Compare Importado Seguro de Coche

Seguro de Coche de Importación

Asegurar la ONU automóvil importado en el Reino Unido

Una PREGUNTA Se Le Pide La hora de Buscar un seguro de coche es, “Sido Importada ja su coche?” Pero ¿como se definen automóvil importado un, Y Como Afecta prima Do?

La definition Más Básica de la ONU automóvil importado es uno construído en Un país diferente PARA UN Mercado Fuera del Reino Unido. Las Importaciones ESTÁN Divididos en dos Categorías mas: las Importaciones Paralelas y Las Importaciones grises. Las Importaciones Paralelas se Construyen en los Países de la UE a Las Normas de la UE. Importaciones grises hijo los Coches construidos para los Países Fuera de la UE.

Las Importaciones Paralelas

Las Importaciones paralelas, y los Coches construidos para el Reino Unido, Cumplen con las Normas establecidas por entero la homologación de Vehículos Europea. ESTO Establece las Normas Mínimas párr COSAS o Como las Emisiones, La Dirección, la Protección de choque, la Iluminación y los frenos. Ya QUE SEA Compre su coche de Alemania, España o el Reino Unido, Que se reunirá Con los mismos standards de Seguridad. Un Fiat COMPRO Directamente de Italia y construído para El Mercado italiano tendria Los Mismos standards de Componentes, de Seguridad y de fabricación de Como uno construído para el Mercado del Reino Unido. Como extras el diente azul, Techos Solares y el fit pueden Ser Diferentes, y La Garantía del Vehículo pueden Ser Más Corto Que uno de ONU distribuidor del Reino Unido.

Las Importaciones grises

Importaciones grises provienen de Fuera de la UE, el menudo una de Japón, y no necesariamente hijo FABRICADOS Segun las CHARACTERISTICS Europeas. Necesitan de la ONU “certificado de aprobacion del ministro” para su USO en las carreteras en el Reino Unido, Mostrando Que cumplan con los Requisitos del Sistema de aprobacion sueltas del Vehículo. El SVA Asegura Importaciones grises Cumplen con la Seguridad del Reino Unido y Las Normas Ambientales un Través de Pruebas y Modificaciones. El Mazda Eunos, la versión japonesa de la MX-5, Es Una Importación gris popular.

¿Como Afecta ESTO seguro?

Asegurar los Vehículos Importados, en particular, las Importaciones grises, Puede Ser Más caro Que Asegurar la ONU no-Importación. Dado Que las Importaciones Paralelas se Construyen una los standards de la UE La Mayoría de las Aseguradoras ofrecer Cobertura. ALGUNAS Compañías de Seguros, sin embargo, no cubren las Importaciones grises por Varias Razones. Los Coches pueden Tener Especificaciones de Rendimiento superior de una los Coches Europeos. ESTO indica alcalde ONU Riesgo de accidentes y primas Más Altas. : Además, las Características de Seguridad cuentos de Como direction seguridad de choque y La Protección y los Ocupantes pueden Ser una Inferiores los Vehículos de la UE. Puede Ser Difícil CONSEGUIR Repuestos y ejecutar Diagnósticos. La historia del coche Puede Ser Difícil de rastrear con los registros de estar ¿En un idioma diferente, y El Kilometraje PUEDE inexacta ser. Otra cuestión f Es Que Los Coches construidos PARA UN clima diferente pueden no irá bien en el Británico.

¿Como Reducir los Riesgos de seguro

(1) Calificaciones de Conducción Avanzada hijo Vistos favorablemente Por Las Aseguradoras.
(2) Informe una SU Compañía de Seguros de Todas las Modificaciones Que su Tiene coche. Algunos adj aumentar ¿Las Primas, Pero Otros pueden Hacer el coche Más Seguro y reducirlos.
(3) un UNETE un club de propietarios o foro en línea ahora. entusiastas de los Coches probados tienden una ONU mejor Tener Cuidado de Sus Vehículos Que Conducen una Primas Más Bajas.
Otros Métodos de Reducción de Riesgos hijo Una buena practical Para Las Importaciones paralelas, las Importaciones grises y Coches Reino Unido:

(A) Almacenar su coche en garaje ONU.
(B) Montar Un buen Sistema de alarma.
(C) limitar su Kilometraje.
Rendimiento (D) Elegir la ONU modelo sensata Sobre Una Alto.
(E) Elegir Pagar Exceso alcalde de la ONU.

En última instancia, La Mejor Manera de Reducir el Riesgo y Reducir Las Primas es activo conducir con sensatez y con Cuidado.

Haga clic en Mí para comparar cotizaciones de Seguros de Coches Importados

Por favor, haga clic en Haga En Una imagen to select la categoría

Artículos Relacionados

Deja un comentario