonarios Ahorrar en el seguro

No todos los Conductores autoseguro Eligen. En algunos adj Casos, los estados no permiten Lo; Otros en Casos, pueden ser mejor servidos Mediante la compra De Una póliza de seguro de automóvil tradicional De Una Importante Aseguradora. INCLUSO Las Personas Que aseguran SUS Colecciones de Coches una Través de Compañías de Seguros Tradicionales Más probable es Que pagana MASA Más Bajas por vehicle Que la Mayoría de Los Otros Conductores. Hay Varias Razones para ESTO:

  • Las Personas Que pueden permitirse EL De lujo Asegurar numerosos Vehículos Diferentes probablemente PUEDE EL permitirse De lujo mantenerlos Y Pagar Por los Accidentes leves, Lo Que El Número total de reducir de Reclamaciones Que se presenten.
  • Colecciones de Coches se guardan generalmente en GARAJES personalizados. Salvo meteorológicos de los Fenómenos, el robo y el vandalismo.
  • INCLUSO si alguien conducen Cada Uno de Sus Coches de Colección, no hay Conducen Cada coche de Todos los Días. ESTO reducir la probability de any coche en solitario Involucrarse en accidente ONU.
  • Las Compañías de Seguros pueden ofrecer Una tasa alcalde ya Que los Clientes con numerosos Vehículos Clientes hijo valiosos.
  • INCLUSO si la ONU no auto cliente asegurarse SUS Vehículos por completo, probablemente pueden permitirse deducibles Más Altos. Compartir el Riesgo con la Compañía de Seguros of this Manera se reducira El Costo de la Cobertura.

En última instancia, los Vehículos de Las Colecciones de Coches extensas Tienen ONU Riesgo Menor Que los Coches de Cercanías de Propiedad de Otras Personas. DEBIDO una Que Un automóvil De Colección ES Menos Probabilidades de estar ¿involucrados En Una colisión Importante, las Compañías de Seguros estaran Dispuestos a cobrar Menos Para La Cobertura. ESTO da Lugar a primas Más Bajas.

La gente rica Tienen Diferentes Preocupaciones al comprar seguro de la ONU. A Pesar De Que pueden Ser Capaces de Comprar UNA póliza de auto de bajo Coste O INCLUSO auto-asegurarse TODOS SUS VEHICULOS, qué pueden necesitar párr GASTAR MAS Dinero en las Pólizas de Seguro de Responsabilidad civiles o Paraguas Personales Que los protegerá de las Demandas.

El Hecho De que los Coches de la ONU millonario PUEDE Costar Menos párrafo Asegurar no van SIGNIFICA Que a nada Ser Más barato de Arreglar. De Hecho, La replacement de Una Salida ascendieron un McLaren o Porsche pueden SumaRSE rapidamente, y el bolsillo INCLUIDO Una muy rica de la celebridad Será devastado si la ONU garaje De Almacenamiento se destruye. AUNQUE EL Riesgo es comparativamente Más bajos para los ricos muy, ALGUNAS afirmaciones pueden Tener un Impacto Importante en el conductor.

Forma citar Widget

Artículos Relacionados

Deja un comentario