Compare el seguro de coche Más barato en Singapur, GoBear

Compare Seguros de coche

Compare Seguros de coche

¿Por Qué Compare Seguros de coche un Través de GOBEAR?

  • Libre Y sin prejuicios – Cortamos el intermediario y no hay Jugar con los planos de Favoritos
  • Búsqueda personalizada – Pasar el folleto-talk. Las citas se basan en su coche y activo conducir la historia.
  • Partido de su Inversión – Las Ultimas recibir con promociones, Grandes Descuentos y Mejores Ofertas
  • Ahorro de tiempo – No hay Comuníquese Conmigo Personales requeridos. Estás un clics de distancia de cotizaciones de Seguros de Coches instantánea
  • La Confianza de la estafa Sus Amigos – Mira los comentarios una y Las puntuaciones para las comparaciones Más Inteligentes

Obtener la mejor oferta de Seguros de coche en Singapur con GoBear

ENCONTRAR EL Seguro de Coche ADECUADO No Es Solo De ENCONTRAR el mejor precio. ¿Quieres ser ENCONTRAR La Mejor Oferta Que se ADAPTE una SUS Necesidades. Por otra parte, Usted Quiere Estar Seguro de Que Usted está Cubierto si SUCEDE lo inesperado. Estamos Bastante Seguros de Que Usted it Impresionante conductor de la ONU, Pero No Siempre Se Puede predecir accidentes u Objetos de Como granizo, inundación o rocas astillado parabrisas SU. Con Una póliza de seguro de coche la de Que es Correcta para su coche, PUEDE asegurarse de Que No se terminen de su bolsillo.

En Pocas Palabras, el seguro de coche es tranquilidad Para Usted. Es Su Protección Financiera en Caso de Que algo inesperado SUCEDE un coche Do. Imagínese, por Ejemplo, la ONU oso Que salta de los Bosques y de la ONU Dejando hueco pawprint gigante en el techo de su coche. ¡Estar atento! En serio, si por causa de accidente de la ONU, su seguro de coche cubrirá Los Grandes Costos Asociados con un coche s daños Do, para coche o propiedad de otra persona, o INCLUSO los Gastos de hospital, si Usted o Alguien Más this Lesionado.

¿NECESITA seguro de automóvil?

En Singapur, no es arriesgado Sólo activo conducir sin seguro de automóvil – Que Es Contra la ley. INCLUIDO Si Usted No Quiere completo seguro de coche global, por lo Menos, es Necesario Tener seguro de automóvil de tercera parte para cubrir los Daños un Vehículo o propiedad de otra persona, o en Caso de Que se ven seriamente perjudicados.

¿Qué tipo de seguro de automóvil Se Necesita?

Hay Un Montón de Diferentes Compañías de Seguros de coche en Singapur – y ofrecen tres Tipos Principales de seguro de automóvil. Estós hijo:

– Terceros Seguro de Coche: ESTO le Cubre Si Tiene Un accidente y se dana ALGÚN Otro coche o propiedad. No Cubre su propio coche si te metes En un accidente, o si any otra Cosas inesperadas suceden un coche Do. Es La Cobertura de seguro Más barato, Pero, Tener en Cuenta, La Cobertura es limitada.

– Terceros, Fuego, y seguro de robo de automóviles: Esto Es parecida a la Cobertura de Terceros, Pero con algunos adj Beneficios ADICIONALES! Por lo Tanto, Usted está Cubierto Si Tiene Un accidente y se dana ALGÚN Otro coche o propiedad. Y, Como Su Nombre dados LO, Sino Que Cubre también su coche es robado o si danado por el fuego.

– Integral de Seguros de Coches: ESTO offers la Mayor Cobertura una Reparar o reemplazar su vehicle Sí se lo roban. La Cubierta SE APLICA también debe su coche Sufrir Daños Como consecuencia f de la ONU accidente, vandalismo, robo o el clima. Cubre también La Perdida accidental o Daños un coche Do, y La Mayoría de las Veces, Que Cubre todos los accesorios de su automóvil y piezas de repuesto. Se le Cubre, ASI CUANDO UN Tercero Hace Una demanda f en su contra. ESTO PUEDE suceder Cuando Se Golpea accidentalmente su coche o su propiedad. Si Financia su coche, Que No se dan la Opción – Tiene Usted Que Tomar Una Cobertura integral.

