Compruebe su Aseguradora no le importa Modificaciones un coche Do, dinero, The Guardian

Compruebe su Aseguradora no le importa Modificaciones un coche Do

Compruebe su Aseguradora no le importa Modificaciones un coche Do

Lunes 16 de febrero El año 2015 06,58 GMT última modificación el lunes 16 de febrero El año 2015 12.59 GMT

El Montaje De Una baca de su coche o Poner Unas Pegatinas en las puertas pueden Parecer Una Actividad Bastante inocuo, Pero estas “Modificaciones” pueden sonar las Alarmas estafadores las Aseguradoras.

“‘Modificaciones’es Una palabra recibida con cautela por ALGUNAS Compañías de Seguros,”dados Ian Crowder del AA. Desde su perspectiva, los Cambios Que el Realice un su vehicle Podria ser visto Aumentar su valor o Impulsar su potencial Riesgo de robo, por Lo Que Su Compañía de Seguros PUEDE querer Alteraciones Que se detallan en su Política y podria INCLUIDO Aumentar su prima en consecuencia f.

Si Usted No PUEDE declarar CUALQUIER Cambio Que se corre el Riesgo de Ser rechazado su reclamo en el Caso de la ONU accidente y “no REVELAR Ninguna Modificación al Solicitar ONU seguro podria Contar Como el fraude”, Advierte Kevin Pratt de moneysupermarket.com

¿Que Cuenta de Como: modificaciones?

“Si ha Modificado su coche de any Manera, ya Que Salio de la Fábrica o Sala de Exposición, ESTO PUEDE considerarse Una Despues de la Modificación del Mercado”, dados Matt Oliver de GoCompare.com. Y si va a comprar ONU Vehículo de Segunda Mano Que Tiene Que todavía declarar las Modificaciones Que se han Hecho por el dueño m anterior. dados “Hecho de Que No Hacen los hay Podria ser Tomado en Cuenta Por Su Compañía de Seguros, el”.

Las Modificaciones tienden a caer en dos Categorías, “Relacionados con la Energía” o “cosmética”, SEGÚN UN Portavoz de la Línea Directa. Change Tamaño del motor o Llantas de Aleación de fit sónar Como los Cambios Relacionados con la Alimentación obvias Que Dębe INFORMAR un su Compañía de Seguros about; Pero Cuando Se Trata de: modificaciones COSMETICAS Que Puede Ser gris ONU área. Los Cambios ESTETICOS pueden abarcar desde “Pegatinas y Consignas a los Cristales tintados, Sensores de APARCAMIENTO, arrastre de las barras Y alerones”, informa Crowder.

Aseguradoras Sin embargo establecen reglas SUS PROPIAS. En Línea Directa, Pegatinas En un Vehículo contarían Como una Modificación cosmética y Ser juzgado por “de manera individual”, MIENTRAS Que de otras Compañías de Seguros, cuentos de Como LV = Dicen PEGATINAS sin Cuentan. INCLUSO Las barras de techo humilde podria incurrir en la ira de su Compañía de Seguros Si no se DeCLARA. Sólo es uno de Una Lista de Modificaciones de la oficina de correos, por Ejemplo, va a querer sable about, junto con Cambios en el revestimiento interior, Sensores de APARCAMIENTO, arrastre de las Barras Y Pegatinas, insignias Y murales.

MIENTRAS Que las Aseguradoras de conmutación pueden Ahorrar Dinero Vale la Pena Recordar Que puedan Adoptar UNA Postura DIFERENTE En Las Modificaciones. “El Hecho De que su última Aseguradora ESTABA busque con las Modificaciones Que Haya Realizado En Su Vehículo, no necesariamente SIGNIFICA Que Do Próximo Sera”, dados Oliver.

Solicitudes de seguro pueden Ser rechazadas y “Mientras Que Menos De Una quinta parte PUEDE Rechazada Ser, de los que estan Alrededor de la Mitad se relacionaría con Modificaciones”, dados Crowder.

El factor de de etiqueta

Si pueden Pegatinas Contar Como una Modificación, ¿ESTO SIGNIFICA Que Dębe Estar en el telefono un su Compañía de Seguros Cada Vez Que Usted Hace estallar uno en el parabrisas para anunciar su estación de radio local?

dados Crowder “tener Una pegatina Diciendo Que Usted Es Un Miembro de la National Trust, o un’bebé un bordo’pegatina Realmente no Dębe Hacer Una diferencia”. Sin embargo, es todavía vale la pena Mirar.

Los Cambios Una Vez de su activa policy

Si Usted está pensando en Hacer Cambios en su coche No Solo ASUMEN Que esta bien para Seguir Adelante. La Letra Pequeña En La Política de motor directo de la Línea de dados: “Usted Dębe Decirnos Cuales hijo Las Modificaciones Que la Intención de Realizar y Obtener una traducción automática Acuerdo los antes de hacerlas.”

Es lo mismo con el Almirante, Que espera a Los Clientes Dicen que los antes de Modificar su coche, incluyendo any Cambio cosméticos y repintados.

Si Sigue adelante Sin El Acuerdo de la Empresa Podria ser Dentro de Sus Derechos para Borrarse su Cobertura de seguro, por lo Que Siempre Preguntar Antes de Hacer any Modificación.

Coste oculto de la personalización de su coche

Si està lo Suficientemente Organizada Como para asegurarse de Que Llevar un Cabo any Cambio en la Política de Renovación Que podria Ahorrar dinero, Como La Mayoría de las Aseguradoras imponen “honorarios de AJUSTE A Medio Plazo Que pueden Ser Entre 25 a 30 £ £”, según Pratt.

Relatively Pequeñas: modificaciones podrian resultar v costoso en honorarios de Administración solos (si su Compañía de Seguros decidir Que Deben Aparecer en su póliza), INCLUSO Si La prima Se mantiene igual. Sin embargo, si en la Renovación vu Que sepa su Aseguradora de any Modificación inminente Cambio Se Puede Renunciar a la cuota de Administración Adicional.

Y Si Ninguna de las AES Etiquetas, envolturas de vinilo, o murales en su Vehículo ESTÁN Alli párrafo PROMOVER su Negocio comprobar v Do seguro le Cubre con multas Comerciales, también.

Artículos Relacionados

Deja un comentario