¿Como Se Calcula el valor de la Pérdida total de?

¿Como Se Calcula el valor de la Pérdida total de

¿Como Se Calcula el valor de la Pérdida total de?

Actualizado el 29 de mayo de 2017

Si estas en la ONU accidente de auto mal Que causa Grandes Daños un coche Do, Do Compañía de Seguros PUEDE Decidir declarar al Vehículo Una Pérdida total – En otras Palabras, El que su coche esta “totalizó” Esto SIGNIFICA Que la Compañía de Seguros ha Decidido Que no vale la pena el costo m para repararlo. Pero ¿Qué SIGNIFICA “no vale la pena” significativos llevados, Y que se factors Tienen en Cuenta?

Cálculo del valor de la Pérdida total del coche de la ONU no es Precisamente Fácil, Y PUEDE Variar considerablemente por la Compañía Estatal y de Seguros.

Es Importante sable Como Se Calcula el valor de su Vehículo, ya Que PUEDE Ayudar Negociar un mejor pago de la ONU en su reclamo. También PUEDE proporcionar Información Sobre Por Qué No Puede Estar Recibiendo Suficiente dinero para Pagar su préstamo.

Valor Actual Efectivo

La Mayoría de las Pólizas de Seguros de automóviles Tradicionales cubren los Vehículos Que utilizan su valor real, En efectivo. Decidir Que No vale la reparación de su vehicle Si las Reparaciones costarán Más De ONU Determinado Porcentaje del valor del coche danado, generalmente en la vecindad de 80%. Las Excepciones INCLUYEN las Políticas de valor (por lo general, para los Coches Clásicos), Políticas valor establecido de Acuerdo. y La Cobertura Adicional, Como brecha de seguro o replacement coche nuevo. El Valor Efectivo verdadera es otra forma de Decir Lo Que Vale en El Momento de la Pérdida del Vehículo. Si Usted podria vender SUS Vehículos Minutos Antes de su accidente, la Cantidad de Dinero Que podria Obtener POR EL? Es Un Poco Difícil de Poner la ONU Número exacto en El pecado Un poco de ayuda.

¿Cuales hijo los Factores utilizados?

Las Compañías de Seguros utilizan su propio software para Calcular el valor Efectivo Real de los Vehículos. Obviamente, No Puede Como utilizar el software do. Se Puede extraer de Kelly Blue Book. Edmunds. O Auto Trader Como Referencia, Pero No consigue su puesto m Corazón En Su estimation.

Es Sólo una cifra aproximada. Bastante seguro de any Ajustador de Reclamos le dira, no pagan las Reclamaciones Sobre la Base de Kelly Blue Book.

Comprobación de los Anuncios Clasificados lugares es también parte del Proceso. Vehículos para la venta Que Son de tipo y Calidad se pueden Como utilizar base similar, de Como.

Los recibos de reparación Recientes suministrados por el usuario también se utilizan para Calcular su Coste de reposición. Un motor nuevo, nueva transmisión, Neumáticos Nuevos, Todos Podemos Hacer Una Diferencia En El Tamaño de su cheque.

SE Queda Corto

Por Desgracia, no es raro verificación Recibir ONU de Pago Total de La Perdida Más Baja Que la Cantidad de su préstamo de coche. Déficits ocurren por Varias Razones Diferentes.

  • El coche se deprecia Más Rápido Que la tasa Que esta Pagando por su préstamo.
  • Extendido Préstamos de automóvil con MASA.
  • Envolver la ONU prestamo de auto entradas obligatorias en su préstamo real.
  • Otros extras envolver Como Garantías Extendidas, Impuestos y honorarios del título en su préstamo.
  • Poco o ningún pago a los Préstamos de automóviles.

Evitar Queda Corto

Tanto brecha Seguro y replacement coche nuevo PUEDE Ayudar a Evitar el déficit imprimación. Tanto Séran Combatir El problema de la depreciación. El problema es Que Nada Realmente le ayuda Cuando Se Trata de Otros Elementos Que ha envuelto en su préstamo. El pago inicial del 20% en El Momento de la compra de Coches, junto con el pago de Todas las Garantías, Impuestos y honorarios del título La Unica Manera de ninguna Estar bajo el agua en El Momento de la compra de Vehículo de la ONU.

Eso Es un Menos Que se Haya podido Obtener la ONU Precio con descuento abruptamente Otras Personas no Tienen El Mismo privilegio de Recibir.

Mostrar el Artículo completo

Artículos Relacionados

Deja un comentario