Compare Pólizas de seguro de vivienda

El seguro de hogar y contenido

Compare las Políticas de Marcas y australianas ENCONTRAR Una Cobertura párrafo SU CASA Y Posesiones

Hay tres Tipos Principales de seguro de hogar: Contenido, Solo Inicio, y El Hogar y contenido. This article se centrará en el seguro de vivienda, SUS: beneficios, Lo Que Dębe Buscar en Una Política y más. Sigue leyendo para Obtener Más información Sobre el seguro de vivienda o Seguir los enlaces seguros en la tabla de abajo para Recibir cotizaciones de Seguros de Australia.

El seguro de vivienda Marcas

ENCUENTRA Más información Sobre el seguro de vivienda

¿Qué Cubre el seguro de hogar y el contenido?

Una de las Cosas mas importantes to see Cuando Se Mira En Una Política hijo los incidents que estan Cubiertos. MIENTRAS Que los Beneficios de Cobertura Varian Entre los Proveedores, la mayor Casa y Contenidos abarcan:

  • Responsabilidad legal
  • Fuego
  • Explosión
  • Robo o Intento de robo
  • Daño malicioso, vandalismo, disturbios o conmoción civil,
  • rotura accidental de vidrio, cerámica y Aparatos sanitarios
  • Focos
  • Terremoto
  • Escapar de Líquido
  • Impacto
  • Tormenta y el Agua de lluvia daños
  • La Remoción de Escombros y Los Costos de Reconstrucción ADICIONALES
  • Alojamiento temporal
  • Eliminación de la Hipoteca
  • Gastos de funeral
  • La replacement de cerraduras
  • Cubierta para el contenido, al aire libre Dentro de Dirección
  • Contenido MIENTRAS Se Mueve en el Extranjero
  • Contenidos Huéspedes sin seguro
  • Equipos ataduras del pecado

Condiciones para el Pago de las Pérdidas mencionadas anteriormente Variara Entre los Aseguradores por lo Que Siempre Asegurese de leer EL PDS de los antes Sacar La Cubierta.

¿Es Necesario el seguro de vivienda?

Si Alguna Vez Llega un Tener que Reconstruir Su Casa, Usted encontrará Que Hay muchos mas Gastos Que Implica Que El pago de mano de obra y materiales. Algunos adj de los Costos Que nos podemos deducir Que cubrir INCLUYEN:

      • Alojamientos Alternativos Para La Duración del Trabajo Que se Realiza en su Casa
      • La Eliminación de los residuos del Sitio
      • Los Servicios de la ONU arquitecto u Otro párrafo profesional armar los aviones
      • Los Servicios Necesarios para Asegurar su propiedad es seguro para los Usuarios accedan a el y Llevar un Cabo El Trabajo
      • La Presentación de los aviones con El consejo local de
      • Servicios para Obtener su Jardín a la altura, incluyendo el paisajismo y la jardinería.

      arriba volver

      ¿Como elijo la Política Adecuada?

      ESTO PUEDE Parecer de Sentido Común, Pero Que Vale la Pena Do Hacer Investigación. ALGUNAS Pólizas ofrecen Cobertura para acontecimientos nombrados Como el robo o incendios e Inundaciones, MIENTRAS Que Otros proporcionan Cobertura PARA CUALQUIER Tipo de evento accidental. Algunos adj INCLUIDO proporcionan limitada Una Cobertura, INCLUSO si el article this Fuera de su hogar, la ONU cuentos de Como Ordenador portátil. En Cuanto a los Tipos de Inicio y Contenido Las Pólizas de seguro, dos de heno CategorÃas Principales, un sable:

          • Las Políticas Que proporcionan Cobertura Para El valor de Sus pertenencias
          • Políticas Que aseguren la replacement de Sus pertenencias con Productos Nuevos, también Conocidos Como ‘nuevo por viejo’ políticas

          Políticas ‘de nuevo un viejo’ hijo generalmente Más Caros por Lo Que Tiene Que Averiguar Qué tipo de Cobertura Que DESEA y determinar S. El Precio si vale la pena. Una forma de Ahorrar Dinero en el seguro de vivienda es al OPTAR por Exceso alcalde de la ONU. En otras Palabras, Si Se Pudiera cubrir Los Primeros $ 1.000 de la Perdida, La Prima Que Tiene Que Pagar en su póliza de seguro de hogar y sin contenido Alta bronceado sueros.

          ¿Puedo Obtener Cobertura para Mi colección?

          Separado por ‘Colecciones’ La Mayoría de las Políticas de seguro de vivienda requieren Que se DeCLARA SU. Una Colección PUEDE referirse a Cualquier cosa de DVD sellos para, por Lo Que Usted Dębe Hablar Con su Aseguradora y Averiguar Lo Que Usted PUEDE Poner Como una Colección. De Tenga en Cuenta Que Si Usted No DeCLARA Colecciones Sus, Que No Ser Capaz de podria PRESENTAR Una Reclamación de la Cantidad total de Que Perdio en El caso de los CD o DVD o hijo robados o dañados. Tenga en Cuenta Que PUEDE Que Tenga Que Tomar ONU Seguro Adicional para Proteger adecuadamente todos SUS Objetos de valor ya Que la Mayoría de las Compañías de Seguros Sólo ofrecen Una Cobertura limitada párrafo Este tipo de Artículos, Como joyas o arte.

          La honestidad es la mejor policy Cuando Se APLICA

          Tienes Que Ser Completamente honesto con su Compañía de Seguros al comprar o renovar Una Política, Cuando Se ESTA Presentando Una Reclamación O CUANDO La Situacion cambia.

          ¿Cuánto seguro deberia Obtener?