Las Compañías de Seguros también ofrecen Otros Beneficios se pueden buscas? Si DESEA Lo. Por Ejemplo, PUEDE Elegir Si Quiere Estar Cubierto en Caso de Que su Parabrisas consigue ONU de chips o grieta. Si Usted Es Un excelente conductor y No Está utilizando su coche para ganar dinero adicional, Usted podria Tener Derecho a la ONU bono pecado Reclamación siempre y sin CUANDO tenga El accidente de la ONU. ESTO Varia Entre los Aseguradores Para Que Pueda comprobar v Para Las cotizaciones de seguros de automóviles en línea ahora para Averiguar Cuánto Costar PUEDE.

Preguntas Frecuentes de Seguros de automóviles

– ¿QUE ES UN descuento sin Reclamación?
Si Usted no ha Hecho Una Reclamación en El último año, ALGUNAS Compañías de Seguros le ofrecera ONU descuento en su póliza de seguro Cuando Se renueve. hijo ¡Estás Buenas noticias! Cuanto Más Tiempo PASE pecado Hacer Una Reclamación, el mejor descuento Que podria Obtener.

– CUANDO Debo renovar mi póliza de seguro de automóvil?
Idealmente, uno o dos meses los antes De que expira su seguro de automóvil. ESTO le Dara Tiempo Suficiente para renovar su impuesto de Circulación y CONSEGUIR Una inspección del coche si lo NECESITA. Las Compañías de Seguros Suelen introducir un Cambios SUS aviones de Seguros de Automóviles Que podrian Ser Hasta Do Callejón, por lo Que Dębe Pensar en la comparacion de los aviones de Seguros de automóviles en GoBear los antes de renovar.

– La Cantidad de la prima deberia Pagar mi seguro de automóvil?
La Mayoría de los Proveedores de seguros de automóviles se verá en Un montón de cosas Diferentes párrafo Calcular la Cantidad Que es probable Que Pagando Terminan. Sobre la base de respuestas de las AES, Que PESAN Hasta Como “de riesgo” hijo de Como piloto y Cómo será la probability de Hacer Una Reclamación. ALGUNAS de Las cosas que influyen en Lo Que Cada mes paga hijo:

1. ¿Qué tipo de Coche Que Tiene y La Edad Que Tiene
3. El conductor / s – La edad, el género y Si Se Trabaja Dentro o Fuera
4. Experiencia de Conducción
5. Reclamación historia
6. ejecucion de la Tapa
7. El Exceso de Nivel
8. Si Usted conducen su coche en el pico o Fuera de pico de tráfico
9. ningún descuento Reclamación

Puede del Como utilizar Una calculadora de seguro de automóvil para determinar S. SUS primas o Pedir una ONU Agente de Seguros para Darle cotizaciones. O La Opción Más Fácil, SE Puede Compare cotizaciones de seguros de automóviles en línea ahora Usando GoBear! ¿Como se que es La Mejor póliza de seguro de coche para Mi?
Puede del Llamar a su Alrededor Y Obtener cotizaciones de seguros de coche o Como utilizar Una Herramienta de comparacion de Como GoBear párrafo ENCONTRAR Y Compare Las Mejores Pólizas de seguro de automóvil para su coche. Siempre lea la letra Pequeña to see si el seguro de automóvil que estan ofreciendo ES El Sistema Más ADECUADO Para Usted.

Ahorrar Tiempo y Dinero Con su seguro de coche

Utilice GoBear ENCONTRAR, Compare y Elegir el seguro de automóvil ADECUADO Para Usted.
Con Tres Sencillos Pasos de GoBear (ENCONTRAR, Compare, select), Se Puede facilmente Compare los Seguros de coche en Singapur. Ponga SUS Datos en el Formulario de arriba, y ya esta! Mediante el USO de su inteligencia y de Nuestra Herramienta de comparacion, SE Puede ver Lo Que es Mucho Más barato, Pero, Más Importante AÚN, Lo Que Realmente trato es La Mejor relación calidad-precio.

Así Que ¿Por Qué Elegir GoBear?

Gratis. A Diferencia de Otras Herramientas de comparacion de Seguros, GoBear es Totalmente Libre Para Que Usted Pueda utilice Para Que ENCONTRAR Y Compare el Mayor Número de aviones de Seguros de Coche Como desee Antes de Tomar su decisión.

Fácil. No Es Necesario Ser Un genio párrafo USAR GoBear. Ahora es mas Fácil Compare Seguros, Préstamos y Tarjetas de crédito en casa o en la calle. ENCUENTRA Lo Que Necesitas ES APENAS UNOS en Pocos clics.

Ahorros. Podemos Ahorrar Dinero mostrándole Las mejores Ofertas, Y Ayudar a asegurarse de Que esta Recibiendo relacion calidad-precio.

Imparcial. Sin Estamos en connivencia con los bancos o Proveedores de Seguros, Lo Que SIGNIFICA los Resultados mostrados en sí imparcial.

Transparente. Mostramos Los Mejores aviones y Tarjetas de crédito de Todos los Actores Clave Así Que No hay Necesidad de darse Una vuelta. A Menos Que te gusta gastar su Tiempo Propio.

¿Por Qué Horas Pasar horas Y. Y dolores de cabeza Alrededor compras? Rellene el Formulario de arriba para comparar seguros de coche con GoBear Singapur y ENCONTRAR EL plan de mejor Para Usted es Cuestión de Segundos.

  • Compare el seguro de coche Más barato en Singapur, GoBear Trabajamos ¿Como?

¿Tienes preguntas? De Tenemos las respuestas.

Todo el mundo SABE hijo osos Conductores Impresionantes, Pero respuestas Otras ningún hijo bronceado simples. Al Igual Que, ¿CUÁNDO Dębe renovar su seguro de automóvil? No Sé lo que su Reclamación de descuento? Respondemos A Toda this Emocionante Cosas y Más en Nuestra h.

Todo el mundo SABE hijo osos Conductores Impresionantes, Pero respuestas Otras ningún hijo bronceado simples. Al Igual Que, ¿CUÁNDO Dębe renovar su seguro de automóvil? W.

  • Compare el seguro de coche Más barato en Singapur, GoBear 5 Razones Por Las Que No automática Dębe Renovación do Seguro de Coche

    5 Razones Por Las Que No automática Dębe Renovación do Seguro de Coche

  • Compare el seguro de coche Más barato en Singapur, GoBear 5 Cosas para buscar al comprar ONU Seguro de Coche

    5 Cosas para buscar al comprar ONU Seguro de Coche

  • Compare el seguro de coche Más barato en Singapur, GoBear ¿Cuánto cuesta la ONU coche cuesta Realmente en Singapur? (Updated May 2016)

    ¿Cuánto cuesta la ONU coche cuesta Realmente en Singapur? (Updated May 2016)

  • Compare el seguro de coche Más barato en Singapur, GoBear menciona Prensa

    menciona Prensa

    • Compare el seguro de coche Más barato en Singapur, GoBear

      PERFECTO PARA TI

      Obtenemos personal párrafo ENCONTRAR La Oferta Más Adecuada

    • Compare el seguro de coche Más barato en Singapur, GoBear

      Más saca partido de su Inversión con Las Ultimas promociones y Mejores Ofertas

    • Compare el seguro de coche Más barato en Singapur, GoBear

      No jugamos Favoritos con los Proveedores o aviones Para Que Pueda Obtener la mejor oferta Para Usted

    • Compare el seguro de coche Más barato en Singapur, GoBear

      GRATIS Y FACIL

      Lo Mantenemos sencilla y no le cobrará Una cuota medio-hombre

      Siempre Estamos con ganas de charlar, Pero Podria ser Más Rápido para Obtener respuestas en this page!

      ¿NECESITA Ayuda en el coche?

      Compare los planos de seguro de coche gratis Ahora y Averiguar Cuánto PUEDE Ahorrar.

      1. ¿cual es el Exceso de Norma? ¿Como afectará a mi prima?

