¿Como Se Beneficia De Correo seguro de los Asegurados y Agentes

¿Como Se Beneficia De Correo seguro de los Asegurados y Agentes

¿Como Se Beneficia De Correo seguro de los Asegurados y Agentes

En La India El Número de Teléfonos Móviles es Mayor Que La Población adulta. Esto! Nos ha Permitido Reducir La Brecha Entre la India y Bharat como el acceso a Internet a Través de un Móvil se ha Extendido. La Campana de la India Iniciado por el Gobierno digitales this estudiando la utilizacion de los JAM Trinidad: cuentas permite bancarias, JanDhan Aadhar y movilidad. Aquí es Donde Existe Una Oportunidad Para Que Las Compañías de Seguros una subirse a la ola.

La adopción de la Tecnología Móvil beneficiará a todos los Componentes del Sistema ecológico:

  • La Aseguradora se beneficiaria de la ONU Menor Coste de Operaciones (s procesos basados ​​en papel Caros hijo), la Innovación y la personalización de Productos de Seguros se pueden lograr v un bajo costo m
  • El distribuidor se beneficiaria de; Reducción de los Costes de Adquisición de Clientes y de servicio; Simplificación de KYC ya Que ESTO estaria BASADO en Aadhar (Bio Contraseña métrica o Una Sola Vez)
  • El tomador del seguro; Mejorar la accesibilidad para la compra y posterior Experiencia de compra

Un error típico en la industria Es Que la Tecnología es solo para los Consumidores educados urbanas. Sin embargo, en mi Opinión El Método tradicional de ver las Necesidades alfabetizados / analfabetos un Revisada ser. De Tenemos Que Mirar con Conocimientos informáticos y analfabetos digitales. Con El advenimiento de las redes sociales (Facebook, Twitter), sitios de comercio electrónico (Flipkart, Myntra, Snapdeal, IRCTC), Servicios de conveniencia Como (Uber, Ola, Groffers), Más y Más indios hijo Una cultura digital.

Voy a explicar mi punto ONU de la estafa EJEMPLO: Vivo en Chennai; Los Conductores de automóviles Que here Tienen una reputación notoria de desplumar a los Clientes. Con la llegada de Ola Autos, Hace poco Queria Tener la Experiencia y di una vuelta (OLA ha cordada en Autos ES Chennai). En charla con el conductor de Auto Ola, Encontré Que habia Adaptado ya la Tecnología Que ESTO le dio Una Vida Mejor. El DIJO, Sabia exactamente Dónde Estaban SUS Clientes, Que Pudiera Recoger y soltar Ellos pecado Tener que Negociar las Tarifas y su ingreso mundial habia Aumentado Despues De Que adoptó la Tecnología.

El Punto Que Hacer deseo es, con la Simplificación de la Tecnología, la adaptation de Toda La section transversal de la Población a la Tecnología Seria Rápido. Ciertos Productos Financieros ya ESTÁN en lo alto de la curva de la Tecnología ya mar Mercado de Acciones, Fondos de Inversión, Transacciones bancarias O INCLUSO NPS. Estós hijo Todos Los Disponibles Solo En La Plataforma electrónica. Tanto Que Es Así, algunos adj bancos Privados Cobran una SUS Clientes por Visitar ramas.

RBI ha Aprobado recientemente la Creación de bancos de Pago. Estós bancos de Pago hijo propensos a montar la Tecnología Móvil para Llegar a los Consumidores Potenciales. ELLOS Jugarán ONU Papel adicional Los En La Inclusión Financiera en El País. Si bien el acceso a a Través de banda ancha ESTABA disponible para la India urbana de Internet, el acceso a Internet a un Través de Dispositivos Móviles ha Alcanzado Bharat (India rural).

E-Seguro No es Sólo about La Posibilidad de comprar un seguro de Naciones Unidas Través de la ONU electrónico canal. En Mi Opinión, la gratificación es la clave. Los Asegurados Deben Ser CAPACES de mantener las Políticas en forma electrónica y Tienen la Capacidad de Realizar Transacciones en forma electrónica. La Operación Más básica es el Pago de Primas de Renovación. Esto! Ya esta Activado en forma electrónica. Pero La verdadera Razón por la compra De Una póliza de seguro es PARA UN lluvioso día. El Momento de la Verdad es Cuando El tomador o la ONU candidato Tiene Que Hacer Una Reclamación. Deben también Ser CAPACES de Hacer Una Reclamación un Través de la ONU Formulario electrónico.

IRDAI ha Anunciado Una Iniciativa trayectoria Que Rompe Llamado seguro de depósito. Esta Es La Primera de su tipo en la industria de Seguros.

Un repositorio seguro Es Un mecanismo m Para Ayudar a los Asegurados comprar y mantener las Pólizas de seguro en forma electrónica. repositorios Seguros, Como Depositarios Sobre Acciones o Fondos Mutuos RTs, Llevara un Cabo Los Registros Electrónicos de Pólizas de Seguros emitidas un individuals y Llamados Estas politicas hijo “Electrónicos politicas” o “ciberpolíticas”.

Un tomador NECESITA para abrir Una Cuenta de Correo de Seguros (EIA) con uno de los repositorios de Seguros párr Poder comprar y mantener las Políticas en Modo electrónico. Un Individuo Sólo PUEDE Tener un EIA con CUALQUIERA de los repositorios de Seguros. Una Vez Que se abre Una EIA, el titular de la Cuenta PUEDE comprar y mantener Todas SUS Pólizas de Seguros ya Electrónicos mar de Vida, Pensiones, Salud o en general – emitidos por Varios Aseguradores bajo esta sola Cuenta.

EXISTEN Múltiples Beneficios En La Celebración de las Pólizas de seguro en forma electrónica en Una Sola Cuenta de Correo Seguros (EIA).

ESTOS INCLUYEN: beneficios:

  • Seguridad: No hay Riesgo de Pérdida o Daño De Una Política de Como PUEDE ocurrir con las Políticas de papel; el Formulario electrónico Garantiza Que las Políticas estén bajo custodia segura y Se Puede Acceder facilmente CUANDO Necesario mar.
  • Conveniencia: Todas las Pólizas de seguro, ya mar de vida, pensiones, salud o en general, PUEDE realizarse electrónicamente En un Único e IA. ESTO SIGNIFICA Que Todos Los Detalles de Todas las Políticas ESTÁN Disponibles en Una Sola Cuenta (lugar o tiempo). Los Detalles de CUALQUIERA de las Políticas Se Puede Acceder, en any Momento Iniciando Sesión En El portal en linea de los repositorios. Prima por todas las Políticas Se Puede Pagar en Línea y los muchas Solicitudes de servicio o Quejas pueden Ser Registrados En Esta web.
  • Un Único Punto de servicio: Todas las Solicitudes de Servicio en materia de EIA O CUALQUIERA de las Políticas Electrónicos mantenidos Bajo el EIA Se Puede PRESENTAR en any del repositorio’Servicio s senala Que No hay Necesidad de ir a las oficinas de las Compañías de Seguros Individuales de servicio.
  • Menos papeleo: de Cuando Usted Quiere comprar Una Nueva póliza de seguro electrónico Bajo Una EIA existentes, Don’t Necesidad de Pasar Por una verificación de KYC de nuevo, si no hay Cambio En sus Datos KYC ya Grabados en su EIA. : Además, si DESEA Realizar CUALQUIER CAMBIO En sus Datos Personales Como Dirección o Número de Teléfono, es Suficiente para change Los Detalles En Su EIA Con Un repositorio Mediante la Presentación De Una Solicitud Única.

Personalmente, creo Que con el Gobierno’Iniciativa s en la India Digital y El IRDAI la habilitación of this initiative un Través de los repositorios de Seguros, la Industria de Seguros Esta Bien Preparada Para Un Crecimiento Exponencial Mediante La adopción de correos seguros.

Las opiniones expresadas en this article hijo s responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Cafemutual.

Artículos Relacionados

Deja un comentario