          Bueno, eso Depende de la Cantidad de Cosas Que Tiene o Cuánto Vale Su Casa. Hogar Hacer ONU inventario de los Artículos en su. Muchas Personas no se dan Cuenta de lo Mucho que Tienen y al compilar Una Lista de Elementos, tienden a Recordar los Artículos de precio Elevado, cuentos Como los muebles, la nevera y el Sistema de Entretenimiento en el Hogar.
          Sin embargo, el menudo un Las pequeñas cosas Que Realmente no Pensar en eso tienden Tener un sentido m. La Perdida de Sus pertenencias Personales, en parte o en su totalidad, al robo, incendios o Inundaciones Puede Ser muy estresante y emocionalmente Difícil, por Lo Que La última cosa Que NECESITA ES preocuparse de si o no su policy proporciona Cobertura Una Suficiente.

          Lo Que es Seguro Insuficiente?

          Bajo Asegurar SUS pertenencias Personales pueden Ser Mucho Más problematica DE LO CREE Que. Usted encontrará una de menudo Que Ahorrar UNOS cuantos Dólares en la prima por Asegurar SUS pertenencias por Menos de su Valor de Reemplazo le costará Mucho Más en El Largo Plazo. Por Ejemplo, SUS pertenencias un son Personales valor de $ 40,000 Pero se deciden un Contratar ONU Seguro Solamente por $ 20.000 Porque Quieres Ahorrar algo de dinero en la prima. SI ha perdido bienes, todos SUS DEBIDO una Una inundación o incendio de la ONU, por example, Solo recibira $ 20,000.

          Sin embargo, heno Otros Problemas Que se enfrentará. Por lo Tanto, Vamos a suponer Que Usted No SUS pertenencias Perdio Todas. En su lugar, Usted perdio $ 10.000 en bienes. Ahora, se podria Pensar Que estaria busque En Este Caso DEBIDO una cola Do Política es de $ 20.000, ¿verdad? Por Desgracia, sin Funciona de esa Manera. La Compañía de Seguros considera Que Sólo compro el seguro de vivienda por el 50% de Sus pertenencias por Lo Que tendran Que Pagar en consecuencia f. En otras Palabras, en Lugar de $ 10,000, el usted recibira $ 5.000 Que le deja un cubrir el resto de su propio bolsillo. Por esta razón, es Esencial Que Todas SUS pertenencias ESTÁN Asegurados por su valor completo y ADECUADO, un Menos Que Usted Quiere Encontrarse desembolsar Una fortuna para reemplazar El que quedaba de Sus pertenencias.

          Estudio de Caso: Gina y Robert

          Compare Pólizas de seguro de vivienda

          Gina y Robert compraron Su Casa Usando ONU Préstamo para la Vivienda, Lo Que significaba Que tenian Que Asegurar el edificio. Decidieron Tomar Las cosas Un paso Más allá y también Llevaron un Cabo Una Política de seguro de contenido. Unos Pocos años en La Línea, Hubo Una Masiva tormenta Que Causo algunos adj s daños a propiedad do. A Pesar de las molestias y El estrés, Gina y Robert sin Estaban Preocupados Porque SABIAN Que Estaban Asegurados. Sin embargo, Cuando presentaron Una Reclamación, descubrieron Que la Aseguradora se nego a Pagar, Ya Que afirmaron Que El techo con goteras y Daños En sus pisos y los muebles sin Estaban Cubiertos por la póliza. La Empresa Afirmo Que El Daño se debio a Gina y Robert de negligencia, ya Que se debe una Desgaste natural, Así Como un Problema estructural Y Que deberian Haber Tenido Su Hogar Fijo correctamente.

          ¿Como presento Una Reclamación?

          Para PRESENTAR o sin PRESENTAR Una Reclamación

          Antes de PRESENTAR Una Reclamación, Usted NECESITA Tomar El Tiempo para determinar S. Si Es AÚN Vale la pena PRESENTAR Una Reclamación. Esto Es Porque si Seguir Adelante con Una DEMANDA, Que PUEDE afectar su Capacidad para el Obtener el seguro de vivienda en Una Fecha posterior, Asi Como la Cantidad de las primas le costará en el futuro. También podria Tener que Pagar ONU Exceso, Que Es Una Cierta Cantidad de Dinero Que Tiene Que Pagar Si Se Hace un reclamo Que Usted accedió a la hora de Tomar la Política. Hay ciertas Situaciones en las Ser Que podria Mejor no PRESENTAR Una Reclamación. Por lo Tanto, Si Hay muy poco Daño o el gasto de Reparar Todo el Daño es Sólo un Poco Más Que El Exceso, igual o Por debajo de ella.

          De Como Aumentar SUS Probabilidades de Haber Pagado su reclamo

          Asegurese de Que Su Casa Está Bien Mantenido

          Instalar puntos muertos En sus ventanas y puertas, Si No Tiene Los

          Obtener la ONU Sistema de alarma

          reclamó por Las perdidas reales Solamente.

          ¿Como Puedo demostrar Lo Que He perdido?

          En El Caso De que Usted está Presentando Una Reclamación, se le Tiene Que Ser Capaz de demostrar Lo Que tiene perdido, Lo Que SIGNIFICA Que Usted NECESITA párrafo Obtener la prueba para demostrar la propiedad de los Artículos Que se han perdido, robado o danado. Cosas Que podria proporcionar Que ayudaría a demostrar la propiedad, INCLUYE;

            • Ingresos
            • Una Tarjeta de Crédito o Cuenta bancaria con la Transacción CUANDO COMPRO EL Elemento
            • Garantías
            • Fotos o DVDs y vídeos en Los que se ofrecen los bienes
            • Declaraciones de las Personas que saben about los Productos en cuestión f y los de han visto.

            La Cantidad de Pruebas Que nos podemos deducir Que proporcionar Depende desde el lugar de su valor el reclamo es Y Su. EJEMPLO POR, y los Derechos Derivados De Una Política de seguro de vivienda, el asegurador it probable Que desee Informes de Expertos Que detallan las Causas de los Danos, la Cantidad de daño Que Hay y Cual Es La forma correcta del de rectificar El problema. Estós Documentos Importantes Sólo Séran Si Hay Una disputa en un reclamo Referencia do.