      El Exceso de norma se refiere a la Cantidad de Dinero Que Dębe Pagar (POR EJEMPLO. Primeros $ 600) Antes de Que la Compañía de Seguros de automóvil paga (por example. Desde $ 601 en adelante) Cuando Se reclamó Por Los Daños accidentales. ALGUNAS Compañías de Seguros de automóviles ofrecen la Opción de aumentar ¿Do Exceso párrafo Reducir su prima. Este Exceso PUEDE doblar en cantidad. La Motivación Para Que las Aseguradoras ofrecen this función f se basa en el SUPUESTO De que ONU de la estafa Exceso superior, conductor de la ONU es probable mar Que Más Consciente Cuando Se conducir a en La Carretera. La probability of this tipo de Conductores Realizar una Reclamación es menor.

      2. rápido ¿Cuál es la renuncia del Exceso?

      Algunos adj Aseguradores cubrir la franquicia Estándar, MIENTRAS Que SU Coche ESTA SIENDO reparado en Uno de Sus Talleres Autorizados. En Virtud de la renuncia del Exceso, Subsección “propio daño”, hijo Que CAPACES de comprobar v Si el plan de la ONU de seguro offers Este beneficio.

      3. ¿Qué pasa si vendo mi coche en medio de mi período m de la póliza de seguro?

      Por favor, Consulte Con Su Compañía de Seguros de Coche Como el PROCEDIMIENTO varia con Cada Aseguradora de automóviles. El PROCEDIMIENTO Común implicaría ESTOS Pasos Siguientes:

      1. Informe un su Aseguradora de automóviles Por Escrito Que Usted DESEA cancelar la póliza.
      2. Incluya su certificado de automóviles originales de Seguros, Una fotocopia de su carta / cancellation de la matrícula Acuerdo de venta de LTA y Una carta de Usted, indicando Que le gustaria Poner fin a la Política.
      3. La terminación Suele Ser Eficaz Desde la Fecha En que la Aseguradora de automóviles recibir con su Solicitud de terminación y Confirma Que TODAS LAS documentaciones necesarias ESTÁN en Destino.

        4. ¿CUANDO deberia considerar la Renovación de mi seguro de automóvil?

        Lo es ideales 1 – 2 meses los antes De que expira su seguro de automóvil. Ésto le Dara TIEMPO Suficiente párr RENOVAR SU Impuesto de Circulación y La Inspección Del Coche SI ASI need Lo. Seria también Útil Compare los planos de Seguros de automóviles en GoBear párrafo asegurarse de Que Usted Tiene el Plan de Seguro de Coche ADECUADO. Las Compañías de Seguros una actualizan el menudo SUS Ofertas de Productos Que puedan Ser de Interés Para Usted Y Que podrian beneficiarse de algunos adj ESTOS Ahorros de Nuevos Productos.

        5. ¿QUE NECESITA La Compañía de Seguros de Coches párrafo sable de mí?

        Los Perfiles de la ONU conductor de forma determinante el director en el Acceso a los Niveles de Suscripción. Aquí hay ALGUNAS Preguntas Que una de menudo se les pide de:

        1. ¿Usted ha Hecho Ninguna Reclamación? (Hace Hasta 3 años)
        2. Se ha Modificado vehicle Do?
        3. ¿Quién va a Manejar el Vehículo?
        4. ¿Cuanto tiempo ha estado Conduciendo?

        De Cuando GoBear Calcula la prima Se Supone Que Usted No Hizo ningún reclamo y su vehiculo no se Modifica. Si este es el Caso, por favor Esperar primas Efectivas un alcalde Ser.

        6. ¿Como La Compañía de Seguros, CREADO mi prima?

        La Mayoría de las Compañías de Seguros Tienen ONU “Sistema de Clasificación de los Factores de Riesgo” prima al Configurar do. Es Como Una Tarjeta de puntuación Que Tienen Ciertos Factores coeficiente de ponderación Más Alto Que Otros. Algunos adj factors hijo:

        1. Coche marca, the example y La antigüedad del Vehículo
        2. La Capacidad del motor de coche
        3. Edad, sexo, Ocupación de los Conductores (interiores o exteriores)
        4. La Experiencia de Conducción de los Conductores
        5. Historial de Reclamaciones de los Conductores
        6. Ejecucion de la Tapa
        7. El Exceso de Nivel
        8. Pico o sin pico del coche (OPC)
        9. Sin reivindicación Descuento (ENT)

        7. Sí se instalo la Reclamación de forma privada, Tengo Que reportar el accidente a mi Compañía de Seguros?

        Sí, Usted está obligado un Hacerlo. Si Usted No ONU Reporta accidente un su Compañía de Seguros Dentro de las 24 horas o el siguiente día del Trabajo y / o no proporciona su coche a la Aseguradora para la inspección de conformity con los Términos de la Aseguradora, el asegurador podra Reducir su Ningun descuento DEMANDA Sobre Renovación de póliza do. Y ningún protector de las ENT ESO PUEDE cubrir.

