¿Como se calculan las cotizaciones de seguros de automóviles

¿Como se calculan las cotizaciones de seguros de automóviles

¿Como se calculan las cotizaciones de seguros de automóviles

¿Como se calculan las cotizaciones de seguros de automóviles

Descubre o Como las Compañías de Seguros utilizan Factores de Riesgo cuentos de Como su Dirección, la Ocupación y el historial de Conducción para Calcular SUS cotizaciones de seguros de coche.

Sabías.

  • Su clase se Aseguradora ciertas Ocupaciones Como un Riesgo Mayor

Las Aseguradoras le pedira Una serie de Preguntas en el cálculo de su cotización de seguro de automóvil.

ESTO les ayuda a determinar S. EL Riesgo que estan potencialmente Asumir y Cómo será la probability de Hacer Una Reclamación en su póliza.

En General, las Aseguradoras evalúan (tasa de) Los Mismos factors en el cálculo de las primas, Pero – Como No hay dos Riesgos hijo idénticos – Los precios En pueden Variar De Una Compañía una otra. Las Principales áreas Que Miran hijo:

Grupo de Seguros de Coches

Las Calificaciones se basan en el Riesgo del Vehículo. Los Factores utilizados para Calcular las habilitaciones hijo de grupo:

  • El Valor de Vehículo
  • Daños y Costos de Piezas: El Grado de daño probable A Cada modelo de coche y el coste de las piezas necesarias para Reparar
  • Los Tiempos de Reparación: Los Tiempos de reparación Más largos implican mayores Costos y la mayor probability De Una calificacion de Grupo Más Alto
  • Los Nuevos Valores de los automóviles: LOS PRECIOS de los Coches Nuevos se consideran un hijo el menudo Una buena Guía Para El Costo De replacement Y Reparacion
  • Carrocerías: Disponibilidad de carrocerías (el marco básico del coche) se Tiene en Cuenta en las Calificaciones de grupo Porque hijo ESENCIALES para ciertas Reparaciones de daños accidentales
  • Rendimiento: Aceleración y La Velocidad hijo Factores Importantes
  • la Seguridad del coche: Las Características: de seguridad PUEDE Ayudar a Reducir los Costos de Reclamaciones de Seguros

Los Aseguradores pueden reasignar ONU vehicle PARA UN grupo diferente en Función de las Tendencias Que se identifican A partir de Sus Propios registros.

Por Ejemplo, si la ONU Determinado tipo de Coche Estuvo involucrado en el Muchos accidentes, su calificacion de grupo PUEDE Aumentar.

La prima cobrada por el Vehículo Seria then también aumentará con el fin de cubrir los Costes de Reclamación ADICIONALES.

Historial de Reclamaciones

Todas las Aseguradoras requieren su Historial de Reclamaciones, Por Lo generales Durante los ultimos tres a Jahr Cinco.

Los Mas Reclamaciones Hechas por una persona y Cuanto mas dinero Que ha Sido Pagado párr cubrir los Costos, el Mayor Riesgo Que suponen Para El asegurador Futura párr Reclamaciones. ESTO SIGNIFICA Que podrian Ser Acusados ​​Más por su policy.

Las Aseguradoras se verá en todos los Controladores Incluidos En Una Política al Decidir Cuánto cobrar por el seguro.

Adicion de conductor de la ONU Que se considera Riesgo de Seguridad de la ONU – Por Ejemplo, el conductor Un Con Ninguna Reclamación o Condenas Que ha estado Conduciendo Durante Más De 20 Jahr – Sólo Se Puede incurrir en la carga de las Naciones Unidas de Administración.

Sin embargo, la Adicion de la ONU conductor Que es menor de 25 años y TIENE UNA condena por Exceso de Velocidad PUEDE Aumentar considerablemente el Costo De su seguro de Que Tiene Que Ser considerado Como un alcalde Riesgo.

convicciones de Conducción

Usando su coche para Conducir Entre la familia y amigos o ir de compras resultará En Una prima Más Baja Que El USO de su Vehículo, del tanto por Razones sociales y empresariales

Las Compañías de Seguros evaluar v en convicciones de Conducción. Si Usted TIENE UNA condena en su licencia un Continuación, las Aseguradoras considerar Que Seas alcalde ONU Riesgo En La Carretera Que Un conductor de pecado convicciones.

Los Su Compañía de Seguros le pedira Detalles de Condenas EN LOS ULTIMOS Tres A Cinco Jahr. Cuanto más Reservas tumba Sea La Convicción, Más Que su Aseguradora se sumará una prima do.

A VECES, UN asegurador PUEDE: Añadir Términos Especiales Para Una Política o Sólo ofrecen Niveles Inferiores de la Cubierta de Condenas Más tumbas.

Condiciones médicas

Los Aseguradores no pueden cobrar POR adicional Condiciones médicas Si Usted TIENE UNA licencia sin restriccion Alguna.

Si Lo Hace Tener Una licencia restringida su Compañía de Seguros PUEDE Tener que Tomar this in Cuenta al Revisar el Riesgo. También pueden Tener Adaptaciones una Vehículos en Cuenta si ESTO SIGNIFICA Que Va un Costar Más para reemplazar la Adaptación (y por lo Tanto Aumentar el Riesgo).

Es Necesario INFORMAR a la Agencia de Conductores y Vehículos (DVLA) de Todo Lo Que PUEDE Tener un efecto Sobre su Capacidad para Conducir.

Lea Nuestra Guía Para Los Problemas Médicos y de Conducción. O activo probar El Sitio Web † dvla Que Tiene Una gran Cantidad de información about La Conducción y de las Condiciones Médicas Que deberia Ayudar a aclarar CUALQUIER PREGUNTA Que Tenga.

Cuanto Más Tiempo Que Pasa es el mas probable Camino Es Que Usted Tenga, o para provocar la ONU incidente, Lo Que SIGNIFICA Que su prima aumentará Cuanto Más se conducen.

Al Igual Que Con Toda La Información Que proporcione el Riesgo, Dębe Ser Lo Más Preciso Posible al Contar su Aseguradora Lo Que su Kilometraje anual es.¿Como se calculan las cotizaciones de seguros de automóviles

Ocupación

Su asegurador clase Voluntad ciertas Ocupaciones Como un Riesgo Más Alto CUANDO, por Ejemplo, alguien Lleva Mercancías En Su Vehículo.

Una Aseguradora PUEDE considerar Que Un constructor Lleva Más De 1.000 £ en equipo en su vehicle esta en la ONU Riesgo Mayor de Tener su Vehículo robado, danado y / o sin recuperadas Que Promedio ONU conductor.

Otras Ocupaciones Que conllevan ONU Mayor Riesgo Con Los Aseguradores INCLUYEN los Deportistas profesionales, artistas, cocineros, y Los Relacionados Con Los Establecimientos Autorizados.

Las Aseguradoras se verá en los Sistemas de Seguridad en su coche al Decidir Cuánto cobrar Por una Política.

Si su coche TIENE UNA alarma y / o inmovilizador Montado, Lo Que es Menos probable Que Va un robado Ser – Se Puede, por del tanto, Llegar a Pagar Menos por su seguro de automóvil Que Alguien que No Tiene Dispositivo de Seguridad en su coche. Lea más Es Nuestra Guía para la Seguridad del coche Y Sus primas de seguro.

El Valor del Vehículo

factor de la ONU El Valor de su vehicle jugará Importante en la determinacion del Nivel de la prima del seguro. Coches Más Caros por lo general, cuestan Más para Asegurar Que los Vehículos de menor precio.

La antigüedad del Vehículo

Sabías.

  • No Divulgación de información o Errores cometidos al Solicitar ONU Seguro podria Permanecer en su registro de por vida

En La Mayoría de los Casos, los Vehículos Más viejos pueden una de menudo reciben Descuentos Como el valor del Vehículo es generalmente Más bajos.

Sin embargo, los Vehículos reconocidos Como los Coches clásicos podrian Ser de gran valor. Puede Ser Difícil Obtener Piezas para algunos adj Coches Más viejos clásicos o no clásicos, y también ESTO PUEDE empujar Hacia Arriba la prima.

El USO de Vehículos

Lo Que Como utilizar su coche para nos podemos deducir de la ONU Impacto sustancial en su prima de seguro.

Si Lo utilizació Solamente Para La Conducción Entre la familia y amigos o para ir de compras, Este seria el Mínimo Riesgo una ANU Aseguradora.

Sin embargo, si su utilizació vehicle, Tanto PARA USO Social y Empresarial Que se enfrentará Una tasa Más Alta de su Aseguradora Como Se le considera en alcalde Riesgo de Hacer Una Reclamación por el Kilometraje adicional conducen ONU vehicle o los bienes Que Pueda Llevar.

Las Diferentes Categorías de Uso del Vehículo hijo:

  • Social, doméstica y El Placer: proporciona Cobertura Para La Conducción del Día a Día, Como Visitar a la familia y amigos o ir de compras, Pero NO para Conducir al Trabajo
  • Social, doméstica, El Placer y Los Desplazamientos: Cubierta para Todo en la categoría social, la doméstica y Placer,: Además de Conducción y de la ONU Lugar fijo de Trabajo. INCLUYE también viajar a, y el APARCAMIENTO En Una Estación de ferrocarril
  • El USO comercial: ¿Puede del EL USO del automóvil en Relación Con Su Trabajo, cuentos de Como activo conducir un Más De Un lugar de Trabajo
  • Viaje Comercial: ¿Puede del EL USO del coche para Cosas de Como Las Ventas de Puerta a Puerta

Recuerde Revisar la Documentación de la Política Que se Indique lo PUEDE Como utilizar su vehicle párr.¿Como se calculan las cotizaciones de seguros de automóviles

El Lugar Donde Vive ES Otro factor de Importante Cuando Se Trata de evaluar v prima do.

En Una Ciudad Que pueden Esperar Niveles de tráfico Aumentó en comparacion con el campo, Lo Que PUEDE Haber Una alcaldesa probability De que su coche estara involucrado En un accidente, Ser Objeto de vandalismo, o Ser robado.

Ciertas áreas Tienen Nivel alcalde de la ONU de un crimen del coche y Las Primas de Seguros tienden a reflejar ESE Riesgo.

Dejar el coche en la carretera Durante la noche en Lugar de miembro En un garaje cerrado también es probable Que afecte su prima – VER Nuestra Guía de Estacionamiento Durante la noche.

Recuerde Que Dębe INFORMAR un su Compañía de Seguros de Si Se Mueve O Si Se pasa Más Tiempo En Una Dirección Que es otra.

Por Ejemplo, la ONU estudiante PUEDE estar en casa en los multas de semana, Pero Que pasan la Mayoría de Su Tiempo en la universidad. Un asegurador no hay cuentos Por Un reclamo SI Põdra Pagar Cosas no Revelados Sido Han.

  • Por Abbie Laughton-Coles
  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario