Compañías de Seguros de EMC – Seguro personal

Pago del seguro en línea ahora

Seguro de Negocio

Seguros Personales

Seguro de Vida

reaseguro

Control de Pérdidas

Las OPCIONES de pago / facturación

EMC Compañías de Seguros offers Varias Formas convenientes para Pagar Las Primas de seguro:

Compañías de Seguros de EMC - Seguro personal

Plan de facturación Cuenta

Cuenta de Plan de facturación * de EMC es parecida A Como Funcionan las Tarjetas de crédito. Nos facturemos Pólizas de Seguros Individuales simplemente Como una Compañía de Tarjetas de crédito le cobre por las compras Realizadas en las tiendas minoristas y de Servicios Individuales. A Continuación, aplicamos su pago en su saldo mensual a cuenta Do, hay un Las Políticas de la Misma Manera seguro Individuales Que Una Compañía de Tarjetas de crédito SE APLICA EL PAGO un su saldo mensual, hay un Las compras Individuales.

Los Pagos flexibles
Con El Plan de Cuenta de facturación, Es Posible Que Pagar el importe Mínimo mensual, el saldo de la Cuenta completa o any amount en el medio. Si paga Más Que el Mínimo Requerido, SE APLICA La Diferencia Como crédito a cuenta de la ONU do. No se recibira Otro Proyecto de ley Hasta Que El Credito en Su Cuenta No Es Suficiente para Pagar la Cantidad Mínima Debida.

Calendario de Pago
Emitimos su Estado de Cuenta por lo Menos 20 Días Antes del vencimiento del pago. Para continuar con SUS Políticas en vigor, Tiene Que Pagar por lo Menos la Cantidad Mínima Debida. Si recibimos Menos Que el Mínimo Requerido, TODAS LAS Políticas en Su Cuenta podria Cancelada ser. SI SUS Políticas ningún hijo canceladas por La Falta de Pago, el saldo de la Cuenta completa Puede Ser Requerida en Futura facturaciones.

Compañías de Seguros de EMC - Seguro personal

Con la transferencia electrónica de Fondos, su pago se deduce automaticamente de Su Cuenta bancaria Cada Vez Que su prima es DEBIDO. No se aceptan cheques para Escribir. Sin Gastos de envio una Pagar. No hay Necesidad de preocuparse de olvidarse de Hacer su pago.

Cada pago Aparece En Su Estado de Cuenta Bancaria párr facilitar de el mantenimiento de registros. Cuando Se utilizació la transferencia electrónica de Fondos, una Evitar los Gastos de Transacción Que se aplican a la facturación mensual Cuando Se paga con cheque o Tarjeta de Crédito.

Para Inscribirse En La transferencia electrónica de Fondos:

  • Descarga, imprime, llenar y sacrificar las exigencias La autorización f Tomador de Transferencia Electrónica de Fondos
  • Adjuntar quita la marca anulado o de ahorro de DESLIZAMIENTO
  • Enviar por Correo el Acuerdo de Autorización y comprobar cancelado o caja de ahorros se deslizan un su Agente de Seguros

Asegurese de Prestar real importe un Pagar en su Política y las facturas ADICIONALES Que recibir con. ESTO asegurará Que su Cobertura sí Continúa Hasta Que sus Pagos Electrónicas de Fondos Comienzan.

Compañías de Seguros de EMC - Seguro personal

Si No Está configurado para la transferencia electrónica de Fondos y La Necesidad de asegurarse de Que su Pago del Seguro Llega A Tiempo, PUEDE Como utilizar su Tarjeta de Crédito (Visa ®. MasterCard ®. Discover ® o American Express ®) o Cuenta de cheques párrafo Pagar su factura en línea ahora. Todo Lo Que NECESITA canjear su Número de Cuenta de EMC y el Código Postal Que Aparece en su Estado de Cuenta. Introduzca su pago a Través de Nuestra Página Web:

El pago se debe ingresar en La Página Web de 18:45 CT, de lunes a viernes (excepto festivos), Para Ser acreditado un Mismo día Su Cuenta el.

Las Mismas MASA de Transacción Que se aplican a los Pagos Enviados por Correo se aplican un pago Cada en línea ahora. Un pago entrado en el sitio web se APLICA un su Tarjeta de Crédito o toma de su Cuenta de cheques al siguiente día hábil.

Asistencia para sitio web, pongase en contacto con Soporte de TI 06 a.m.-6 p.m. CT, de lunes a viernes (excepto festivos).

Si Usted recibir con El Correo de Voz, por favor Deje ONU Número Donde Se Le Pueda Localizar.

Si Tiene Preguntas Sobre la facturación, pongase en contacto con su agente de seguros independiente.

Compañías de Seguros de EMC - Seguro personal

Para Hacer ONU pago por telefono, Llame al 855-404-9076 y responder a los Mensajes Automatizados. Usted PUEDE OPTAR por pagar por cuenta corriente, Cuenta de Ahorros o Tarjeta de Crédito.

Pago por telefono is available para Todos los Suscriptores de Pólizas de Directos Cargados de facturas tipo, Asi Como Las Auditorías. ACTUALMENTE las cuentas registradas del por transferencia electrónica de Fondos (Pagos automáticos) no elegibles hijo.

Compañías de Seguros de EMC - Seguro personal

Siempre Se Puede Pagar por Correo; Sin embargo, si la factura no se paga en su totalidad, Una tarifa de Transacción se cargará En Cada pago. Envie su pago junto con la parte inferior de la factura a:

EMC Compañías de Seguros
CORREOS. Box 219225
Kansas City, MO 64121-9225

* Transferencia Electrónica de Fondos y Tarjeta de Crédito y Pago en Línea Cuenta de comprueba ESTÁN Disponibles Para Los Titulares de Pólizas de Seguros de Negocios en los estados en Los Que EMC Tiene Negocio y el Distrito de Columbia y sin ESTÁN Disponibles en Alaska, Hawai, Florida y Nueva York.

Necesidad de Pagar su factura?

OFRECE EMC El Pago en Línea Conveniente Con tarjeta de crédito o Cuenta de cheques. Todo Lo Que NECESITA Es Su Número de Cuenta y código postal EMC.
Compañías de Seguros de EMC - Seguro personal

Artículos Relacionados

Deja un comentario