Compare y comprar seguro de coche en Singapur, el Mercado de Seguros

Comprar seguro de coche en 5 Pasos simples

Comprar seguro de coche en 5 Pasos simples

No somos como solista habitual de las Naciones Unidas Plataforma de comparacion de Seguros de Coches. En el Mercado de Seguros nos detenemos la confusión y Creamos “Zen”, Mostrando exactamente Lo Que le proporciona la Política mejor relación calidad-precio BASADO en tu Necesidades Personalizadas. : Además de eso, le ayudamos con su administrador. Lo hacemos Mediante el Almacenamiento De su nueva política en su Propia Cuenta en Línea. un su Disposición en any any Momento en Lugar. Cuenta también this Se Puede Como utilizar para Políticas de otras Que compra un Través de Nosotros. Of this Manera se crea Una Introducción a la directiva ordenada y le permiten mantener su Datos Personales up to Al Día. EL Cual Será muy Útil La Próxima Vez Que Reservar Una Política, Lo Que Tener que evita Cesar de entrada de la Misma INFORMACIÓN.

Compare y comprar seguro de coche en Singapur, el Mercado de SegurosCompare y comprar seguro de coche en Singapur, el Mercado de Seguros

Elección personalizada

Todos Nosotros hijo DIFERENTES Y Tienen Nuestra Propia Necesidades Personalizadas. Seguro de Coche ADECUADO para una persona PUEDE sin necesariamente Ser La Mejor Política Otro párrafo. Mercado de Seguros Recomienda La Mejor Seguro de automóvil Políticas, en Función de su Necesidades Personales y preferencias .

Mejor relación calidad-precio

Una Política del barata PUEDE resultar v sin proporcionar El Nivel de Cobertura Que NECESITA Y PUEDE Costar Mucho Al final del día. Comparamos las Aseguradoras No Solo en el precio sino la USO de Algoritmos sofisticados párrafo Darle Una puntuación Rápida Que hace Que la Calidad de su Cobertura comparables. Por lo Que Tiene Toda La Información Que NECESITA párrafo Elegir.

Asesoramiento Imparcial

Nos fijamos en Las Políticas clinicamente Y sin prejuicios. Aplicamos Nuestros Modelos y análisis de Calificación CUANDO comparamos un Través de Diferentes Tipos de Las Pólizas de Seguros de Coches en Singapur. Reunimos Toda La Información Importante Y LUEGO Recomendar Las Mejores Políticas Para Que Usted Pueda Elegir.

Compare y comprar seguro de coche en Singapur, el Mercado de SegurosCompare y comprar seguro de coche en Singapur, el Mercado de Seguros

Lo que dicen Nuestros Clientes

CUANDO COMPRE mi coche también consegui mi seguro en el distribuidor. CUANDO Tuve Que renovar revisar Varios este sitios. Él Encontrado justo lo Que necesitaba para Asegurar mi coche A través del Mercado de Seguros.
Robert

Aseguradoras ofrecen tres Tipos Principales de Pólizas de Seguros de motor;

  1. Cubierta integral Cubre la reparación o el Reemplazo de su vehicle Si està danado o se pierde A consecuencia de robo, accidente, vandalismo o Daños Relacionados con el clima. Cubre también La Perdida accidental o Daños un coche Do, el SUS repuestos y accesorios y La Responsabilidad de las Reclamaciones de Terceros POR Daños a la propiedad y Las Personas. La Cobertura Amplia difiere significativamente de una Aseguradora Una otra. Dębe Política Adquirir this, si su coche se Financia. Recomendamos también comprar Política this, Si Usted No Tiene suficientes ahorros para reemplazar el coche, hijo economicamente Dependientes de ella.
  2. Terceros, incendio y robo de Cubierta Cubre Lesiones y Daños causados ​​por su vehicle un Vehículo o la propiedad de otra parte, también Cubre su vehicle Si Es robado o danado por el fuego. Para Adquirir this policy, sin ningún debe tener prestamo de financiación de su coche. También Dębe asegurarse de Que Tiene suficientes ahorros para reemplazar el coche, TODO Sobre si el hijo economicamente Dependientes de ella. Para Los Vehículos Nuevos Más es mejor para Obtener integrante de la ONU Seguro.
  3. : En tercer partido de la Cubierta Cubre las Demandas de responsabilidad de Terceros por Lesiones y Daños un su vehicle o propiedad causados ​​por su vehicle. Para Adquirir this policy, sin ningún debe tener prestamo de financiación de su coche. También Dębe asegurarse de Que Tiene suficientes ahorros para reemplazar el coche, TODO Sobre si el hijo economicamente Dependientes de ella. Para los Coches Más Nuevos, Es Mejor CONSEGUIR UN Seguro Integral.

1 un 1,5 meses de antelación Será bueno, Para Que tenga El Tiempo Suficiente para renovar su impuesto de Circulación y Obtener su Vehículo inspeccionado y Aprobado, si es Necesario.

Si Usted no ha Hecho Ninguna Reclamación Por un año o mas, Usted Tiene Derecho a la ONU descuento no-claim (NCD). El NCD reducir la prima de la póliza para el año siguiente. Esta Es La Forma de su Aseguradora Que le reconoce por cuidadoso Ser conductor de la ONU. La tabla siguiente Muestra Como El NCD se Establece por todas las Aseguradoras en Toda La industria.
Período de seguro y sin pretensión de descuento en la Renovación
1 año: 10%
2 años: 20%
3 años: 30%
4 años: 40%
5 años o mas: 50%

CUANDO La Suma Asegurada No incluye el COE, LA PRÁCTICA generales Es Que las Aseguradoras ofrecen la ONU 5% de descuento en La prima de Base calculado à partir Del Valor de Mercado de los Vehículos.
Esto Se Dębe a la suma Asegurada no influye en el precio especial del tanto de Como El Público podria Pensar. La Mayoría de las Reclamaciones de Seguros Son Para Reparaciones en Lugar de Pérdida total. Por lo Tanto,
el coeficiente de ponderación dada una ONU precio especial para el Componente COE es correspondientemente menor ya Que la mayor parte de las primas cobradas se destina un Pagar La Perdida parcial.

Las Primas de Seguros Cambian constantemente y Las Aseguradoras competirán por los Diferentes Perfiles de los Conductores con el fin de equilibrar su cartera de Riesgos. Por lo Tanto, su asegurador podria real sin Ser Capaz de Darle La Mejor prima. Mercado de Seguros le ayuda a Ahorrar Dinero O CONSEGUIR Mejores Condiciones en su seguro de motor de un Través de la comparacion de

De Seguros Pte Ltd Es Un corredor MAS Aprobado
Nuestra Dirección es Oxley Biz Hub # 03-65, 65 Ubi Road 1, Singapur 408729

Los precios En ningún hijo Normales descuento Sobre el precio de partida. La prima de la póliza de Hecho Tal Vez Mayor en Función de su Situación y Necesidades Personales.

6 Cosas un considerar Sobre seguro del doméstico animales

Es creíble su seguro del animal de doméstico? ALGUNAS Empresas de han empezado un vendedor seguro doméstico del animal de Como Un poco de la ONU añadido, Principalmente Porque es Otra Oportunidad Para Que Las Compañías de Seguros Para entrar en Nuevos Mercados. Ayuda a la Investigación de la marca antes de mano para entendre Mejor Que tipo de seguro Que Va Invertir en una. Entendemos las Compañías de Seguros []

CUANDO comprar plan de la ONU En Lugar de Un Solo Viaje Viaje Anual de Seguros?

Cuando Es mejor comprar plan de la ONU de seguro de Viaje anual en solitario Lugar de Viaje? ¿Qué Se Necesita para Tener en Cuenta Para No Pagar de Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario