Comparacion de seguro de coche en Irlanda del Norte en

Seguros de coche Irlanda del Norte

puntos clave

  • Los seguros de automóviles ha Sido traditionally Más Caro de NI Que El resto del Reino Unido
  • Alrededor de compras y Tratando Nuestros Otros Consejos para Ahorrar Dinero PUEDE Ayudar a mantener los Costos bajos
  • También PUEDE Ayudar a estimular la Competencia en el Mercado

En teoría, la Organización de Seguros de coche en Irlanda del Norte sin Dębe Ser diferente a la Clasificación de la Cubierta de Si Usted vive en any otra parte del Reino Unido.

La realidad, sin embargo, Es Que las Políticas de los Vehículos en Los Seis Condados de han costado traditionally Más de seguro Equivalente en Inglaterra, Gales Y GAT.

SI ESTO ES busque, sin duda irritante a los Conductores en Irlanda del Norte, heno Una serie de simples options párrafo Tomar párrafo Tratar de contrarrestar las altas primas.

Nuestro consejo imprimación va a sorpresa Ser Una; Darse Una vuelta por La Cubierta, la Revisión de Múltiples citas en Una Sola búsqueda Rápida un Través de Un sitio de comparacion, Como Gocompare.com.

La Renovación automática con su Proveedor es real Uno de los Errores Más comunes y costosos realizados por los Automovilistas Que Buscan La Cubierta.

Por compras Que Se Puede Obtener de Inmediato Una imagen Mucho Más Amplia del Mercado y Una idea de la clase de precio Que se debe Esperar una Pagar. Más allá de eso, trar Nuestros Otros Consejos para Reducir El Costo de seguro de automóvil; Estós se aplican Tanto una Irlanda del Norte en Cuanto al resto del Reino Unido y Deben Ayudar un ENCONTRAR La Cubierta rentable.

¿Por Qué Es El Seguro de Coche Más caro en Irlanda del Norte?

Varias teorías se han Propuesto para el históricamente alto precio de las primas en Irlanda del Norte, incluyendo Este estudio preliminar de 2010 de la Asamblea de Irlanda del Norte y las Investigaciones en curso del Consejo de Consumidores. †

Una de las Explicaciones Más simples es también uno de los mas convincentes; Menos del heno Aseguradoras En El Mercado Para Los Negocios en Irlanda del Norte, Lo Que SIGNIFICA Que Hay Menos Competencia.

Los Seis Condados también Tienen Una Población relatively joven – factor de la ONU de coste Porque las Estadísticas demuestran Que los Conductores Jóvenes hijo los mas altos Automovilistas de Riesgo Cuando Se Trata de Seguro y, en consecuencia f, el grupo Que se Enfrenta un Las Primas Más Altas.

¿Necesitas Más información?

Gran parte de la automoción en Irlanda del Norte es en carreteras rurales y / o vías de doble sentido, y ESTOS Tipos de carreteras PUEDE dar lugar a Una alta incidencia de accidentes y Reclamaciones.

También se ha Sugerido Que El Sistema legal Irlanda del Norte Puede Ser Más Que generosas de otras contradictorio del Reino Unido en Lo Que RESPECTA una Los Pagos de compensación, Algo que podria Conducir de Nuevo a Mayores Costos Para Las Aseguradoras.

Más allá de Estas Explicaciones Específicas de la región, Irlanda del Norte está sujeta un factors Los Mismos Que pueden Impulsar LOS PRECIOS de Seguros de automóviles en Otro lugar en el Reino Unido, incluyendo latigazo cervical y Otras Demandas por Lesiones Personales. : Además del robo de Vehiculos y fraude, cuentos de Como estafas accidente-para-dinero.

Si bien ninguna de heno Una Respuesta Fácil a la naturaleza anómala del Mercado de Irlanda del Norte de seguros de automóviles, los Conductores Deben Recordar un darse Una vuelta por su Cubierta, Manteniendo la Capacidad de Competencia con Vida y Desafiantes de las Aseguradoras faciles Ganancias Para Hacer .

Cruzando de NI a la República de Irlanda

Entre la frontera Irlanda del Norte y la República Apenas Se Puede registrador CUANDO La cruzas y sin control de heno de Pasaportes Que Pasar.

embargo de pecado, Usted Dębe Revisar su policy to see si su Compañía de Seguros le Cubre por Ambos Paises – Es Posible Que puedan TRATAR la República de Como any Otro país de la UE, Lo Que significaría Que se necesitaria Tener un seguro de coche europeo Y Que PUEDE INFORMAR Que tenga el Que un su Compañía de Seguros de Viaje Do transfronterizo.

Seguros de los transbordadores de Coches

Hay numerosos transbordadores de Vehículos de Transporte de Que Operan Dentro y Fuera de Irlanda del Norte y, si va a Uno USAR, es mas recomendable comprobar v SUS Términos y Condiciones del Seguro de Coche.

MIENTRAS Que Usted Dębe Contar con ALGÚN tipo de Cobertura, sin Calificación Todas las Compañías de Seguros tendran las Mismas condiciones. Si, por Ejemplo, TIENE UNA Política integral de Protección de su seguro En un transbordador PUEDE ningún Ser bronceado Extensa Como lo es en Una carretera del Reino Unido.

Es también digno de la comprobación de su Cobertura de: desglose de antemano. Si su motor escoñarse En El Lado Equivocado de la Mar de Irlanda, no todos los Proveedores de Descomposición cubrirán El Costo del Transporte de vuelta en ferry, INCLUSO si su Política de Recuperación ja un Nivel Nacional Incluida en EL.

Los Viajeros una Europa Deben Tener en Cuenta Que cuentos Exclusiones estafadores RESPECTO una los transbordadores de automóviles y Sobre las Políticas de degradacion también pueden aplicarse al Túnel del Canal.

  • Por Sean Davies
  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario