¿Como Puedo Convencer a la gente a comprar ONU Seguro de Vida?

Comprar seguro de la ONU

¿Como Se Puede Convencer los Clientes a comprar La póliza de seguro: 4 Maneras

1. No te Vender a Ellos

ESTO PUEDE Parecer contrario a la intuición. Sin embargo, su perspectiva Hacer PREGUNTA directa Sobre las ventas pecado imprimación Ellos podrian aumentar ¿Las Posibilidades de que perder Una venta. Por Ejemplo, si le preguntas una ONU prospecto De Una PREGUNTA Como:

¿TIENE UNA póliza de seguro para Proteger su coche si algo le SUCEDE a El? Si el prospecto te dice Que No y le offers de Inmediato Asequible producto de las Naciones Unidas. La perspectiva es probable Que le diga: Déjame Pensar en Ello

¿Qué por? Porque a Nadie le gusta ser vendido. Pero la gente le gusta comprar Algo que Creen que es su idea.

Así Que en Lugar de Que El cliente ofreciendo Una oferta de venta para resolver Problema do.

2. ayudarles un ENCONTRAR el dinero

Muchas Personas sin ESTÁN abiertos a la compra de Seguros Porque No Dónde ENCONTRAR EL dinero. Si Usted PUEDE demostrar CÓMO Tomar Decisiones: de gestión inteligente Que Sacara el dinero -Usted this Más cerca de cerrar Una venta.

¿Usted Puede del Ayudar una Reducir la prima de la póliza de seguro existente?

¿Usted Puede del descuento por ofrecer la ONU Poner dos o mas directivas en Una Sola Empresa?

¿Puede del ofrecer Una oferta Más Baja En Una Empresa de Seguros de Calidad Que es el mejor Interés del cliente?

Si PUEDE respondedor afirmativamente una PREGUNTA esta, ENTONCES Usted está en su camino a cerrar Más ventas.

vistas 10k · 1 Upvote · Not for Reproduction

Segun yo Diferentes personajes compran seguro de vida por Diferentes: razones. Im ningún concierne, No Existe la lógica o el Razonamiento. Basta con Decir, Como un hombre de ventas de Seguros IR CON HAY perspectiva. Tratar de afinar vez en Cuando. Sugiere: Añadir en la Medida Que no hay camino pisan propio. Sobre la base de de alli perspectiva Construir ONU modelo tangible, práctico. Algo que el y Se Puede Conectar. Al abordar Estas Nociones Que Será ONU Éxito.

Voy a compartir ALGUNAS de Mis Experiencias:

Él Conocido a las Personas Que Quieren obtener beneficios fiscales; Yo les guíe a la Exención Relevantes Disponibles.

Él Conocido a las Personas Que se ocupan de las Familias Alli Futura Seguridad Financiera. Guío La consecuencia f.

Él Conocido a las Personas preocupadas por El matrimonio infantil / Educación / pensiones / Garantía / Creación de Riqueza / Problemas de salud / Protección de la Mujer Casada Ley PCM un Través y La Lista de Sigue y Sigue …

Siempre abordar el tema con el centro de El Individuo Y Sus Preocupaciones. Usted es, literalmente, Una psicóloga, hay un hombre de ventas.

Si intenta ACTUAR inteligente, Que PUEDE ganar la póliza, Pero ciertamente no su confianza. Fíjese siempre en el SUS Preocupaciones un Largo Plazo. Siempre hablarle de su familia y La Necesidad de protegerla. Mostrar Una Preocupación genuina.

ES UN intangible producto, por lo del tanto, se considero siempre Difíciles de vendedor. Ahora, la Mayoría de las Ventas en Línea enviaban Completamente tangible, Pero todavía Se venden. Simplemente Que SIGNIFICA Que Tienes Que cubrir Y PRESENTAR SU PRODUCTO Mejor Que los demás y allí los Productos.

1.4k vistas · Not for Reproduction · Respuesta solicitada por Rahul Soni

Artículos Relacionados

Deja un comentario