        8. rápido ¿Cuál es joven y la inexperiencia del conductor Exceso?

        Este es alguien Que esta Por debajo de Una Cierta Edad (determinar S. Por la Compañía de Seguros) y / o Tiene Menos de 2 años de Experiencia de Conducción. Los Conductores Jóvenes e inexperiencia normalmente pagana Una cuota Adicional En La Parte Superior del Exceso Estándar (ESTO varia de Compañías de Seguros) en el Caso De Una demanda f del accidente.

        Descubre los Diferentes joven y el Exceso de inexperiencia del conductor de un Través de Varias Compañías de Seguros Mediante el USO de Nuestra Función de comparacion!

        9. rápido ¿Cuál es No hay demanda f de Descuento (NCD)?

        NCD SIGNIFICA no-claim descuento.

        Este Es Un descuento Ofrecido por las Aseguradoras de automóviles para los propietarios de automóviles Que No Han Hecho Ninguna Reclamación Dentro De Un año o más. Cuanto Más Tiempo Los propietarios de automóviles sin ningún reclamo Hacen, mejor el descuento Será Que pueden Ser elegibles párr.

        El descuento no-claim o NCD Tiene La Intención de Reducir la prima Que los propietarios de automóviles tendran Que Pagar al año siguiente con RESPECTO un plan de seguro de su automóvil. Of this Manera, las Compañías de Seguros Será Capaz de un Reconocer Aquellos propietarios de automóviles Que Han Sido muy cuidadoso en las carreteras. La Tabla Como Se Muestra un Continuación Ilustra Más about o Como las Aseguradoras de Coches Por Ahí determinar S. La ENT.

        PERIODO DE SEGURO sin pretensión – ENT

      • 1 año – 10%
      • 2 Años – 20%
      • 3 años – 30%
      • 4 años – 40%
      • 5 años o más – 50%

      Cada año, si no contra Una Reclamación de su seguro de automóvil, Usted nos podemos deducir derecho al 10% descuento en la prima (acumulado Hasta ONU Máximo del 50%) de su seguro de automóvil. Este descuento se Llevara un efecto en su Próximo año de la póliza. Si Usted es conductor de la ONU Llamado a alguien la Política de lo contrario no recibir con descuento de la ONU ENT.

      10. ¿NCD transferirse de una persona otra?

      No. Su NCD se refiere Solo a ti. Sólo Puede Ser transferido Cuando Se cambia de Vehículos, por example. Cuando Se cambia desde su antiguo vehicle un su nuevo Vehículo de compra, suponiendo Que Obtenga su nuevo coche Dentro de la ONU Cierto PERIODO DE TIEMPO.

      11. ¿Puedo Asegurar Contra La Perdida de mi NCD

      Si Usted Tiene Un 50% de las ENT (es Decir, el usted no ha Tenido Una DEMANDA en años Cinco), se podria EXPLORAR la Opción de ALGUNAS Aseguradoras ofrecen para proteger contra La Perdida del descuento. Certain asegurador INCLUIDO proporcionar protector ONU NCD con 30% NCD. Esto! Podria venir con Una prima incrementales Pero ESTO SIGNIFICA Que Usted PUEDE Hacer Una Reclamación Durante el año, y todavía Tiene Su NCD Totalmente protegido. Compruebe si su Compañía de Seguros Tiene Este beneficio es GoBear.

      12. Seguro Lingo – Seguro de Coche

      principal director
      Esta Es La Persona que conducen el Vehículo mas a el menudo y Gana Una de las ENT.

      Controlador del denominado
      Llamado hijo conductor de Conductores ADICIONALES Que Usted DeCLARA en su póliza Que con Frecuencia conducen su vehicle.

      Autorizado conductor
      Conductor Autorizado Es Que nadie te da Permiso de Conducir Vehículo Do, Pero Que No Se declaran en su seguro de automóvil. Un conductor de Cuyo nombre Comparte La Misma Medida Que El Exceso MIENTRAS Que Un conductor Autorizado Exceso Que Reciba alcalde. ESTO, sin embargo podria Variar de Compañía de Seguros a la Aseguradora.

      Exceso
      El Exceso (también Llamado de la ONU ‘deducible’) Que Es El dinero paga de su propio bolsillo los antes de Que Una Compañía de Seguros Cubre el resto de la Reclamación. La Cantidad Que Paga Depende de la Política y la Empresa. Por lo general, el pecado embargo, los deducibles de seguros de automóviles hijo Entre $ 0 y $ 1,500.

      Tenga en Cuenta Que los deducibles y primas ESTÁN Relacionados. Un deducible alto SIGNIFICA Una prima baja. También, la ONU deducible bajo SIGNIFICA UN Alto prima. Para decirlo De Otra Manera, ONU deducible alto le PUEDE Ahorrar Dinero Cada mes. Vas A UN Tener Gran Proyecto de ley para Pagar, sin embargo, si Usted Presenta Una Reclamación.

      Exceso de renuncia
      ALGUNAS Compañías de Seguros pagarán EL EXCESO Estandar CUANDO SU Coche ESTA SIENDO reparado en Uno de Sus Talleres Autorizados. Puede del comprobar v Si el asegurador Tiene Este beneficio en el capitulo “propio daño” Bajo el nombre de “renuncia del exceso”.

      Cobertura mundial
      ESTO offers La Cobertura Amplia Más en Cuanto a la Reparación o Reemplazo de su vehicle Si Se Dana o se pierde A consecuencia de accidentes, vandalismo, robo o Daños Relacionados con el clima. Cubre también La Perdida accidental o Daños un Vehículo Do, y la mayor parte del tiempo todos SUS accesorios y piezas de repuesto y, por Ultimo, Que Cubre también las Demandas de responsabilidad por parte de Terceros. Una Cobertura mundial es obligatoria Cuando Es Financiado un su coche Si Usted está financiando su coche.

      Terceros, incendio y robo de Cubierta
      ESTO Cubre Lesiones y Daños causados ​​por su vehicle un Vehículo o propiedad de otra persona. Cubre también su Vehículo en Caso de robo o danado por el fuego.

      : En tercer partido de la Cubierta
      ESTO Cubre la Responsabilidad de Terceros por los Daños y Lesiones un Vehículo Su Vehículo o propiedad causados ​​por su. Su propio Daño CUANDO Usted Tiene La culpa DEBIDO un accidente ONU No Está Cubierto.

      prima
      Esta Es La Cantidad Que se paga una ONU asegurador POR Lo Que proporcionará Cobertura y Pagar las Reclamaciones.

      13. ¿Qué tipo de Cobertura de seguro de automóviles Debo comprar para mi coche?

      Las Aseguradoras normalmente ofrecen 3 Tipos Principales de las Pólizas de seguro del motor.

      1. Cobertura mundial – ESTO offers La Cobertura Amplia Más en Cuanto a la Reparación o Reemplazo de su vehicle Si Se Dana o se pierde A consecuencia de accidentes, vandalismo, robo o Daños Relacionados con el clima. Cubre también La Perdida accidental o Daños un Vehículo Do, todos SUS accesorios y piezas de repuesto, Asi Como la Responsabilidad de las Reclamaciones de Terceros por Daños a las Personas Y Bienes.
      2. Terceros, incendio y robo de Cubierta – Cubre Lesiones y Daños causados ​​por su vehicle un Vehículo o propiedad de otra persona. Cubre también su Vehículo en Caso de robo o danado por el fuego.
      3. : En tercer partido de la Cubierta – Cubre la Responsabilidad de Terceros por los Daños y Lesiones un Vehículo Su Vehículo o propiedad causados ​​por su. Su propio Daño CUANDO Usted Tiene La culpa DEBIDO un accidente ONU No Está Cubierto.

      Si Usted ENCUENTRA Útiles Estas respuestas? Consulta Nuestras Preguntas Frecuentes Otros Productos párrafo a.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario