Compare Integral de Seguros de Coches – cotizaciones de seguros de automóviles

Seguro todo riesgo de una

Seguro todo riesgo de una

Con El Fin de v poseer y Operar ONU Vehículo En Canada, es Necesario Tener dos Tipos de seguro de automóvil: el seguro de responsabilidad civil, y Alguna forma de Prestaciones por accidentes. En La Parte Superior de Estós, sin embargo, también es capaz de Adquirir Una serie de Tipos Opcionales de Cobertura, uno de los Cuales es seguro integral. He Aqui ONU Rápido Vistazo A Como Funcionan los Seguros Integrales, lo Que esta Cubierto Y que hay Cubre y Si està o sin conseguirlo deberia.

Qué es el Seguro Integral?

AWhereas La Mayoría de Los Otros Tipos de Cobertura Que le permitira Empezar una prot en Caso de Que Usted está involucrado En un accidente de Vehículo de motor, seguro un todo riesgo En Realidad protegido su vehicle Cuando Se ha danado de Alguna otra Situación, cuentos de Como robo, incendio o vandalismo.

EJEMPLO Por, si su Vehículo robado FUE, destrozado, y Más tarde Encontrado y devuelto A Usted, Usted podria Hacer Una Reclamación de seguro integral con su Compañía de Seguros de automóviles Para Que pudieran cubrir el Costo De any Reparación A que sea Necesario.

Lo Que Esta Cubierto por el Seguro Integral?

Tomando the example anterior, seguro Cubre un todo riesgo:

  • El robo y el vandalismo
  • El Tiempo (por Ejemplo, rayos, tormentas de viento, granizo, etc.)
  • Incendio, terremoto, explosión
  • La caída o Vuelan Objetos (POR EJEMPLO, roca o grava)

Seguro todo riesgo de un No Solo Cubre El Costo De Las Reparaciones, Pero Se Puede dar ONU Pago en Efectivo Sí su coche esta en Una Pérdida total.

Qué No Está Cubierto por el Seguro Integral?

Seguro un Riesgo TODO sin Cubre:

  • Daños un su coche De Una colisión Con otro vehicle u Objeto en el Camino
  • Gastos Médicos o Pérdida de Ingresos Para Usted O SUS Pasajeros Despues de accidente ONU
  • Daños al automóvil de otra persona De Una colisión
  • Gastos Médicos, Pérdida de Ingresos o Gastos Legales para otra persona Despues de accidente ONU

Por todas Estas Cosas, Lo Que Se Necesita para Tener Cobertura de colisión, Responsabilidad Frente a Terceros y / o accidentes: beneficios.

Es obligatorio Integral Seguro?

No – Seguro es integral opcional. Sin embargo, si Usted está en Una Situación Financiera En La Que No podia permitirse el lujo de Reparar o reemplazar su vehicle si fue danado / Perdido, Dębe Usted Obtener Cobertura de seguro integral.

¿Debo Obtener ONU integrante seguro?

Si estas en la valla Sobre la compra de seguro contra todo riesgo, hágase dos Preguntas:

  1. ¿Cual es el valor de su coche?
  2. ¿Podria darse el lujo de Arreglar / reemplazarlo, si algo le Paso?

Si tu coche es viejo y no mucho Vale (es Decir, Menos de $ 2,000), Es Posible Que No vale la pena tener Una póliza de seguro integral es su lugar, y decidir Que you prefer reemplazarlo con algo mas nuevo y Más seguro si algo Le Paso a ella. : Además, si Usted Tiene el dinero para Reparar / reemplazar su coche, en el Caso De que algo le Paso a ella, PUEDE ENCONTRAR también Que No Es Necesario ONU Seguro Integral. En Realidad, Todo Depende de la Cantidad Que CREE Que su vehicle valle, Y Si Usted Tiene el dinero para cubrir any Daño a sí Mismo o si DESEA Que la tranquilidad de sable Que esta protegido en TODO Momento.

¿Como Funciona EL claims, Seguro Globales?

Reclamaciones de Seguros Integrales Funcionan Un poco diferente Que la Mayoría de la Cobertura del Seguro, ya Que requieren Que Usted pague la ONU deducible de Hacer Una Reclamación. Los deducibles hijo tipicamente disponible un $ 300, $ 500 y $ 1,000. Cuanto alcalde mar el deducible Que Elija, el Reducir SUS Primas de Seguros de Coche Sera, Porque Usted está Diciendo a la Compañía Que Usted estaria Dispuesto a Pagar Más si algo Sucedió Realmente un coche Do.

EJEMPLO por, digamos Que Habia Una fuerte tormenta y Una gran rama de Un Árbol Cayó Sobre su coche MIENTRAS ESTABA estacionado en la entrada de Su Casa. El Daño Causado total de un su vehicle ánade Hasta $ 3,000. Si Usted tenia ONU deducible de $ 500 Que Aparece en su póliza, su Compañía de Seguros cubriría los Restantes $ 2.500 en CONSEGUIR su coche reparado Mín los antes posible.

(Como alternativa, si su coche era Sólo un valor de $ 3.000, Usted podria Pagar el deducible y Obtener pago de la ONU En Efectivo para el resto, para ayudarle a comprar su coche Próximo).

Como Comprar Seguro Integral

CUANDO Esté Listo para comprar Una Nueva póliza de seguro de coche, PUEDE Hacerlo en persona o por telefono, En un Banco / Cooperativa de Crédito, Compañía de Seguros o de corretaje de Seguros (se refiere a Más De Una Compañía de Seguros). Si no lo ha Hecho, siempre sugerimos Que comience Mediante la comparacion de las MASA de seguros de automóviles en Línea.

Vale la pena darse Una vuelta.

Compare Integral de Seguros de Coches - cotizaciones de seguros de automóviles

  • Ahorrar Cientos de Dólares por año en su seguro de coche
  • Obtenga su cotización gratis hoy

Introduzca su Código Postal para Obtener Las Mejores cotizaciones de seguros

Comparamos los Proveedores Más competitivos para lograr v Una Lista de las Mejores MASA de Seguros de automóviles en Canadá. Introduzca su Código Postal en el anterior de widget, una Continuación, le pediremos Que para algunos adj Más información Sobre su Vehículo y le Damos Una Lista de las MASA de Seguros de coche Más Baratos Disponibles en su área.

Artículos Relacionados

Deja un comentario