¿Como se debe Compare las Compañías de Seguros?

¿Como se debe Compare las Compañías de Seguros

¿Como se debe Compare las Compañías de Seguros?

En sus anuncios, las Compañías de Seguros una de menudo presumir Que Tienen Las Primas Más Bajas Alrededor. El ENFASIS EN El Precio HACE QUE SEA Muy Fácil Para Los Consumidores bajo el hechizo caen de las MASA de Seguros Baratos.

Nuestro instinto es ir de compras por el precio, dados Douglas Heller, abogado de la ONU con el grupo de interés Público con sede en Santa Mónica, California Consumer Watchdog. Y AUNQUE DEBEMOS Tener Cuidado de Pagar Demasiado Por los seguros, es Importante sable Que No Todas las Pólizas de Seguros o Empresas Iguales hijo.

Los Consumidores Inteligentes Hacen Algo más que Compare las primas de seguro, dados. ¿Quieres sable Como el asegurador le tratará Despues de comprar.

Cuando Se Trata De Una Reclamación, Usted Quiere Una Compañía de Seguros Que estara Junto a Usted y Cumplir Tanto con SUS Obligaciones contractuales Y Sus Expectativas De Una Manera Oportuna y justa, dados Heller.

Por lo Tanto, es Necesario comprobar v Calificaciones Compañía de Seguros y de otras ALGUNAS Tomar Medidas para Investigar Una Compañía de Seguros los antes de comprar Una póliza.

Ver Lo Que los Reguladores Tienen Que Decir

Cada estado Tiene Un regulador de Seguros Que Mantiene Sobre el control de las Compañías de Seguros Que Hacen Negocios alli. E El Ser Suele el mejor Lugar para Comenzar el Proceso de Selección, dados Bill Davis, Representante de la ONU con sede regional en Atlanta para el Instituto de Información de Seguros, Grupo Comercial de la ONU.

En La Página Web del Comisionado de Seguros del Estado Que Dębe Ser Capaz de verificar la licencia De Una Compañía de Seguros y determinar S. Si La Empresa this Cubierto por Fondo de Garantía del Estado, Lo Que PUEDE Pagar las Reclamaciones en Caso de incumplimiento de la Empresa .

el personal de Consumo Departamento de Seguros también pueden Ayudar proporcionando Información Sobre el Número y tipo de Quejas Sobre la Compañía this considerando, dados Davis.

Lanzar Una Amplia roja de información

Pero Sólo Mirar a la Experiencia de la ONU estado No puede ser Útil Todo Lo Que, dados Heller, Que aconseja a Los Consumidores comprobar v un párrafo Arriba En Una Compañía de Seguros en Varios estados to see Si Hay Un patrón de Quejas.

Si Quiere ir Más allá y Adoptar ONU Enfoque Más técnico, también se podria Hacer En La Tasa de Pérdida de la Aseguradora, índica Que Cuanto de Cada Dólar prima en sí de paga En Las Reivindicaciones.

No todos los departamentos de seguro del Estado publica ESA INFORMACIÓN. Sin embargo, si is available, Heller dados Que Una Tasa de Pérdida inferior un 50 o 60 centavos de Dólar indica ONU asegurador Que Puede Ser Demasiado tacaños o sobrecarga.

Compruebe Que la Intensidad Financiera

Si bien PUEDE Parecer desalentador, la Evaluación de la Estabilidad Financiera de las Empresas Es Un paso crítico CUANDO vaya a comprar any Tipo de Política y Compare las Compañías de Seguros, dados Jeremy Schaedler de Schaedler Seguros en El Dorado Hills, California.

Las Pequeñas Compañías de Seguros, marginalmente capitalizadas pueden no Ser La Mejor Opción, ya Que Son inherentemente Menos Estables, dados Schaedler.

Históricamente, los Reguladores, Asi Como la Industria de Seguros en Su Conjunto de han Buscado La Manera de Proteger a Los Asegurados Cuando Una Aseguradora Pasa Por debajo. Si bien los AEE Protecciones pueden Ser Eficaces, lo mejor es Evitar Una Aseguradora economicamente dudoso por completo, dado Schaedler.

Usted No Tiene Que Ser ONU contador u Otro experto dinero para Tener Una idea de la Estabilidad De Una Aseguradora. SOLO CONSULTAR En Los Servicios Financieros, cuentos de Como notas A.M. Best, Moody ‘s, Que todos proporcionan Clasificaciones de las Compañías de Seguros de Standard & Poor y. Algunos adj Departamentos Estatales de seguros también pueden proporcionar Información Sobre la Salud Financiera De Una Aseguradora, dados Heller.

La Satisfacción del Cliente Investigación

Una de menudo, Una de las mas importantes: cuestiones para los Compradores de Seguros es si van a la ONU tener buen servicio al cliente Despues de comprar la póliza.

Los Consumidores Deben Revisar los Niveles de Satisfacción de los clientes De Una Compañía de Seguros prospectivo en las publicaciones de Terceros respetados, Que proporcionarán Una perspectiva estadio En Lo Feliz Que Muchos Clientes hijo de DIVERSOS Aspectos De Una Compañía de Seguros, cuentos Como la gestión de Reclamaciones, servicio al cliente y precios En, dados Schaedler.

JD Power Associates Y Consumer Reports INFORMAR periodicamente Calificaciones de Satisfacción de los Consumidores en el sector de los seguros, dados Heller, quien ánade Que merece la pena comprobar v SUS este sitios web, INCLUSO Si Tiene Que Pagar por la información, Que Puede Ser El caso de Informes de los consumidores .

Mira de otras fuentes de Calificaciones asegurador

Otros Recursos, Como Yelp o el Better Business Bureau, que te pueden dar ONU Vistazo a la Satisfacción del Consumidor. En Pero Cada Uno Tiene Límites SUS. Tiende un grito concentrarse Principalmente en las Empresas locales, cuentos de Como oficinas y agencias de seguros. El Better Business Bureau offers Calificaciones De Una Gama Más Amplia de empresas, incluyendo Compañías de Seguros, Pero Depende de los Consumidores para PRESENTAR Quejas.

A Medida Que EXPLORAR Y Compare las Compañías de Seguros, también Asegurese de Pedir Recomendaciones de Amigos, Familiares y profesionales de confianza, incluyendo abogados y contadores. Pero Davis Advierte: Palabra de boca en boca es buena, Pero Sólo PUEDE IR Tan Lejos En La Escala de Fiabilidad.

Más de Bankrate

Artículos Relacionados

Deja un comentario