¿Como y donde comprar ONU Seguro de Vida – Servicio de Asesoramiento Financiero

¿Como y donde comprar ONU Seguro de Vida

¿Como y donde comprar ONU Seguro de Vida

Pagos de Seguro de Vida PUEDE Comenzar from UNOS Pocos peniques por día, dependiendo de la Cantidad de Cobertura Que Desea, sino también en la probability De que ocurra nada a ti. Pero INCLUIDO Si Usted es de Alto Riesgo, No Es Necesario Aceptar la primera oferta de Seguros de Vida Que Viene – siempre vale la pena darse Una vuelta.

¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto se paga por el seguro de Vida Depende de la Cantidad de Cobertura Que DESEA (es Decir, La Cantidad Que DESEA Pagado Despues de su muerte), Asi Como la probability De que Usted va a morir en Próximo Futuro de la ONU.

Por esta razón, La Cantidad Que paga por el seguro de Vida de Todos los meses (su prima) dependera de ALGUNAS Cosas, incluyendo:

  • años
  • Estado civil
  • AFICIONES (por Ejemplo, deportes extremos)
  • Si fuma o ha fumado anteriormente
  • Salud (Su Salud real, su peso, su historial médico familiar)
  • Trabajo (ALGUNAS profesiones conllevan ONU Mayor Riesgo Que Otros y pueden significar Que Usted Tiene Que Pagar Más Cada mes)

Un alcalde Edad y alcalde de mar El Nivel de Cobertura Que está mirando para comprar, lo mas probable es Que su Aseguradora le pedira un su médico de cabecera for information Médica Adicional, o Pedir Que se Someta un médico examen de la ONU.

La Cantidad de Cobertura Que NECESITA dependera de:

  • debt any
  • Hipoteca / alquiler
  • Número de Dependientes
  • Se Lleva a casa o de otras fuentes de Ingresos

Cuanta necesito Cobertura?

Usted PUEDE Calcular la Cantidad de Cobertura Que NECESITA en Tres Pasos Rápidos.

Paso 1: En Primer Lugar se suman:

  • Sus Deudas: su hipoteca y Otras Deudas Totales, cuentos de Como Deudas de Tarjetas de Crédito o Prestamos Personales.
  • Gastos en Los Que Quieren Que El seguro para cubrir: SUS Gastos mensuales Básicos y any Otro Coste, Como el mantenimiento del Niño, La Escuela o Las MASA universitarias. Es Posible Que desee Dejar Una suma global de párrafo alguien, o utilizarlo para cubrir SUS Gastos de funeral.

Paso 2: ver Qué tipo de Cobertura Que Tiene ya

Por Ejemplo, si Usted es empleado, su Paquete de Beneficios podria Incluir Una Muerte en el servicio «pay-out – Una suma global de Que Es Un múltiplo de su salario anual en la muerte.

Paso 3: Calcular la Cobertura Que NECESITA

CUANDO Usted Tiene Estas dos figuras, Quitan los Beneficios o Cubierta real de la Cantidad total de de Sus Dependientes necesitan.

El resultado m Es La Cantidad de Cobertura de seguro de Vida Que Dębe Llevar. Alternativamente, Una Regla Común es multiplicar SUS Ingresos Anuales por 5 o 10.

Ahora de Piense en la Cantidad de Tiempo Que DESEA Que la directiva a la última.

Es Posible Que Decida Que Dębe Terminar: Al mismo tiempo Que su hipoteca, Cuando Los Niños Terminan la Educación a Tiempo completo, O Hasta Que mueras.

Ejemplo, los Seguros de Vida

John (42) y Judith (39) Tienen ONU ingreso Conjunta familiarizado de 41.000 £ por año.

Tienen una hipoteca pendiente de 213.000 £ Que Esperan un Pagar es 18 años.

También se Llevaron un cabo de la ONU prestamo de 5.000 £ para la compra de la ONU coche. Sus Gastos mensuales Básicos hijo £ 1.000 (12.000 £ por año).

Lo Que Tiene ya

A Través de Su Empleador, John Tiene Muerte en Cubierta de servicio vale cuatro Veces su salario anual.

Un total de 100.000 de £. Judith Trabaja por cuenta propia y sin Tiene Un beneficio similar.

Calcular la Cobertura Que NECESITA

Ellos deciden Que necesitan seguro de vida Suficiente para cubrir su hipoteca, su coche Y Sus Gastos Anuales Básicos.

La muerte de Juan en Cubierta de servicio es Suficiente para cubrir los Costos de automóviles y de vida, por Lo Que Tomar Una póliza de seguro de vida de 18 años para cubrir su hipoteca.

El seguro de vida es una de menudo vinculados Con otro producto, Como el Seguro de Protección de Ingresos.

Nuestra Guía es ¿NECESITA UN Seguro de Protección de Ingresos?

En Caso De que su póliza de estar ¿Vinculado inflation?

No Es Necesario Que su Política Para Ser vinculados a la inflation Si Lo Que DESEA para cubrir su hipoteca.

Si DESEA continuar con el Estilo de Vida real de Su Familia, then Deberia Estar Vinculada a la inflation.

¿QUÉ SUCEDE Con ​​Los Pagos mensuales si no puedo Trabajar?

Por un pequeño coste adicional Al Que Podria ser Capaz de comprar ‘renuncia de prima’ Cubierta.

Si No Puede Trabajar DEBIDO una enfermedad o Lesión ESTO VA un cubrir sus Pagos mensuales, Pero por lo general Solo Despues De Haber Estado de Baja por enfermedad Durante al Menos Seis meses.

Otra opcion es Tomar Un tipo diferente de póliza de seguro Que le ayudará a cubrir SUS Gastos Si se pone enfermo.

Dónde ir para las cotizaciones

Para ENCONTRAR el mejor valor en La Cubierta, Compare Tantas Ofertas de Como Posible mar.

Usted PUEDE Obtener cotizaciones de Seguros de Vida A partir de:

  • bancos
  • Corredores Especialistas
  • Compañías de Tarjetas de crédito
  • Asesores Financieros Independientes
  • Como los minoristas Principales supermercados
  • Las Aseguradoras Que No Venden un Través de sitio de comparacion
  • Sitios de comparacion – Una utilizan Variedad de este sitios para asegurarse de Que Nos fijamos En Una Amplia Gama de Ofertas
  • Su Proveedor de hipotecas – La Mayoría offers ONU Seguro de Vida de forma automática CUANDO Usted saca una hipoteca, Pero Usted Puede Ser Capaz de ENCONTRAR Una oferta mejor en Otro lugar

El USO DE UN agente

Si No Está Seguro about cual es el Nivel de la Cubierta o el tipo de póliza de seguro Que Pueda necesitar, Es Posible Que desee Como utilizar ONU corredor de seguros.

Estós Expertos en el Mercado a Ayudar el menudo PUEDE ENCONTRAR EL un producto de seguro Que NECESITA un precio buen ONU.

Puede del Haber de la ONU cargo por Este por lo Que Siempre comprobar v Como (y Cuánto) van a cobrar La Primera Vez Que Hablar Con Ellos.

Utilice Nuestra Guía de Preguntas Frecuentes. Que abarca las Cuestiones Básicas Que se podria Hacer un asesor de la ONU, o Las Preguntas Que le pedirán.

Sea honesto about su historial médico

La Investigación de la ABI Encontró Que El 97% de las Reclamaciones de Seguros de Protección se pagaron en 2013. La Mayoría de las Solicitudes denegadas se debieron a la Información no divulgada.

AUNQUE La Gran Mayoría de las Reclamaciones Éxito Tienen, es Importante dar un su Aseguradora Toda La Información Que Piden.

Cuando Se Hace Una Reclamación, las Aseguradoras se verá en su historial médico y si no contestar con la verdad o con precisión en su Aplicación, o no lo Hubiera revelado algo, no podria Pagar.

La compra De Una Política

Leer la letra Pequeña

Leer la letra Pequeña Antes de Tomar la Política Para Que sepa lo Que esta Comprando.

Asegurese de Que Sabe exactamente Lo Que S í No Está Cubierto. Si Ves Algo que no Entiende, pida a la Compañía de Seguros o su agente de seguros o asesor financiero.

Exactamente lo Que se excluye (Lo Que No Está Cubierto) PUEDE Variar SEGÚN la Aseguradora. CUANDO Usted está comparando las Ofertas, Debes leer Estas definiciones Para Que Pueda Estar Seguro de Que esta comparando Políticas SIMILARES.

Utilice una traducción automática: Dicho llanamente Seguro de Protección Para Ayudar un ENCONTRAR EL SENTIDO de la jerga Que se utilizació una de menudo.

Si cambia de idea

Una Vez Que Usted ha Comprado Una póliza de Seguro que tenga El derecho de un switch to de Opinión Dentro de los 30 Días y completo reembolso Condiciones ONU Obtener.

Si Ya Tiene Seguro de Vida, Es Que vale la pena el Cambio?

Si Eres joven y / o Saludable, PUEDE Que le resulte Fácil de CONSEGUIR UN mejor trato.

Pero A MEDIDA Que envejece o Desarrolla Problemas Médicos, PUEDE Que le resulte Más barato para Seguir con Una Política Que COMPRO Cuando Era Más joven.

saltar de la ONU y Lado Recordar Que Consulte con su Proveedor también real.

En Caso any, si deciden change, sin cancelar su póliza existente Hasta Que La Política de replacement this Totalmente establecido y se ha efectuado el pago mensual de imprimación.

Una Vez Que Haya cancelado Una Política, no Se Puede Cambiar de Opinión.

Mantener su portada al día

Es inevitable Que SUS Necesidades de seguro de vida va un change.

Dębe Revisar su póliza para asegurarse de Que SUS primas Tienen ONU Precio Competitivo Y Que Tiene La todavía Cantidad Correcta de Cobertura.

Las Razones Más comunes para Añadir Mas Cobertura hijo:

  • Usted ha hijo Tenido Otro
  • Su pareja ha Dejado de funcionar
  • Usted ha Tomado Una Nueva Hipoteca

Por Otro Lado, si cambia de Trabajo Y Su Nuevo Paquete de Beneficios INCLUYE Una Muerte en el servicio «más alto beneficio, Usted Puede Ser Capaz de disminuir su Nivel de Cobertura.

¿NECESITA UN Seguro de Protección de Ingresos? Este tipo de seguro proporciona Pagos Regulares Si No Puede Trabajar DEBIDO una enfermedad o la lesión.

¿NECESITA UN Seguro de Protección de Pagos? Protección de pago seguro le ayudará una Mantenerse Al Día Con Los Pagos Si No Puede Trabajar enfermo Porque esta, Tuvo ONU accidente o Despedidos.

¿NECESITA Protección y los income un Corto Plazo? This solution proporciona una Cobertura Corto Plazo para ayudarle a Pagar los Gastos ESENCIALES Si Usted se encuentra Incapaz de Trabajar.

¿NECESITA seguro de enfermedad Crítica? Este tipo de Política le proporcionará Una ‘suma global’ Libres de Impuestos Si Usted es diagnosticado con enfermedad Una tumba Cubierto por su póliza.

¿Le ha resultado m Útil Guía this?

Importaría compartir?

  • Article in Facebook

Article in Facebook

  • article Sobre Twitter
    article Sobre Twitter
  • artículo por Correo electrónico

    artículo por Correo electrónico

  • Gracias por tus comentarios

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario