ComScore informa del Número de Seguro de Auto – comScore, Inc

comScore informa del Número de Seguro de AutoPolíticas comprados en linea en exceso de 2 Millones EN 2007

Los Consumidores Presentado Solicitudes de Más de 32 Millones Tasa de cotizaciones en línea ahora

Reston, VA 12 de marzo de 2008 – comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), Líder en Medición del Mundo digital, publico hoy la ONU Estudio de la Actividad en Línea párr El Mercado de Seguros de automóviles en 2007. Los Resultados Que muestran los Consumidores presentaron Solicitudes párrafo 32 Millones de cotizaciones en Línea Comprar y un registro de 2 Millones de Pólizas en Línea en 2007. El Número de citas solicitadas en Línea Aumentó en un 15 por Ciento, y el Número de Pólizas de Seguros de automóviles comprados en línea ahora SE INCREMENTO en un 37 por Ciento de 2006, una 2007. es claro que Internet se ha Convertido en un factor de Importante en el seguro de automóviles La Industria Durante los ultimos años, con Los Consumidores Que solicitan Más de 100 Millones de Cálculos de Tarifas de Seguros de automóviles Entre 2.004 y 2.007.

El Crecimiento de la Línea de seguros de automóviles de actividades
Total de estadounidenses – Ubicaciones Inicio / Trabajo / Universidad
Fuente: comScore, Inc.

Actividad de Seguros Auto

Las Solicitudes de Cotizaciones Enviado

Los Consumidores originalmente recurrido una informarse Sobre Internet para el seguro de automóviles y Compare los precios En, Pero Eran lentos para Comenzar un Completar la Transacción de compra en linea. A partir de 2006, sin embargo, la industria de la ONU Experimento Cambio en el Comportamiento del Consumidor, Lo Que Resultados de la Búsqueda en Aumento de las Naciones Unidas en El Número de Pólizas adquiridas en línea ahora.

“Los Consumidores ESTÁN demandando la libertad de su Elegir Método para interactuar con su Compañía de Seguros de Auto – ya mar en linea, por telefono o en persona,” Dijo Kevin Levitt, vicepresidente de comScore. “El Rápido Crecimiento de Internet Demuestra La Importancia de la ONU Enfoque multicanal Que INCLUYE La Posibilidad de Solicitar cotizaciones, las Políticas de compra y cuentas de Servicios en Línea”.

Crecimiento del Rendimiento de cliente E-prestación de Servicios de Ahorro de Costes a Aseguradoras Auto

: Además de la Adquisición de Clientes en Línea, La Industria de Seguros de automóviles Experimento ONU Crecimiento en la política en Línea y La gestión de cuentas. E-servicio es especialmente Atractivo para los Aseguradores y Los Consumidores, ya Que Representa el potencial del tiempo y de las Oportunidades de Ahorro de Costes.

Para evaluar v Los Cambios de Consumo en el Servicio de Correo, el estudio comparo el Número de visitas de correo Servicio a los Siete Principales Sitios de la Aseguradora automotriz en 2007 frente a 2006. Los Totales de e-servicio crecieron 15 por Ciento de las Naciones Unidas, con el Aumento IMPULSADO pOR uN Aumento del 20 pOR Ciento en las visitas a las Secciones de Gestion de la politica de los sitios, Lo Que Indica La Creciente COMODIDAD de los Consumidores Con La Realización de Las Transacciones MAS complejas – Tales Como La Adicion de los Coches a Las Políticas – en línea ahora.

El Crecimiento En Las visitas E-Mantenimiento *
Total de estadounidenses – Ubicaciones Inicio / Trabajo / Universidad
Fuente: comScore, Inc.

Web Sección de Sitios

Visitas totales (000)

** La Administración de Políticas INCLUYE Revisar y Modificar rapidamente la Cobertura, La Adicion o Eliminación de Controlador de la ONU, Adicion o Eliminación de la ONU coche, y change Una Dirección

“Los Consumidores aprecian la libertad y Flexibilidad de Ser Capaz de Gestionar SUS Políticas en Línea”, continuo el Sr. Levitt. “Mientras Tanto, las Aseguradoras se benefician por la Reducción de los Costos incurridos En sus canales Fuera de Línea y La Comunicación Eficaz y Eficiente Más Con Los Consumidores, de mejorando of this Modo El Valor de la Duración de la relacion.”

Acerca de comScore Auto Insurance Solutions
comScore Auto Insurance Solutions proporciona Una idea de Cotización en Línea, La Actividad de prestación de Servicios y la compra. Productos de comScore INCLUYEN EL evaluación comparativa Competitivo, fuente de tráfico de Análisis, Estudios de abandono, análisis de Uso del sitio, el marketing de búsqueda, Perfiles de audiencia y segmentación, Encuestas y Grupos de Discusión en Línea, y La Medición de la Efectividad de la publicidad.

Acerca de comScore
comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR) Es Un Líder mundial en Medición del Mundo digital. Para Obtener Información Más, comscore.com/boilerplate visite.

mas sobre

Mantente Conectado

Mantente Conectado

¿Tener preguntas?

Artículos Relacionados

Deja un comentario