Como un corredor de seguros de coche PUEDE Llevar Por un mal

Como un corredor de seguros de coche PUEDE Llevar Por un mal

Como un corredor de seguros de coche PUEDE Llevar Por un mal

Corredor de Seguros de Coches Negociar con las Compañías de Seguros en su nombre para Asegurar Una buena Política de seguro de automóvil o CONSEGUIR Que las Condiciones Más auspiciosas para la Política existente. Corredores de Seguros de automóviles se basan En Su Experiencia y Conocimiento Para Ayudar un ENCONTRAR plan de la ONU de seguro de automóvil Que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades. Por Desgracia, algunos adj Corredores hijo CAPACES de dirigir v do mal. Ya se trate’s Fuera de su propio Interés, La Falta de Conocimiento o malicia pura y simple, heno Una serie de Razones Por Las Que No Dębe Aceptar ONU Corredor de Seguros de Coche’s Consejos a ciegas.

Sugiriendo options innecesariamente Caros

Que de Mientras algunos adj Corredores de Seguros de automóviles Ganan Una tarifa plana, otros hijo pagados en la comisión. ESO SIGNIFICA Que Tienen ONU incentivo convincente para persuadir a comprar Una policy más grande Directivos Que de OTRO MODO deberia. Por Ejemplo, su agente PUEDE sugerir Que se obtiene Más seguro de responsabilidad, o Tratar de CONSEGUIR Que Acepte primas Más Altas. Si bien la Cobertura del Seguro es Necesario, no hay Dębe Como llegar a expensas de Otras Preocupaciones financieras.

Con El Fin de persuadir una Registrarse para Obtener Una póliza de seguro de automóvil, su agente de seguros de automóviles PUEDE Manipular LA INFORMACIÓN Sobre SUS Tarifas una ventaja f do. Por Ejemplo, pueden Dejar de mencionar Que las MASA CITADAS hijo Sólo aplicables párr El Primer par de meses, Y Que van Subir una Despues de los plazos establecidos. Si Hay busque mentira Quienes, La Mayoría estaria simplemente Pasar por alto Que, mencionando de pasada pecado Hacer Hincapié en El Verdadero Coste del Seguro. La Mejor Manera de Evitar Esto Es comprobar v El Corredor’s credenciales.

En el peor de los Casos, El Agente de Seguros PUEDE Tener un Comportamiento Totalmente Ilegales. ESTO PUEDE suceder de Varias Maneras. El Corredor PUEDE mentir about LOS PRECIOS y Con La Diferencia. El Corredor PUEDE Estar Trabajando en secreto con Una Compañía de Seguros y dirigir v El Negocio En Su Dirección. ESTO Puede Ser especialmente perjudicial si la Empresa es fraudulenta. CUANDO intenta Como utilizar su Política, SE Encuentra Que No Existe Tal Política, y la Compañía y el agente desaparecido pecado Dejar Rastro.

Al Igual Que con la Manipulación de numeros, Se Puede Evitar this Pidiendo al corredor para Mostrar su licencia. Puede del confirm Que poniéndose en contacto con Usted indica’Seguros comisionado s’s oficina. También Dębe fijarse un cabo Durante Varios signos Que Lo Que su agente ESTA ES ofreciendo Menos legítimo. INCLUYEN:

  • Por adelantado honorarios de los corredores legitimos Don’honorarios t de carga.
  • Las Transferencias Electrónicas Si el agente Insiste En que los Pagos Deben efectuarse Mediante Transferencias Electrónicas, Tenga Cuidado. Evitar las Transferencias Electrónicas, ya Que Son Difíciles de rastrear, y no particularmente seguro. Con Licencia corredores legales y Compañías de Seguros utilizan Metodos de pago, Donde las Transacciones hijo Segura y facilmente verificadas (cuentos Como la emisión de cheques).
  • Sin Descripción de la ubicación física de la ONU corredor legítimo sin sugeriría Una Compañía de Seguros Que esta enteramente en Internet. Si hay heno Una direction dirección física, no los utilizan.

El contenido de este Sitio se proporciona unicamente con multas informativos y no Es Un consejo profesional o legal. La Tarifa Publicada en este Sitio proporcionados por el hijo tercero Anunciante y sin Por Nosotros. No garantizamos Que los Términos del Préstamo o MASA Que figuran en este Sitio hijo Los Mejores Términos O Tarifas Más Bajas Disponibles en el Mercado. Todas las Decisiones de prestamo hijo determinados por el prestamista- Y Que no garantizan la aprobacion, MASA O CUALQUIER Terminos de Programa de Prestamista o prestamo. No todos los solicitantes seran aprobados y Condiciones de los Préstamos Individuales pueden Variar. SE ANIMA a Los Usuarios Como utilizar un Su mejor juicio en la evaluation de any Servicios de Terceros o anunciantes Externos en este Sitio los antes de enviar any information una Terceros.

Finweb.com Es Una Empresa de Internet de Marcas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario