Comprensión – Seguro de Salud bajo Obamacare – catastrófica

About – Seguro de salud – catastrófica

Sobre # 8216; catastrófica seguro de salud’

Planes de salud catastróficos hijo seguros en su forma pura Más: Hay Un Problema tumba Como un ataque al Corazón o Prolongada Una estancia en El Hospital Que esta protegido de la ruina financiera. De lo contrario, Usted está Pagando Mucho Mas de la Cuenta Usted Mismo, con ALGUNAS Excepciones.

Comprensión - Seguro de Salud bajo Obamacare - catastrófica Políticas catastróficas basicamente le ProteGen de los peores Escenarios, dado el Sitio de Obamacare federal. Pensar en Ellos Como las Pólizas de seguro de vida de término de la Asistencia Sanitaria.

La Ley de Asistencia Asequible offers Para La Cobertura catastrófica párrafo Los Menores de 30 Años de Edad, en la teoría de los Jóvenes Que hijo Mucho Menos propensos a Sufrir Grandes crisis de salud inesperada Que Las Personas mayores.

En el sitio web de Obamacare de California, a 25 años de Edad, Podria ser Capaz de comprar la Cobertura Mínima de Alrededor de $ 150. El deducible es La Más Alta en oferta, $ 6,350 Para Los individuals.

Aquí esta el truco para el Muchos Adultos Jóvenes: Estas Políticas catastróficas no permiten la Asistencia de Primas Gobierno, en el Muchos Casos haciéndolas peores Ofertas de Los Planes de deducibles altos ofrecidos Bajo el Nivel de escala de metales de bronce.

aviones catastróficos bajo Obamacare ningún hijo enteramente desnudos huesos Que cubren tres visitas con su médico Cada año, Asi Como Los Servicios de Salud Preventivos Básicos (detection de VIH, Vacunas contra la gripe, Controles de Presión sanguínea, etc.).

Las Personas mayores de 30 años pueden comprar la Cobertura en ALGUNAS Circunstancias, párr Los Que reciben exenciones de Dificultades. Exención this se otorga en Casos CUANDO La Cobertura se considera inalcanzable en Función de su ingreso ESPERADO.

El 19 de diciembre, DIJO Que la Administración Obama Que las Personas Cuyas Políticas were cancelados Por Ser obsoleta Que No cumplan con los Beneficios de Salud ESENCIALES podrian Solicitar la Exención Que les permitira comprar la Cobertura catastrófica. (Also ninguna Tienen Que comprar seguro de la ONU para el 2014.)

Cubierta de California Será La Venta de la Cobertura catastrófica para Aquellos Que califiquen para la Exención por Dificultad temporal a causa de la ONU Seguro cancelado. jefe de California Cubiertas Peter Lee DIJO Que los aviones sin Eran Una buena relación calidad-precio, teniendo en Cuenta SUS Limitaciones.

Acceder al Formulario de Exención por Dificultad DE SEGURO DE SALUD.

  • Comprensión - Seguro de Salud bajo Obamacare - catastrófica

Comprensión - Seguro de Salud bajo Obamacare - catastrófica

Artículos Relacionados

Deja un comentario