Compare Seguros de Coches Baratos en el Reino Unido, Mejores Ofertas de Seguros de Coches

¿SEGURO DE AUTO?

Explicación del Seguro del automóvil

¿Por Qué necesito seguro del automóvil?

Todos los Conductores Deben Estar Asegurados contra su Responsabilidad unos personajes Otras, tal como se estipula en el 1988. El seguro del automóvil Ley de Circulación vial Es Un Requisito para any legal Vehículo Que Se mantiene en la Calle, En Una calzada o en garaje ONU , un Menos Que Tenga ONU SORN (NOTIFICACION camino legal apagado) Dando Permiso para mantenerlo seguro y fuera de la carretera. AUNQUE La Cobertura es obligatoria, Usted TIENE UNA Opción del tipo de Política de comprar. Los Tres Tipos de Cobertura Disponibles hijo :, Tercera Parte integrante, y el fuego de Terceros y robo.

Conducir sin seguro de automóviles es ilegal. Si no lo Tiene, Usted Podria ser multado o del Derecho de Conducir. La multa Máxima es de 5.000 £,: Además, recibira al Menos Seis penalización en su licencia. También la Policía Tiene El Poder de Tomar y Destruir any vehicle Que se conducir a pecado Cubierta.

Lo Que es un seguro todo riesgo?

Totalmente seguro de coche offers mundial El Nivel Más completa de seguro de automóvil disponible.

Se le Cubre si su coche this danado si era su culpa, la culpa no Ser PUEDE probada O ALGÚN Otro Daño Que su coche y, o bien No Está Asegurado o Abandona la escena sin dar Más Detalles. También proporciona Cobertura Si su auto es robado o danado por el fuego.

Tiene Salón también Reclamaciones Cobertura párr Hechas en su contra por Otras Personas por Daños un su propiedad o Lesiones Corporales.

ALGUNAS Políticas pueden Incluir Otras Coberturas Útiles cuentos de Como:

  • cubrir para su Propia Muerte o Lesiones, o la de su pareja u Otro Miembro de Su Familia, Hasta Una Cantidad limitada
  • cubrir párrafo SUS pertenencias Personales en Caso de robo de su vehicle o dañados
  • cubrir SUS Gastos Médicos y Legales
  • La contratación de la ONU Vehículo de replacement.

Puede del párrafo Incluir Cobertura activo conducir el coche de otra persona, Pero por lo general, Esto Se Limita una Terceros CUANDO ESTEN Incluidos. Siempre revise SUS Detalles de la Política.

Terceros ¿QUE CUBRE, Incendio y Seguro Robos contraindicaciones?

ESTO le Cubre si su coche this danado por el fuego robado, Y Si de las Personas de otras DEMANDA en su contra por Lesiones o Daños un su coche o propiedad.

Sin embargo, no proporciona Cobertura Daños contraindicaciones un vehiculo Do, un Menos Que Pueda demostrar Que Fue culpa de otra persona y su Compañía de Seguros de paga.

¿Qué Cubre Terceros Único seguro?

Esta Es La Cobertura Mínima disponible por La Ley, y le Cubre do s responsabilidad civil de un Terceros, por Ejemplo, las Reclamaciones Hechas por Otras Personas En Su Contra, por Lesiones corporales o Daños un su propiedad.

Sin embargo USTED NO TIENE Seguro Daños contraindicaciones un su Vehículo (Menos Que el seguro de la otra parte de paga) y el incendio o robo.

¿Qué necesito para Obtener Información Una cotización para el seguro de coche?

  1. Detalles del coche – El Número de Registro No Es Necesario para Obtener presupuesto de la ONU, Pero Que se necesitan para proporcionarla CUANDO Esté listo para comprar su seguro. Que también nos podemos deducir declarar las Modificaciones Realizadas en el coche.
  2. Bono pecado Reclamación (BCN) – podria Darle Hasta la ONU el 75% de descuento en su seguro. En general, los 5 años Es El Máximo BCN, Pero ALGUNAS Compañías descuentan Hasta 8 años o más.
  3. El carné de Conducir y La Convicción s – El tipo de licencia, El Tiempo Que ha celebrado y Los Detalles de any Exceso de Velocidad, puntos o descalificaciones Que ha Tenido en Los Ultimos 5 años.
  4. Los Detalles de any Otro Controlador – Hay Que Tener los nombres completos y Posiblemente Detalles de la licencia para agregarlos una Política any
  5. Reivindicaciones Anteriores accidentes o – Si Usted ha estado miembro En un accidente o, ja planteado Una Reclamación en Los Ultimos 5 años, nos podemos deducir Detalles del tipo de Fecha, El Costo de Reclamación y accidente.

Tipos de la USO explican

Al compilar cotizaciones de Seguros de Coches, las Aseguradoras Valoran su coche en uña de cuatro Categorías de la USO. Coches Que Tienen Sólo usos sociales, Domésticos o relacionados de placer tienden a Calificar para el seguro de coche barato. Cuanto Más SE utilizació el coche, el alcalde Será la prima.

  1. Sociales, Domésticas o de placer – Relacionados Usos. ESTO Cubre los Conductores Para La Conducción normales del Día a Día, Como una visita a la familia, amigos o para ir de compras.
  2. Tráfico – Cubre Esto! Una Unidad Hacia y Desde el Lugar de Trabajo habitual, e includes viajes y Estacionamiento En Una Estación de Ferrocarril.
  3. el Uso del Negocio – ESTO CUBRE EL USO de su coche en Relación Con Su Trabajo, cuentos de Como activo conducir un Diferentes este sitios alejados de su lugar de Trabajo.
  4. itinerante Comercial – Esto! Cubre El Coche Para Ser Usado cuentos para COSAS Como ventas de Puerta a Puerta.

Y No Hacer seguro de Hacer

Sin Ser honesto y de respuesta a las Preguntas TOTALMENTE ya Que No Puede Ser Capaz de reclamar en su póliza.

No asegurarse de Que Son conscientes de las Consecuencias de Obtener su seguro de mal Como Se Puede quedar con los Gastos Legales inesperados o, peor aun el pecado Seguro Ambos O Con.

No asegurarse de Que Si el Vehículo ha Sido Comprado un crédito this Asegurado En el nombre de la Persona que ha Sacado el contrato de crédito O que Tiene Un Acuerdo Con El Proveedor de Finanzas de any Excepción.

No se especifique alguien como un son Controlador Adicional Si el principal motor (Puede Ser tentador si el conductor principal es joven o Tiene puntos en su licencia) ya Que Este es el fraude y también PUEDE invalidar su seguro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario