Compañía de Seguros de registro

Compañía de Seguros de registro

Compañía de Seguros de registro

Cada Compañía de Seguros Que ha Sido recientemente Aprobado por la Oficina de Regulación de Seguros de la Florida para Escribir los Trabajadores de la ONU seguro de compensación, Línea de Negocio 160, Dębe Inscribirse en la División de Compensación para Trabajadores Antes De Escribir Este tipo de seguro.

Registrarse de Como

  1. Verificar certificado de autoridad f
    Las Aseguradoras no pueden Registrarse con la División de Compensación para Trabajadores Hasta Que sean aprobados por la Oficina de Regulación de Seguros para Escribir Línea de Negocio 160 Trabajadores de Compensación.
  2. Registro NOTIFICACION
    La División emitirá Una carta de bienvenida con el nombre de Usuario y contraseña a la nueva Aseguradora para Comenzar el registro en línea ahora, Cuando la ONU certificado de autoridad f De Una Línea de Negocio 160 ha Sido EMITIDO o añadido Para Una Aseguradora.
  3. Registro en línea
    Una Vez Que El portador recibir con su nombre de usuario y la Contraseña de la División, el asegurador se destinará un apps.fldfs.com/Survey/default.aspx?qid=87 para Completar el registro en línea ahora.
  4. verificar Presentación
    De Cuando la nueva portadora ha completado el registro en Línea, envie ONU Correo electrónico para verificar carrierregistration@myfloridacfo.com Presentación. Si no se Envía ONU Correo electrónico PUEDE resultar v En un RETRASO de la Asignación de su Número de Identificación de Soporte y la Autorización para Emitir Seguros de Compensación de Trabajadores en el Estado de Florida.
  5. Asignación de Número de Identificación Carrier
    Una Vez Que se recibir con el pago, la ONU Número de Identificación de transporte Será Enviado a la portadora.

Frecuentes preguntas

Lo Que el Estatuto de la Florida Hace Caída del portador de registro bajo?

De Acuerdo con la Sección 440.52, F.S. Cada Compañía de Seguros Que desee Escribir el Seguro de Compensación de los Trabajadores En El Cumplimiento De Este Capítulo estara Obligado, los antes De Escribir Este tipo de seguro, una Registrarse en la División. Una Vez Que Los Formularios de Registro hijo Enviados electrónicamente a la División, se le asignará la ONU Número de Identificación del portador Específico para su Empresa.

¿Como CONSIGO UN Carrier Número?

Una Vez Que Una Compañía obtiene ONU Certificado de Autoridad de la División emitirá Una carta de bienvenida ONU de la estafa de Nombre de Usuario y contraseña. El portador nos podemos deducir Que Registrarse en Línea en apps.fldfs.com/Survey/default.aspx?qid=87. En ESE Momento La División emitirá Una identification del portador.

¿Como se si él Sido Aprobado el párrafo Escribir Compensación para Trabajadores (Línea de Negocio 160)?

La Oficina de Regulación de Seguros de la Florida Dara el portador de la ONU certificado de autoridad f.

¿Como Puedo Obtener ONU certificado de autoridad f?

Pongase en contacto con la Oficina de Regulación de Seguros de la Florida al (850) 413-3148.

¿Como Puedo Obtener ONU Nombre de Usuario y contraseña?

El Coordinador de Registro enviará el portador De Una carta de bienvenida ONU de la estafa de Nombre de Usuario y contraseña.

¿Como se me notificará si he Presentado Todos Los Documentos Necesarios para Completar el Proceso de registro?

El Coordinador de Registro notificará al portador con la división de transporte de identificación Cuando El portador se completa el Proceso.

¿Qué pasa si no puedo Iniciar Sesión en el sitio Web de registro?

Lo Que Si Tuviera ONU, Número de Carrier en el Pasado, Pero No iba un PRESENTAR Reclamaciones y Ahora estoy listo para Comenzar un PRESENTAR Reclamaciones de Nuevo?

Con La Información de registro Que proporciono Como Se Va A Como utilizar?

La División de Compensación al Trabajador utilizació this form de registro en la Asignación de Números de identificación de la Aseguradora, el Seguimiento de las Reclamaciones Medicos y de Indemnización, y Para ComunicaRSE de Manera Efectiva y: difundir Peña y LA INFORMACIÓN a Los Aseguradores División de nueva matriculación en El Momento Oportuno.

Contáctenos

Artículos Relacionados

Deja un comentario