            ¿Qué pasa si no tengo el dinero para cubrir el costo m del Exceso?

            El Exceso Es La Cantidad de Dinero Que Hay Que Pagar al PRESENTAR Una Reclamación, Que Usted Estuvo de Acuerdo Cuando Se tomo la póliza de seguro. Basicamente, es el camino de la Aseguradora de asegurarse de Que Aportar algo al coste de la Reclamación. Sin embargo, si Usted está EXPERIMENTANDO Dificultades financieras, Que No Puede Estar En La s posición para cubrir el coste del Exceso. Si este es el Caso, PUEDE Solicitar Que la Compañía de Seguros deducir el Exceso de dinero any Que Deben Ser pagados Como consecuencia f de la Reclamación. Alternativamente, Se Puede Pedir un Pagar el Exceso en cuotas. No hay Ninguna Razón Válida Para Una Compañía de Seguros de no estar de Acuerdo con ESTO. La Compañía de Seguros de No Tiene derecho a negarse a Pagar su reclamo, simplemente Porque ningún hijo CAPACES de Pagar el Exceso de antemano. Si el asegurador no hay aire funcionará el usted, ENTONCES ES Obtener Asesoramiento profesional.

            Las Razones de su reclamo NEGADO Puede Ser

            En general, el heno Cuatro Razones Principales Para Las Que Podria ser denegado su reclamo.

            • No Divulgación. No Divulgación SIGNIFICA Que El asegurador PUEDE Rechazar su reclamo Porque No se han dado un conocer Cierta Información CUANDO Usted Saco Una Nueva Política, O SE APLICA Tener un Do existente Renovado.
            • Caso, Excluidos. Otra Razón Común para el cual sea Podria ser Rechazada su DEMANDA se debe una cola sin aire cumplia los Requisitos de la Compañía de Seguros o La Política no proporciona Cobertura para el evento en cuestión f.
            • Fraude. Si la Compañía de Seguros del piensa Que ha Tomado TODAS LAS Acciones Que constituyen el fraude, van una Rechazar su Reclamación.
            • CANCELACION. cancellation policy de la Podria Estar Detrás de la Negación de su reclamo.

            ¿Puedo Hacer Si se niega algo mi reclamo?

            Bajo section this, Vamos a Estar buscando en ALGUNAS de las Razones Por Las comunes Más Que Una Compañía de Seguros PUEDE Rechazar su Reclamación. Es Una Buena idea para Obtener Asesoramiento jurídico profesional para su s situación particular.

            Si su reclamo FUE rechazado por LA No Divulgación, es Importante Recordar Que la Compañía de Seguros Es El Que Tiene La Obligación de demostrar Que Do Falta de publicidad les debe dar el Poder de Reducir o Rechazar su Reclamación. Por lo Tanto, si su Reclamación FUE denegada por Motivos de no Divulgación, Dębe Usted:

            1. Enviar Una carta a la Compañía de Seguros solicitando Que Indican LA INFORMACIÓN Que Ellos Creen No Fue revelado. Esto se debe una cola Podria ser Capaz de argumentar Que Ellos le INFORMO de los hechos en cuestión f O que no habia causa Razonable párrafo sin REVELAR dichas Informaciones DEBIDO una Algo que el asegurador no se lo ha DICHO O Que se haga.
            2. Si Usted es el culpable y no dio un conocer la información en cuestión f, la Demanda de Que la Compañía de Seguros le envie Una copia de Sus líneas conductoras de Suscripción. ESTO le permitira determinar S. Si Son o no habrian dado Que de seguro hubieran Conocido La información en cuestión f.
            3. PRESENTAR Una queja con FOS los antes de any plazos vencen en Caso de Que la Compañía de Seguros no le da Una Respuesta En un Plazo Razonable o toma Demasiado Tiempo Que le envie Una copia de Sus líneas conductoras de Suscripción. Tenga en Cuenta Que Si una organizadora su póliza A través del Teléfono, La llamada se Registra generalmente, Lo Que SIGNIFICA Que la Compañía de Seguros nos podemos deducir Una prueba desde el lugar de hectáreas DICHO Cuando Se tomo la Política. Por otra parte, el asegurador está obligado a enviar Toda La información en su Política Por Escrito Dentro de los 14 Días, Lo Que también debe tener un Resumen de Todo Lo Que divulgarse Para Que Pueda verificar HACER Y las Correcciones necesarias.

            Estudio de Caso: John y Roberta

            Compare Pólizas de seguro de vivienda

            John y Roberta han Vivido en La Misma Casa Durante los ultimos 20 años. Una tarde lluviosa, se Dieron Cuenta de Que el Agua ESTABA entrando por la Puerta directora. John salió y vio Que El Desagüe ESTABA rebosante. A Pesar del Hecho de Que se utilizan TODAS LAS Toallas en su Casa para Tomar el Agua y Tratar de Evitar Que Entren en su Casa, Las cosas se pusieron peor AÚN. La casa comenzo un inundar, Lo Que llevo a los Muebles arruinados, alfombras e INCLUSO La Estructura sufrio s daños. CUANDO John y Roberta presentaron Una Reclamación, descubrieron Que No tenian Cobertura Inundaciones párr Y FUE Rechazada su DEMANDA, Lo Que SIGNIFICA Que tenian Que cubrir TODOS LOS COSTOS, incluyendo Reparaciones a la propiedad y La sustitucion de Todos Los Elementos dañados.

            Lo Exclusiones sable Qué necesito?

            Un contrato de seguro PUEDE Contener Varias Condiciones y Exclusiones. La Mayoría de las Políticas de seguro de vivienda también Vienen estafadores Exclusiones, Que Son Situaciones o eventos de la póliza sin Cubre. Algunos adj de los Eventos Que podrian sin Estar Cubiertos Por Su póliza INCLUYEN:

                • inundación
                • Desgaste naturales
                • Los s daños causados ​​por el diseño problematica o mala construcción
                • La erosión, la Filtración, la subsidencia

                Exclusiones comunes Uno hijo las Inundaciones. Muchas Compañías de Seguros no ofrecen Cobertura por Daños resultantes de Inundaciones o aplican los muchas Restricciones en Lo Que RESPECTA a Las Situaciones en las Que se va a Compensar. Las Inundaciones se consideran generalmente el Ser escapar o desbordamiento de agua de la ONU curso de agua Hecho naturales o artificiales, tal como un río o canal, Que conducen a la Cubierta de tierra normalmente seca. Se considera una diferente s daños causados ​​por el agua de lluvia o el Agua de lluvia, Lo Que SIGNIFICA Que la severidad de la tormenta llevo una ANU Acumulación de agua de lluvia en el suelo. Si su reclamo es negado DEBIDO una cola de la Compañía de Seguros Afirma Que El era Daño inundar-Relacionada, then nos podemos deducir Que buscar consejo DEBIDO al Hecho De que:

                    • Heno momentos En que la Compañía de Seguros se compromete a Pagar un cabo en las Reclamaciones en Situaciones en las Que se vieron Afectados Un gran Número de personas
                    • Si los Daños were el m resultado del tanto de las Inundaciones y el Agua de lluvia, Que AÚN SE PODIA Obtener la Aseguradora un Pagar en Do si reclamo, por Ejemplo, el agua de lluvia se metio en su Casa Primero o los Daños were EL RESULTADO DE Las aguas pluviales de entrar en su casa a Través de la ONU agujero en el techo, INCLUSO Si la inundación también se metio en su Casa
                    • Si Tanto Agua de la inundación y el agua de lluvia entraron en su Casa y causaron los Danos, ENTONCES El Principio de «causa próxima de e APLICA, Que Establece Que Si el Daño Es El resultado m de dos eventos, uno de los Cuales this Cubierto por la póliza MIENTRAS Que El Otro se excluye, el asegurador no Tiene Que Pagar en la Reclamación. En otras Palabras, En Este Caso, Usted No recibira Alguna compensación.

                    ¿Y si mi casa tenia ONU Problema Que No ESTABA Al Tanto?

                    Hay momentos En que Una Compañía de Seguros va un Rechazar Una Reclamación Porque Indican Que El Daño FUE EL RESULTADO DE UN defecto de la propiedad ya tenia. Por Ejemplo, la mala construcción del techo llevo al agua entrar en su Casa y Danar SUS pisos. Sin embargo, se le alegra saber Que El Artículo 46 de la Ley de Contrato de Seguro Establece Que Si no se conoce El problema existia en El Momento En que Saco la Política y any personaje Razonable no seria Consciente de DICHO Problema, then La Compañía de Seguros Tiene Que Pagar en la Reclamación.

                    Es Un Daño gradual o Desgaste Cubierto?

                    Las Pólizas de Seguros en General, categorizar ‘Desgaste’, Asi Como los Daños causados ​​por no mantener la propiedad Bajo Exclusiones. EJEMPLO Por, Una tormenta desaloja las tejas de su techo, por Lo Que PRESENTAR Una Reclamación. La Compañía de Seguros PUEDE Rechazar la Reclamación, indicando Que los Azulejos tuvieron Que Ser sustituídos todos Modos Porque Eran de Edad. El Hecho Es Que Se Necesita para mantener su casa de todos Modos y Una póliza de seguro de hogar y contenido no Es Una alternativa al mantenimiento ADECUADO. Si La Aseguradora rechaza su Reclamación por Motivos de Desgaste, ES Necesario Obtener la siguiente prueba:

                        • La prueba para demostrar Que los Daños en cuestión f Eran EL RESULTADO DE UN evento Que la póliza Cubre
                        • La Prueba De que los Trabajos de mantenimiento regulares se ha Realizado, Asi Como las Inspecciones

                        Para Ser Capaz de Rechazar su Reclamación por Motivos de fraude, la Compañía de Seguros Tiene Que demostrar Que Usted ha actuado con la Intención de engañar a la Empresa o imprudentemente eras indiferente si o no un ESTABA Siendo engañado la Compañía de Seguros. Si La Compañía de Seguros PUEDE activo probar · intentar defraudar Que Fue una de Ellos, Tienen el Derecho a Negar su reclamo y cancelar la póliza, Lo Que SIGNIFICA Que Ya No Asegurados estan. Si el asunto f es la tumba, la Compañía de Seguros PUEDE enviar el archivo a la Policía Para Una Mayor Investigación y SE PODIA Llegar a Ser acusada de delito ONU. Sin embargo, la Compañía de Seguros sin Rechazar PUEDE SU Reclamación Sobre la base de de fraude si el fraude de la era trivial Y Que Seria injusto Ellos Para no compensan Articles. Es Importante Tener en Cuenta Que Las Compañías de Seguros ESTÁN siempre vigilantes Cuando Se Trata de fraude. Por lo Tanto, párr Reducir SUS Posibilidades de Ser Objeto de Investigación, Dębe Ser bronceado cooperativo Como el mar Posible, proporcionar a la Empresa Con Toda la Información Pertinente y ofrecer la prueba, incluyendo fotos y Testigos. Si Usted está bajo Investigación por fraude, el mejor curso de Acción es Obtener Asesoramiento legal Pronto Como Posible mar bronceado. Sección 3.4 del Código de Seguros de Prácticas Generales Establece Que las Aseguradoras Sólo tomarán en consideration LA INFORMACIÓN Que es Pertiente al tomar Una decisión Sobre su Reclamación, Que es Lo Que Han Acordado. Cuando Se refiere al fraude, this section PUEDE Tener Una Amplia Gama de INTERPRETACIONES. Por lo Tanto, Si Se Siente la Compañía de Seguros this information Pidiendo Demasiada o Detalles Que ningún hijo Relevantes para el Caso o que estan Tomando Demasiado Tiempo Con Su Investigación, PRESENTAR Una queja con La Compañía. MIENTRAS Que Usted Quiere Ser asertivo, sin exagéré, Porque si cruzas un Territorio agresivo o grosero, Solo Se Va un Poner a la Aseguradora a la ofensiva, Lo Que Hará Que las cosas mas Difíciles Para Usted. Si La Compañía de Seguros Que esta Investigando, ALGUNAS Cosas Que pueden Ayudar INCLUYEN:

                            • mantener la calma
                            • Pensando en las Preguntas Que se le ESTA Pidiendo los antes de dar Una Respuesta
                            • Solicitar Un descanso si uno NECESITA
                            • Solicitar Una copia digital de o transcripción de su entrevista con el investigador Si Se està grabando
                            • No firme nada Que No Esté seguro de
                            • Obtener ayuda legal Antes de la entrevista, Asi Como DESPUÉS

                            cancellation de la Política

                            Una Compañía de Seguros A Veces anular Una política en la Mitad del Período de Cobertura, Lo Que Podria ser el resultado m de la Información Adicional Que ofrecen que hace? Que la Situación mar Mucho Demasiado arriesgado para la Aseguradora párrafo Aceptar. Otro motivo m de cancellation Común es el fracaso para cubrir el Coste de la prima de la póliza en cuestión f. Esto Es especialmente probable si ha Elegido El Pago a plazos para su prima Hizo un Través de domiciliación bancaria y habia ONU problema con la domiciliación bancaria. Si la Compañía de seguro de vivienda le informa Que su Política ha Sido anulada, Usted Dębe buscar consejo profesional Sobre si o no la Aseguradora Tenia Una buena Razón Suficiente para cancelar la póliza y si siguieron el PROCEDIMIENTO ADECUADO Cuando Se Trata de Garantizar Que se le Informo de la cancellation, en Cumplimiento de Sus Obligaciones Legales. Si No Está de Acuerdo con su decisión de cancellation o Siente Que No ha Recibido la notification Apropiada de su Política, Dado Que Carece, PUEDE PRESENTAR Una disputa con FOS.

                            Consejos y Trucos para ENCONTRAR UN mejor Seguro y Ahorrar Dinero

                            El siguiente consejo Podria Ayudar un ENCONTRAR Una mejor Política de seguro de vivienda párrafo SUS Necesidades y también Ahorrar Dinero en el Proceso.

                            • Mantener Registros Precisos. Usted Dębe mantener un registro de todos los correos Electrónicos y Conversaciones Telefónicas Que del tenga con su Compañía de Seguros de hogar y contenido Que detalla los Diferentes Tipos de Cobertura y Lo Que TODAS LAS Diversas definiciones significativos llevados, en Caso de Que tenga El Que PRESENTAR Una disputa en El Futuro.
                            • Comparacion De Una serie de Políticas. Antes de comprar Una póliza de hogar y el contenido, ASEGURESE de Que ha Mirado ONU Puñado de Otros y Características de la Política y los Costos en comparacion.
                            • Riesgo es su casa En Una Zona de Alto? Usted Dębe ponerse en contacto con el consejo local, párr ver si Usted PUEDE CONSEGUIR SUS manos en los mapas de Inundaciones.
                            • Sin establecer y olvidar. AUNQUE tentador para el bien de la Conveniencia, sin renovar su póliza de seguro hogar y contenido en el Piloto automático.
                            • Buscar Descuentos. También PUEDE Obtener ONU descuento Si Usted compra su póliza en línea ahora, es una persona mayor, de la ONU Miembro de la ONU Club de Automovilistas o si Instala Una alarma.
                            • Considéré Realizar su Propia s evaluación de Seguros. Comprobar v si EXISTEN Posibles peligros Alrededor de la propiedad Que pudieran causar s daños o provocar accidente ONU. Por Ejemplo, Un Techo con goteras podria dar lugar a su reclamo de Ser rechazado Así Que Esto Es Definitivamente Algo que Usted Dębe comprobar v.
                            • Evidencia. Las FOTOGRAFÍAS hijo Una buena Manera de ProBAR La Gran Condición de la propiedad, son así Como lo los Contenidos, Asi Que ASEGURESE de tomarlos con Regularidad Para Que Tenga Alguna prueba available in Caso De que necesite PRESENTAR Una Reclamación.

                            Frecuentes preguntas

                            P. ¿Estoy Cubierto si la ONU defecto de mi casa conducir a una La Perdida o Daño?

                            • R. ESTÁN Cubiertos Solo En Caso de Que El Defecto SE OCULTO Y Que no sabia de ella. No Puede PRESENTAR Una Reclamación una Ser Compensados ​​por Reparar el Defecto, Pero PUEDE reclamar para Recuperar los Costos de la Pérdida o Daño Que el Causo.

                            P. ¿Si alquilo ONU televisor, Reproductor de DVD u Otros artículos, van un Estar Cubiertos por mi póliza de seguro de Contenidos?

                            • R. Esto! Depende de las Condiciones de su póliza, Pero Si Usted ha Firmado contrato de alquiler de la ONU estipula Que Que es legalmente responsable de los Artículos Que alquilo, un Continuación, que estan Asegurados Bajo la póliza de contenidos.

                            Política P. ¿Qué Hacen mal alfombras caen bajo?

                            • A. Las alfombras hijo considerados Como los Contenidos y, cuentos de Como, ESTÁN Cubiertos por la póliza de seguro de contenido.

                            P. Si Estoy Lejos de Vacaciones, Sera Mi Hogar todavía estuviera?

                            • A. Su Casa this Cubierta Si està de Vacaciones. Sin embargo, si la venta de Su Casa desocupada Durante Más De 60 Días, nos podemos deducir Que Pagar ONU Exceso Adicional Sobre any Reclamación Que se DeCLARA en los eventos ocurrieron Que MIENTRAS Que la propiedad sin Ocupado ESTABA.

                            P. ¿Si tomo mal conmigo Contenidos Durante SUS Vacaciones en Australia, hijo de Estós Cubiertos Artículos todavía?

                            • A. Sus Artículos ESTÁN Cubiertos Sólo si se quita temporalmente la mercancía f desde su residencia y llevarlos a Otra Casa Que Tiene en Australia, Donde se aloja temporalmente o Para Una caja de depósito bancario.

                            P. ¿Qué No Cubre mi póliza?

                            • A. Encontrará this información en SUS PDS y El último certificado de seguro.

                            P. ¿cual es el Máximo Que puedo reclamar en mi póliza de seguro de hogar?

                            • A. Esto! Difiere de la Compañía de Seguros a la Aseguradora, Asi Como de Acuerdo con el tipo de Política Que Eligió. Hablar con su Compañía de Seguros de hogar y Contenidos o Revisar SUS PDS párrafo ESTOS plazas disponibles.

                            P. ¿Qué es Una Nueva Política para La Edad?

                            • A. Bajo Una Nueva Para La Política de Edad, si su propiedad o Efectos Personales ESTÁN bronceado dañados Que No Puede Ser reparado o SUS pertenencias Personales Han Sido robados, la Compañía de Seguros Reconstruir o reemplazar el edificio o Artículos en cuestión f, INDEPENDIENTEMENTE de la Eran Edad Que.

                            P. ¿Son las Posesiones de mis Visitantes Cubiertos por mi Casa y Contenido póliza de seguro?

                            • A. Esto! Depende de su asegurador y su Política de Pero heno Políticas Bajo las Cuales los Objetos Personales de las Personas Que ha invitado a Su Casa ESTÁN Cubiertos Hasta ONU Cierto Límite. Puede del Averiguar El Límite al Hablar Con su Compañía de Seguros.

                            P. ¿Las Herramientas de Equipo de comercio y oficina en casa Cubiertos por mi póliza?

                            • A. ESTO, de nuevo, Depende de la Compañía de Seguros y la Política. Algunos adj pueden ofrecer ONU Cierto Nivel de Cobertura, MIENTRAS Que Otros no.

                            P. ¿Hay Alguna Manera de Ahorrar Dinero en mi prima?

                            • A. Esto! Depende de su Compañía de Seguros, Pero hay ciertas Medidas Que PUEDE Tomar:
                                • ALGUNAS Compañías de Seguros le Dara ONU descuento Si Se Trabaja con Ellos en Todas SUS Políticas
                                • ALGUNAS Compañías permitira Elegir ONU Exceso alcalde, Lo Que reducira su prima
                                • ALGUNAS Compañías de Seguros le Dara ONU descuento En sus primas si cumple con ciertas Condiciones en Cuanto a la direction seguridad de su hogar.

                                P. ¿Qué Representa la Cobertura de responsabilidad legal?

                                • A. La Responsabilidad legal proporciona la Cobertura de su obligación de Pagar s daños y perjuicios de Como compensación por Daño corporal de una persona contrae otra o por su muerte, o La Perdida o Daño de su propiedad, si El Hecho Expreso this Conectado una cola Resida o Ser el Propietario de la propiedad en la Dirección Que esta Asegurado. La Responsabilidad legal Sobre los Contenidos Que Cubre PARA CUALQUIER evento Que conducen al daño corporal o la muerte de otra persona o Pérdida o Daño de su propiedad causados ​​por Artículos de su propiedad.

                                P. ¿Como resuelvo cual es el Nivel de Cobertura ADECUADO ES?

                                • A. El objetivo m de Inicio y contenido seguro es Ayudar a Volver a la s posición en La que estaban antes de Tener que PRESENTAR Una Reclamación. En otras Palabras, Pensar en Cuánto le Costaria Ahora para reemplazar Artículos O Reparar su casa en Lugar de las Cantidades Que Haya Pagado La Primera Vez Que adquirió la mercancía f o La Cantidad Que valen utilizado. Tenga en Cuenta Que Usted Es El responsable de determinar S. La Cantidad de Cobertura Que NECESITA párrafo asegurarse de Que se tomo el Tiempo para Averiguar Lo Que Las Cifras reales Son en Lugar De Solo guesstimating.

                                P. ¿Qué necesito para enumerar Objetos de forma independiente en mi póliza si quiero Cobertura Adicional para Ellos?

                                • R. Esto! Depende de la Compañía de Seguros, Pero Artículos de Como joyas, relojes, alfombras Tejidas a mano y alfombras, pinturas, obras de arte, antiguedades, esculturas, Objetos de Arte, por lo general necesitan Ser enumerados por Separado Colecciones si DESEA Cobertura Adicional. Hay Límites En La Cantidad Que PUEDE Asegurar Que Cada Elemento de ESTOS Límites, Pero dependen de la Política y el asegurador, Que es Por Eso Que es Mejor Que Hable con La Compañía directly.

                                P. ¿Qué tengo OPCIONES Cuando Se Trata de Asegurar mis joyas?

                                • R. Esto! Depende de la Empresa director y seguro contenido, Pero ALGUNAS Compañías de Seguros le permiten Asegurar su Joyería en casa, Pero también ofrecen Una Opción de Cobertura portátil, Lo Que SIGNIFICA Que los Artículos ESTÁN Cubiertos en any Lugar en Australia y Nueva Zelanda . Por SUPUESTO, Este Último cuesta más Es Términos de la prima Que Tiene Que Pagar, Pero al Menos todos SUS joyas Será seguro. Cabe Destacar Que en CUALQUIERA de los Casos, ESTOS Artículos por lo general, Tienen Que Ser enumerados por Separado en su Política.

                                P. ¿Como Puedo Obtener Una policy?

                                • R. Esto! Depende de la Aseguradora, Pero La Mayoría le permiten Obtener cotizaciones en linea de SUS este sitios web. La Otra Opción es Llamar Hacia arriba o Visitar Una de Sus ramas.

                                P. ¿Como puedo Pagar mis primas?

                                • A. Compañías de Seguros Hacen A que sea bronceado Fácil Como Posible mar Para Que SUS Clientes pagana SUS primas, por del tanto, las Múltiples OPCIONES de pago, incluyendo la mayor parte de la oferta:
                                    • Los Pagos en Línea A Través de Sus este sitios
                                    • por telefono
                                    • BPAY
                                    • Los Pagos mensuales Que se pueden Pagar un Través de la Tarjeta de Crédito o deducen de directly Su Cuenta
                                    • En Persona En Una Rama

                                    P. ¿Qué Ocurre Cuando El Tiempo de Renovación Alrededor de los rollos?

                                    • R. Por lo general el asegurador le enviará Una notification de Renovación approximately Cuatro Semanas Antes de Tener que renovar su póliza. Esta carta INCLUYE la Cantidad Que Tiene Que Pagar, Como Se Puede Pagar Y Lo Que Tiene Que Hacer una Continuación. El certificado de seguro por lo general, también incluido sueros. Asegurese de Revisar todos los DETALLES Y si El Nivel de Cobertura Sigue Siendo Válida. Para Realizar Cambios, Solo Tiene Que ponerse en contacto con la Empresa. Para asegurarse de Que Tiene Una Cobertura total Asegurese de Que Usted paga por la Fecha de vencimiento.

                                    P. ¿Tengo Que ofrecer any Información Adicional al renovar mi póliza?

                                    • A. Si Las Cosas Han Cambiado en su Situación y OEN Cambios podrian afectar a su póliza de seguro de vivienda, Hay Que INFORMAR a la Compañía de Seguros. Deber de información también Exige Que se REVELE any information Que Pueda afectar a su Política y la prima Que se paga o se arriesga un CONSEGUIR Do denegada Reclamación.

                                    P. ¿Como Aseguradoras Calcular Las Primas?

                                    • A. Las primas se calculan de un Acuerdo Una Amplia Gama de factors, incluyendo el Número de Reclamaciones generales el asegurador Haya Recibido, El Nivel de Riesgo Que suponen y Mucho Más. Por lo Tanto, Cada Vez Que renueve su póliza, Es Posible Encontrarse Pagando Una prima diferente, INCLUSO si do s situación no ha Cambiado en absoluto.

                                    ¿Como Puedo Reducir mi Riesgo?

                                    ¿Hay Alguna Manera de Evitar Tener mi propiedad robada o Ser robada?

                                    Instalación de Sistemas de Seguridad en Su Hogar PUEDE Reducir el Riesgo de robo y allanamiento de morada. ALGUNAS Medidas Que PUEDE Tomar INCLUYEN:

                                        • Instalación, dos bloqueos de llave del cilindro en Todas Las Puertas para habitaciones de bisagras
                                        • Instalación de cerraduras con llave o pernos de Patio en Todas Las Puertas corredizas Fuera
                                        • Instalación de cerraduras con llave Individuales ventana cilindros en Todas Las Ventanas Que Son de FACIL ACCESO
                                        • Tener Pantallas: de seguridad o parrillas instaladas en Todas Las Ventanas Que Son facilmente Accesibles
                                        • Instalación De Una Vuelta a la base de O El Sistema de alarma antirrobo local.

                                        ¿Como Puedo Reducir el Riesgo de incendio?

                                        Un incendio en el Hogar tumba PUEDE causar Mucho Daño un su propiedad e INCLUSO La Perdida de la Vida. Hay ciertas Medidas Que PUEDE Tomar para Prevenir Incendios en el Hogar, cuentos de Como:

                                            • No se Deje Una llama abierta pecado Vigilancia
                                            • Instale DETECTORES de humo y asegurarse de Que Funcionan
                                            • Tenga ONU del extintor en su Casa
                                            • Limpiar el filtro de pelusas de la secadora Sobre Una base habitual
                                            • No sobrecargue las tomas de corriente

                                            Estas hijo Sólo ALGUNAS las ideas, Pero ONU Rápido Vistazo, en La Página Web de su Compañía de Seguros le proporcionará mucha Más información Sobre CÓMO Reducir el Riesgo de incendio e INCLUSO Lo Que Dębe Hacer para Estar Preparados en Caso de la ONU incendio forestal o any Otro desastre natural, Como una terremoto, ciclón o de la ONU Una inundación. Recuerde, el asegurador this Interesado en mantenerlo, Su propiedad Y Sus pertenencias A que salva Porque ESO SIGNIFICA no tendran Que Pagar las Reclamaciones por Lo Que sin duda encontrará Información completa Sobre el mantenimiento de su propiedad y pertenencias en el sitio de su Compañía de Seguros .

                                            ¿Qué Puedo Hacer Si No heno s daños por agua?

                                            Los Daños por agua es uno de los Problemas comunes Más Que Conducen al daño De Una propiedad. Sin embargo, en el Muchos Casos, Daños por agua PUEDE evitarse Si Lo Hace Un poco de mantenimiento de rutina. ALGUNAS Cosas Que Son PUEDE Hacer las Siguientes:

                                                • Compruebe Debajo del fregadero Que No Haya Fugas de forma periódica
                                                • Compruebe la manguera de lavadora para Grietas, Desgaste o Otros signos de Que podria Tener Fugas pronto
                                                • Compruebe La Conexión de la Máquina de hielo en la nevera para el Suministro normal de agua para asegurarse de Que Esté correctamente
                                                • Hacer Adelgaza sin inodoro En El Que No pertenecen Alli
                                                • Obtener ONU fontanero en las Tuberías de reparación e inspeccionar su propiedad para Otros Problemas
                                                • Estas hijo Sólo ALGUNAS de las Cosas Que PUEDE Hacer para Prevenir Daños por agua.

                                                Interesado en el párrafo APLICAR La Cubierta?

                                                Si Usted está listo Para Empezar una Compare las Diferentes options Disponibles de Compañías de Seguros, PUEDE Seguir los vínculos seguros en la tabla anterior, un Través de la Página Web de las Aseguradoras y Recibir Una cotización párrafo La Cubierta. Asegurese de Revisar las Ofertas Especiales Disponibles, Es Posible Que Pueda Ahorrar: Aún más en su tapa.

                                                ¿El contenido fué de ayuda para ti? No Sí

                                                Renuncia – Colmena Imperio Pty Ltd (Que ópera finder.com.au Como, ABN: 18 118 785 121) proporciona Información Sobre los Hechos, Consejos Generales y los Servicios Sobre Productos Financieros Como un Representante Autorizado de la Empresa (432.664) del Consejo Evolución Pty Ltd AFSL 342880. Por favor, Consulte Nuestra FSG – Productos Financieros. Tambien proporcionamos ASESORAMIENTO Sobre general de los Productos de crédito bajo Nuestra Propia ACL Licencia de crédito 385509. Por favor, Consulte Nuestra Guía de crédito para Obtener Más información. Podemos tambien proporcionarle Asesoramiento e Información en general objetiva Sobre Sobre Una gama de Otros Productos, Servicios y Proveedores. También somos Una Empresa Representante Autorizado de Countrywide Tolstrup Financial Services Group Pty Ltd. ABN 51 586 953 292 244 436 AFSL para el Suministro de Productos de Seguros Generales. Por favor refiérase un FSG Nuestra – Seguros Generales. ESPERAMOS Que la Información y Consejos Generales Podemos proporcionar le ayudarán un Tomar Una decisión Más Informada. Ningún hijo de propiedad any Banco o Compañía de Seguros y Que No somos producto emisor de la ONU o de la ONU Proveedor de crédito. cubrimos AUNQUE Una Amplia Gama de Productos, Proveedores y Servicios Que No cubrimos Cada producto, Proveedor o servicio disponible en el Mercado por Lo Que PUEDE Haber Otras options Disponibles Para Usted. Asímismo, no se Recomienda Productos, Servicios o Proveedores. Si deciden Solicitar ONU producto o servicio a Través de this site se le Trata Directamente Con El Proveedor de DICHO producto o servicio y no hay Nosotros estafadores. Nos esforzamos por Garantizar Que la información en este Sitio es real y exacta, Pero Dębe Confirmar any information con el Proveedor de producto o servicio y read the information Que pueden proporcionar. Si No Está Seguro Usted Dębe Obtener Asesoramiento independiente de los antes Solicitar any producto o comprometerse un plan any. (C) 2017.

                                                Imágenes tercio del partido de autor hijo de Sus respectivos propietarios El resto del contenido de Derechos de Autor 2017 por finder.com.au

                                                Compare Pólizas de seguro de vivienda

                                                Compare Pólizas de seguro de vivienda

                                                Información Adicional about this page web

                                                finder.com.au es uno de los Principales sitios web de comparacion de Australia. Comparamos Entre Una Amplia serie de grandes bancos, Compañías de Seguros y los emisores de Productos.

                                                Tiene acceso finder.com.au una ONU Seguimiento de los Detalles de los emisores de Productos Que figuran ES Nuestros este sitios. AUNQUE Sobre proporcionamos information Los Productos Que offers Una Amplia Gama de emisores, no cubrimos Todos los Productos Disponibles. Usted Dębe considerar si los Productos Que Aparecen en Nuestro Sitio hijo apropiados para SUS Necesidades y buscar Asesoramiento Independiente de Si PREGUNTA Tiene Alguna.

                                                La identification de las Naciones Unidas Grupo de Productos, Como ‘Arriba’ o ‘mejor’ Es Un reflejo de las preferencias del usuario Sobre la Base de Datos del Sitio Web Actuales. Sobre la base de Una regular, análisis Conducen a la Creación De Una Lista de Productos populares. CUANDO ESTOS Productos se agrupan, Aparecen en ningún Orden en particular.

                                                Nuestros Donde vínculos a este sitios determinados Productos o un sample ‘Ir al sitio’ botones, Que pueden Recibir Una comisión, tasa de remisión o de pago.

                                                Tratamos de Tener un Enfoque abierto y transparente y proporcionar la ONU similares servicio de comparacion de Base Amplia. Sin embargo, debe tener en Cuenta Que, si bien Somos Un servicio de Propietario Independiente, Nuestro servicio de comparacion No incluye todos los Proveedores o Todos los Productos Disponibles en el Mercado.

                                                Algunos adj emisores de Productos pueden proporcionar Productos o Servicios ofrecer un Través de Varias Marcas, Empresas Asociadas o Diferentes: disposiciones de Etiquetado. ESTO PUEDE Hacer que dificil mar Para Los Consumidores Compare Alternativas o identificar las Empresas Detrás de los Productos. Sin embargo, Nuestro Objetivo es ofrecer information Para Que Los Consumidores puedan entendre ESTOS Temas.

                                                Proporcionar u Obtener Una cotización de seguro Estimada un Través de Nosotros sin Garantiza Que Usted PUEDE el Obtener el seguro. La aceptación por las Compañías de Seguros se basa en Cosas Como la Ocupación, la Salud y Estilo de Vida. Por que le proporciona la Posibilidad de Solicitar Una Tarjeta de Crédito o Préstamo de la ONU Que No Se Garantiza Que Do aprobada Solicitud sueros. Su Solicitud de Productos de Crédito está sujeta a los Términos y Condiciones del Proveedor, Asi Como SUS Criterios de Aplicación y de prestamo.

                                                Por favor, lea Nuestras Condiciones de utilizacion del TABLE Más información Sobre Nuestros Servicios y Nuestro Enfoque a la privacidad.

                                                Artículos Relacionados

                                                Deja un comentario