¿Como Puedo ENCONTRAR UN Seguro de Coche con 3 Grandes Reclamos sobre mi registro? Finanzas Personales – Dinero Pila de Cambio

Me ENCONTRAR UN Seguro de Coche

  • Tengo 2 Pérdidas Totales en mi registro DEBIDO una Vehículos de la Ciudad Que tiran hacia Fuera Delante de mí. Ellos tenian la culpa, Pero las Compañías de Seguros no les importa.
  • Mi esposa Tiene Un Accidente en el fallo era Que Un total de Tercio loss en mis seguros.
  • Su padre Apoyo Nuestra camioneta Otro Contra coche, era Que Sólo una DEMANDA DE SEGURO.

Por Desgracia los 2 Vehículos ESTÁN bajo mi nombre y no hay Ninguna Manera de switch to this configuration.

Obviamente estoy teniendo Diablos de la ONU Un tiempo Con Mis Seguros, mi real Compañía de Seguros FUE de $ 1700 / $ 4025 6mo un / 6mo Ahora y, obviamente, en vez andar en bicicleta y LUEGO Pagar ESO. Estoy mas o menos en la uña de los AEE Compañías de Seguros Último Esfuerzo Que Estoy Encontrando Que es dificil ENCONTRAR Una Compañía de Seguros que me Llevara.

Me preguntaba si alguien Tiene Alguna Información Útil Que PUEDE ENCONTRAR Ayudar a Una Compañía de Seguros que me llevaria Y Que es Realmente Asequible.

Las Compañías de Seguros que me PUEDE Tomar con las Reivindicaciones Anteriores, este sitios Que podrian Como utilizar Que ayudaría a identificar mejor los Gastos de seguro de ahorro para las Reclamaciones Que Tengo, Formas de Restablecer magicamente las Reivindicaciones, y Un Tienen agradable seguro de $ 700 / 6mo que solía tener (I imposible sable). Nada Que Realmente Ayudar podria, ONU consejo buen, consejo o trucos, Lo Que un Puesto de Observación párr.

Otra PREGUNTA, Dicen que se niegan una Asegurar mi coche por Este precio y simplemente Dejar Que mi Falta de Seguro y Tener el prestamista- Vienen coger el coche por ningún Asegurado Estar. ¿ESTO todavía Contar En Su Contra Mi Crédito A Pesar De Que El Coche recuperadas DEBIDO un ningún tipo de seguro no esta mal pagos?

Podria ser mejor Dejar Que Ellos Tienen Sólo uno de los Vehiculos y comprar las Naciones Unidas para la esposa- y cacharro Que podamos Pagar, simples y Dejar Que se asegure De que en Lugar Pero si se va a arruinar mi crédito Que No Es Una Opción.

Editar: Jacksonville, Florida yo solo un Nissan Altima 2013 SL y 2010 Honda Odyssey EX-L.

Conclusión: Encontrando terminé otra Empresa, Una buena reputación, yo estoy con Allstate Ahora. Aparentemente Tienen Una Política de Alto Riesgo, estoy asumiendo en Relación con la materia (FAJUA) mencionado en Los comentarios. Estoy asumiendo Que de otras Compañías de Seguros de renombre Hacen Así, Y Por SUPUESTO Sí, es caro, Pero No $ 4k caro. Tengo una Política para 6mo con Ellos por $ 2.700, Pero No Viene Con todas las Características Agradables SUS Políticas normales Tienen Como Perdón de Accidentes O CUANDO le envíen dinero párrafo activo conducir bien.

Pregunto 19 de noviembre ’13 a Las 14:35

Usted está en el Camino correcto con la compra de cacharros, Pero Dejando SUS Coches Actuales consiguen embargado Es Una mala idea Razones Por Las especificadas.

En Lugar de imprimación, ENCONTRAR UN Corredor de Seguros en Lugar de la ONU Agente de Seguros. Un corredor Trabaja con Decenas de empresas, los muchas de las Cuales PUEDE Que No Haya Oído Hablar. EL ESTA En Una mejor s posición párrafo ENCONTRAR La Mejor Oferta de lo Que hijo Porque ÉL ESTA familiarizado con los Productos de la Compañía de Seguros mas que tu. EL no cobra extra de servicio por Este.

: En segundo lugar, PREGUNTE un su agente de seguros si PUEDE ENCONTRAR Alguna Aseguradoras ofrecen Descuentos Para Las Personas Que Hayan superado la ONU curso de Formación de Conductores. ENCONTRAR ONU Curso acreditado Y Determinar LOS PRECIOS. Si los ahorros superan El Costo del Curso, Tomar el curso.

En tercer Lugar, Si Usted Tiene Préstamos pendientes En sus Vehículos, Pagar un Retirarse Y Vender los Coches. Reemplazarlos con Vehículos PUEDE Adquirir de plano con dinero En efectivo. Asegúrate De que tienes Suficiente dinero para reemplazar de nuevo deberia suceder Otro accidente.

Una Vez Que tenga El hijo Los Vehículos Que Lein libre Ya No Es Un Requisito POR EL prestamista- Para Que Usted Tenga ONU Seguro para el valor de reposición del Vehículo, Que Es Lo Que Esta Matando un SUS MASA En Este Momento.

Averigüe Lo Que el Requisito Mínimo legal para el seguro de automóviles SE Encuentra en su estado. En Canadá, El Requisito Mínimo es de $ 100,000 s responsabilidad. Todo Lo demás es o bien Un trabajo de ventas o prestamista- Requisito de la ONU. Para que tu Esposa para Asegurar su propio Vehículo PUEDE Ayudar, CONSEGUIR su seguro bajo su nombre también Puede Ser Algo considerar una.

Ya Que Parece Que Tienen Problemas con la gente toparse con Usted y no ha habido Problemas Médicos, $ 100,000 Responsabilidad Puede Ser Todo Lo Que NECESITA.

Nota: Táctica # 3 No Está exenta de Riesgos. Si Usted está en la ONU accidente Que Tuvo la culpa, se le Tiene Que Pagar Por los Daños y perjuicios Que exceden su Límite Asegurado Fuera de su propio bolsillo. CUALQUIER DANO un su propio vehicle si Tuvo la culpa o no tendran Que Pagar de su propio bolsillo. Si Usted es demandado por los Gastos Médicos ocasionados por las Personas de otras, nos podemos deducir nada Que Pagar Por Encima de su Límite Asegurado Fuera de su propio bolsillo.

Si Hay algo de dudas Sobre su póliza de seguro, PREGUNTE un su agente / corredor de explicar Hasta Que no entienda. La compra de seguro de auto pecado entendre Completamente Lo Que esta es Pagando Otro Riesgo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario