¿Como Puedo Obtener Seguro de Salud para mis Padres?

¿Como Puedo Obtener Seguro de Salud mis Para Padres

¿Como Puedo Obtener Seguro de Salud para mis Padres?

Escrito por James Hirby y Revisado por la Ley Diccionario personales

USTED PUEDE ENCONTRAR UN Seguro de Salud Para padres del SUS en el Muchos Lugares Diferentes. Por Desgracia, la Mayoría de las Políticas de la Que el son interminables Elegir susceptibles de Ser ruinoso caro. A Pesar De Las Primas de Seguros de Salud ESTÁN Aumentando en Todo el tablero. Las Personas mayores les Resultados de la Búsqueda especialmente Difícil Cobertura ENCONTRAR Asequible.

Hay Varias Razones tendencia f párrafo this. Lo Más Importante, La Esperanza de Vida típicos americanos Sigue Aumentando. Dado Que Las Personas Que Viven Más tienden un requérir Más Atención Medica, se deduce Que SUS primas de Salud Deben aumentar ¿A consecuencia. : Además, el Muchos individuals de Más Edad: activos permanezcan Durante Décadas Despues De Retirarse. AUNQUE Este Es Un Hecho Que Promete alentador Reducir la prevalencia de Problemas Cardiovasculares y pulmonares, Sino Que también PUEDE activo conducir un Lesiones relacionadas con el estrés Caros. Solo en los Estados Unidos, el Mas de 200.000 Reemplazos de cadera se Realizan Cada año. Los Reemplazos de rodilla hijo particularmente comunes también.

En Este ambiente. Puede Ser Difícil CONSEGUIR UN Seguro de Salud una Precios razonables para las Personas mayores. SI DESEA Obtener la ONU Seguro de Salud para Padres Sus, Es Posible Que Tenga Que activo probar Varias Tácticas Diferentes los antes de decidirse por el Curso de Acción correcto.

Empezar párrafo, Es Posible Que Pueda reclamar SUS Padres Como Dependientes multas fiscales párr. Con El Fin de Hacer ESTO, Usted necesitará demostrar Que ninguno de Sus Padres trabajan. Youll también Tienen Que demostrar Que su ingreso combinado es menor de approximately $ 8.000. De Mientras Que El umbral exacto de elegibilidad PUEDE Variar de año en año, generalmente en Do o Por debajo de la Línea de Pobreza Federal. Por Ultimo, Usted nos podemos deducir Que activo probar Que SUS PADRES Viven con Usted.

Es Importante señalar Que los Ingresos de la Seguridad Social this exento of this Requisito. En La Práctica. ESTO SIGNIFICA Que El limite de $ 8,000 SE APLICA Solo a la ayuda financiera Que proporcione párrafo SUS Padres, Asi Como de Fuentes de Ingresos Diversas Que pudieran obtenerse. Cuentos Fuentes de Ingresos pueden Incluir el pago de pensiones, recibos Lado de Negocios o premios de lotería.

Una Vez Que Haya satisfecho ESTOS requirements. Usted PUEDE para contactar Padres SUS un su póliza de seguro de Salud con relatively Pocos Problemas. Si bien ESTO PUEDE Aumentar significativamente SUS primas, Que se asegurará de Que SUS Padres no nos podemos deducir Que Pagar Por Su propio seguro de salud. Si No Puede permitirse el lujo de adjuntar Padres SUS un su Propia póliza de seguro de salud, Usted Podria ser Capaz de Asegurar la Cobertura de Medicaid en su nombre. Con El Fin de Hacer ESTO, Padres SUS Deben Estar Preparados para demostrar Que Tienen muy Pocos Activos Líquidos.

Mas sobre el tema this

Artículos Relacionados

Deja un comentario