Compare con GEICO Allstate

GEICO vs Allstate

Esto Es Lo Que NECESITA sable.

  • Geico y Allstate hijo Ambas Compañías bien establecidas Que ofrecen Cobertura de seguro de automóviles SIMILARES
  • Geico se centra en CÓMO Ahorrar dinero al cliente, MIENTRAS Que Allstate se centra en Productos y Servicios
  • Geico es muy Ligeramente más grande Directivos Que Allstate en El Mercado de Seguros de automóviles

Todas las Compañías de Seguros ningún hijo Los Mismos, y vale la pena Compare el servicio al cliente, Tarifas y Manejo de Reclamaciones de los antes Decidir Qué Compañía de Seguros para su USO.

Geico y Allstate Son Dos Grandes Jugadores en El Negocio de Seguros de Coche muy Competitivo. por lo que estan obligados á venir un Través de Ellos Si Usted está Haciendo para compras: Una Nueva Política. Ver rápido Cuál de Empresas Estas Es Mejor Para Usted.

Una sencilla comparacion de GEICO vs Allstate

Geico es La Segunda Mayor Compañía de Seguros de Estados Unidos Frente a Allstate Que es la tercera Compañía de Seguros más grande Directivos de Estados Unidos.

Allstate TIENE UNA Participación del 10 por Ciento del Mercado en comparacion con Geico Que Tiene Una Participación del 10,8 por Ciento del Mercado de Seguros.

Se Puede Ver Que INCLUSO los secong y Tercera mayores Aseguradoras Sólo Tienen Una Participación de 20,8 por Ciento del Mercado Estadounidense.

ESTO SIGNIFICA Que Este Negocio Es Muy Competitivo. Usted PUEDE ENCONTRAR Un monton de Grandes y Pequeñas Empresas que estan Dispuestos a competir del Por Su Negocio.

Por Otro Lado, Realmente no Se Puede Como utilizar Estas Estadísticas párrafo Decidir A que sea Geico o Allstate es abrumadoramente populares Más Que El Otro.

Libres para el automóvil de comparacion de Seguros

Compare las cotizaciones de las Mejores Compañías y Ahorra

Una Breve historia de Geico y Allstate

Ambas Compañías hijo viejos y establecida, y que te pueden consolarse con El Hecho de Que han quedado en El Negocio Durante Varias Décadas. Geico ha Crecido Mucho EN LOS ULTIMOS Años y sin Convertirse en Líder de la ONU en El Mercado de Hasta Más recientemente.

Geico FUE fundada en 1936 y repre Empleado del Gobierno Insurance Company. La compañia comenzo un vendedor las Políticas a todos los Consumidores en el 1974, Pero No Comenzo de Manera agresiva publicidad Hasta Que empezo una Abrazar la Internet en 1996.

Allstate FUE fundada en 1931, y se establecio Una vasta red de agencias. A Pesar De Que Se Puede Hacer Negocios con this Empresa en Línea, los Agentes locales de han Sido El Foco tradicional de los Esfuerzos de comercialización of this Empresa.

Al Compare precios En Allstate Insurance vs GEICO

No Es Posible Decir Qué Compañía es mas barato. Demasiados Factores influyen en las MASA de Cada Propietario del Vehículo Para Hacer Una predicción exacta.

Allstate sin Suele anunciarse Como una Compañía de Seguros Más Baratos, Pero se centra en su Cobertura y servicio.

GEICO Tiende un juicio a Los Consumidores Que Buscan Tarifas Más Bajas, y de han aprovechado SUS: esfuerzos de comercialización directo Hacia Cada Vez Mas Eficiente Y Reducir las MASA.

Las Tácticas de Geico pueden Incluir instando a los Clientes una Reducir la Cobertura Con El Fin de Ahorrar Dinero MIENTRAS Que los Agentes Locales de Allstate podrian Ser Más propensos a instar una SUS Propios Clientes párrafo Incluir Más Cobertura Por una tasa de prima Más Alta.

Usted No debe basar su decisión de compra Totalmente en las MASA de Todos Modos.

Hacer Clientes Como Geico o Allstate Mas?

JD Powers Es Una Gran Empresa de Investigación de Mercado Que Lleva un cabo estudios de Investigación de Mercado. Se clasificó Una Variedad de Compañías de Seguros de automóviles BASADO en la Satisfacción del cliente en general, en 2012. Geico El Puesto 11, MIENTRAS Que Allstate El Puesto 20.

Por SUPUESTO, la Satisfacción del cliente PUEDE Variar por el servicio Que recibir con en su ciudad natal o Necesidades de Cobertura individual.

Artículos Relacionados

Deja un comentario