¿Como Obtener el mejor tipo de Interés

Obtener el mejor de Como Tipo de Interés

Obtener el mejor de Como Tipo de Interés

Puede del Confiar En Que Mantenemos Estricta integridad editorial ES Nuestra escritura y Las Evaluaciones; Sin embargo, Nosotros recibimos Pagos Cuando Se Hace clic en los enlaces a los Productos de Nuestros Socios y CONSEGUIR su aprobacion. Así es Como hacemos dinero.

¿Como Obtener el mejor tipo de Interés

Comprar Una Casa Es Un Gran Compromiso Financiero. ENCONTRAR La Mejor Hipoteca (Y Como Obtener el mejor tipo de Interés) Puede Ser ONU Proceso confuso – especialmente para los Compradores de Vivienda por Primera Vez. Comparacion de compras es la clave para CONSEGUIR La Mejor Oferta, y Usted Quiere Que preguntarse, “¿Cuanta Pagar Casa puedo? Antes de Llegar Demasiado Lejos En El Proceso.

Aquí hay Seis Preguntas Importantes un considerar al Decidir Qué hipoteca es ADECUADO Para Usted:

1. ¿Debo Obtener ONU fijo o de tasa ajustable hipoteca?

Hipotecas generalmente Vienen en dos Formas: tipo fijo o ajustable. hipotecas de tasa fija Que se traban En Una tasa de Interés constante Que nos podemos deducir Que Pagar Durante la vida del prestamo. La parte de su pago de hipoteca Que Va Hacia el director más Reservas Los intereses permanece constante durante Todo el Plazo del prestamo, Seguros AUNQUE, Impuestos a la propiedad y Otros Costos pueden fluctuar.

La tasa de Interés de una hipoteca de tasa variable de fluctua Durante la vida del prestamo. Un ARM por lo general, Comienza Con Un período m introductorio de 10, siete, cinco o INCLUSO Un año, Durante el cual sea la tasa de Interés Se mantiene estable. Despues de eso, los Cambios en las MASA basadas en Un índice de tipo de Interés Elegido por el Banco.

ARM se ven bien à Una gran Cantidad de Compradores de Vivienda, ya Que por lo general, ofrecen MASA Iniciales Más bajos. Pero recuerde, su tasa podria subir Despues de su periódo introductorio, Asi Que ASEGURESE de Que esta Cómodo Con La Posibilidad de Que Do A pagar mensual de la hipoteca podria aumentar ¿considerablemente en el futuro. A Medida Que tratan de Averiguar CÓMO Obtener el mejor tipo de Interés. Como utilizar los Términos del Préstamo para Calcular Lo Que su pago Podria ser similares en los Diferentes Tipos de Escenarios.

2. ¿Debo Pagar por puntos?

Un punto Es Un Pago por Adelantado – 1% de la Cantidad total de de la hipoteca – Pagado un bajar la tasa de Interés en curso En Una Cantidad fija, por lo general de 0,125%. EJEMPLO por, Si Usted toma ONU prestamo de $ 200.000 por la ONU Interés del 4,25%, Que Podria ser Capaz de Pagar Una cuota de $ 2,000 a Reducir la tasa de 4.125%.

Pagar por puntos Tiene SENTIDO si va a mantener el prestamo Tiempo Durante mucho, pero ya Que El dueño m de casa Promedio sí Fits Su Casa Durante UNOS años Nueve, los Costos Iniciales un hijo el menudo mayores Que El ahorro de MASA de Interés con EL TIEMPO .

Alternativamente, heno Puntos Negativos. Es lo contrario de Pagar puntos: Un Prestamista reducir SUS Tarifas A Cambio De Una tasa de Interés Más Alta en curso. Es tentador para Reducir SUS honorarios por adelantado, Pero el Interés Adicional Que se paga Durante la vida del prestamo Puede Ser significativo. Cuidadosamente considerar SUS ahorros un Corto Plazo Y Sus Costos Largo Plazo una Antes de Tomar puntos Negativos.

3. ¿Cuánto Debo Esperar párrafo Pagar en los Costos de Cierre?

Los Costos de Cierre por lo general, un ascienden Alrededor del 3% del precio de compra de su Casa y se pagan en el Momento de cerrar o Finalizar, la compra de Una Casa. Los Costos de Cierre se Componen De Una Variedad de honorarios cobrados por los Prestamistas, incluyendo los cargos de Suscripción y Procesamiento, las MASA de Seguros de Títulos y los Costos de Evaluación, Entre Otros.

Se le permite darse Una vuelta por las MASA Más bajas en algunos adj Casos, y la forma de Préstamos estimacion le dira Qué hijo los que. El Hacer compras para el derecho prestamista- Es Una Buena Manera de ENCONTRAR el mejor tipo de Interés, y Ahorrar Dinero en una hipoteca y Los Costos Asociados.

4. ¿Puedo Calificar para Programas Especiales?

Antes de decidirse por una hipoteca, Averiguar si Usted es elegible para Programas Especiales Que Hacen Que la compra de casa Menos costosa. Por example:

    • Los Préstamos VA. Si Usted o su cónyuge, hijo militar activo o veteranos, Usted podria Calificar PARA UN prestamo VA. Tales Préstamos permiten baja (o no) el pago inicial, y disponen de Protecciones, Si Usted se atrasa en su hipoteca.
    • Préstamos de la FHA: Préstamos Como Va, ONU prestamo FHA permite a Los Pagos Iniciales bajos, Pero ESTÁN abiertos a la Mayoría de los residentes de Estados Unidos. Son populares Entre los Compradores Por Primera vez, ya Que requieren tan poco de Como 3,5% de enganche y Son Mas tolerantes de los Bajos puntajes de crédito Que los Prestamistas Tradicionales.
    • Préstamos del USDA. Si Usted Vive En un área rural, el USDA podria Darle Una baja o Costos de Cierre de las no-pago inicial de la hipoteca y de ayuda. Al Igual Que los Préstamos VA, Préstamos del USDA también pueden ofrecer ayuda si se atrasa en sus Pagos.
    • Programas para Compradores de Vivienda por Primera Vez: Si està canjear su primera vuelta en el Proceso de propiedad de vivienda, visite el Web site de HUD para Obtener Información Útil y Una Lista de los Programas de Ayuda para Compradores de vivienda en su estado.

    5. ¿Cuánto PUEDE Y deberia Poner en el suelo?

    En: términos generales, Una Señal Más Baja conducir a una Una tasa de Interés Más Alta Y Pagar mas dinero en general. Si Es Posible, Pagar el 20% del precio de compra de su casa en su pago inicial. Sin embargo, Si Usted No Tiene ESA Cantidad de dinero, no se preocupe. Muchos Prestamistas Aceptar ONU pago inicial de Tan Solo el 5% del precio de compra de Su Casa.

    Tenga en Cuenta: Los Préstamos de Baja Abajo-Pago una de menudo requieren ONU Seguro Hipotecario Privado, Que se suma a su coste global, Y Que probablemente nos podemos deducir Que Pagar Una tasa de Interés Más Alta. Ponga Hacia abajo del tanto de Como el mar Posible MIENTRAS Se mantiene Bastante DE UN colchón financiero para Superar Posibles Situaciones de Emergencia. Como le preguntas a los Posibles Prestamistas CÓMO Obtener el mejor tipo de Interés. Muchos le Dirán Que Cuanto mas dinero Que pones abajo, Más Baja Será la tasa sueros.

    Herramienta tasa de hipoteca de NerdWallet PUEDE Ayudar a ver las MASA Disponibles Para Usted con Diferentes Pagos Iniciales Y LOS PRECIOS de compra.

    También te puede interesar

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario