Conceptos Básicos de seguro Inundaciones contraindicaciones

Seguro de Inundación Fundamentos: Lo Que Usted NECESITA sable

Seguro de Inundación Fundamentos: Lo Que Usted NECESITA sable

Si Usted vive cerca del agua o en Una zona propensa a las Inundaciones, sin Cuente en su póliza de propietarios de viviendas para ofrecerle de Garantía Si se inunda Su Casa. Esto Es Lo Que NECESITA sable Sobre el Seguro Inundaciones contraindicaciones.

Por Daniel Wesley 07/14/15

La Principal Amenaza de desastre natural, un Su Casa No Es incendio ONU, tornado o Un rayo – es la inundación. En 2014 el Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP) Pago Mas de $ 345 Millones en Reclamaciones de Seguros a los Asegurados. Teniendo en Cuenta Que El seguro de inundación no se Requiere el Gobierno, MUCHOS FUERON Hogares dañados federales y sin cobrar Pueda ONU seguro para cubrir los Daños un SUS Hogares.

High and Dry O Sentado pato?

MIENTRAS Que Las Inundaciones pueden ocurrir en casi CUALQUIER Lugar, algunos adj Hogares ESTÁN miembro En un Riesgo Mucho Mayor para las Inundaciones Que Otros. La Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) Tiene DESIGNACION de Zonas de inundación Que clasifican Cada área en los EE.UU. Por la gravedad de las Posibilidades de inundación. Puede del Averiguar si Su Casa esta en Una zona de inundación designada Mediante el USO de Herramientas en linea de FEMA o ponerse en contacto con la oficina del Gobierno local. Muchas oficinas tendran Zona de inundación mapas Disponibles en Línea.

Determinar si Su Casa esta en Una zona de inundación designada le permitira sable Qué tan probable Es Que Una inundación podria ocurrir y Danar su propiedad. Si Usted No Está En Una Zona de inundación, Es probable Que tenga El Poco De qué preocuparse. Si es asi, es hora de Empezar un Buscar en SUS OPCIONES.

¿No Cubiertos con Seguros de propiedad?

Probablemente no. De Mientras Que El seguro de inundación is available para los propietarios de viviendas, Que es rara vez Una parte de la póliza de seguro de propietarios de viviendas. Si Su Casa ESTA UBICADA EN Una zona de inundación designada, nos podemos deducir Que Buscar un seguro Inundaciones contraindicaciones por Separado para mantener Su Casa Protegida.

Una póliza de seguro contra Inundaciones Dębe cubrir los Costos de Reemplazo y Reparación Daños por un su hogar, Asi Como el Daño o el Reemplazo de Sus pertenencias que estan dañadas por el Agua. ALGUNAS Políticas tendran en Cuenta la depreciación de Sus pertenencias por Lo Que Sólo pueden cubrir el valor real Real de los Artículos. Otros pueden INCLUIDO Reducir la Cobertura de los Artículos almacenados en los sótanos. Recuerde: El Seguro de Propietario por lo general, sin Cubre los Daños causados ​​Por una inundación.

¿Qué pasa con la Asistencia de Emergencia del Gobierno?

Si Usted Vive En un área Que se Convierte En Una Zona de desastre Designado federal, PUEDE Usted Ser elegible para Asistencia de Emergencia federal de FEMA. Si bien Este Programa ayuda un Muchos estadounidenses Que se encuentran en Problemas, Recoger Una Reclamación Puede Ser ONU Proceso largo y no Dębe Ser invocado para Proteger su hogar. Por otra parte, el solo seria si elegible su zona de Es declarada zona de desastre. Lejos Inundaciones Menos extremos Sigue Haciendo un Daño Increíble un hogar do.

Sólo una nota: ALGUNOS Programas de Asistencia requerirá al beneficiario para Recoger ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones Despues De Recibir Beneficios.

Cabeza de una tierra Más Alta?

Sí se da Cuenta Un poco tarde de Su Casa Que esta en Una Zona de Alto Riesgo de inundación, ser tentador simplemente PUEDE trasladarse una ONU Lugar mejor. Eso Es Sin Duda su elección realizada. Sin embargo, MIENTRAS Que El seguro de inundación Puede Ser Un poco caro, la mudanza Puede Ser más. A partir de 2014 la Política de Medio Seguro contra Inundaciones cuesta mas o menos $ 700 en primas cada año. Eso Es $ 58.33 por mes. Comparativamente, los estadounidenses gastaron ONU Promedio de $ 123 por mes Solo en su programación de televisión. Teniendo en Cuenta Que la Demanda Promedio de Seguro Inundaciones contraindicaciones ES casi $ 42.000 Que Parece Inversión Una modesta.

Pero ¿Por Que No trasladar y Evitar TODO junto? Esa es otra Opción. HEMOS Tener en Cuenta de los Gastos Muchos Grandes (y pequeños) en el movimiento. Si Contratar un Los Motores, El Costo estimado para Moverse en los EE.UU. PUEDE Llegar a Más De $ 10.000. INCLUSO si deciden Hacerlo Usted Mismo, nos podemos deducir El Costo de Alquiler de la ONU camión, cajas, gas y Un par de pizzas para Alimentar a Sus Amigos Que le Ayudan un motor. LUEGO, Una Vez Que ha aterrizado En Una Nueva Casa nos podemos deducir las MASA de enganche de los Servicios Públicos, cable, Internet y agua. Nuevas decoraciones y Estilos para adaptarse a la Nueva Casa Añadir Mas: gastos. INCLUSO las cosas mas simples, Como la reposición de su despensa pueden sumar.

Al final, PUEDE Llegar a Ahorrar dinero en movimiento, Pero Hay Un Gran Coste por adelantado para Pagar. Todo se reducen un Cuánto le gusta Su Casa real y La Confianza Que Usted Es Que Usted No encontrará Problemas de inundación. Si No Está Seguro, Es probable A que sea hora de CONSEGUIR ALGUNAS citas Sobre el Seguro Inundaciones contraindicaciones para mantener su hogar seguro.

A Continuación.

Top 7 Maneras Usted está Perdiendo dinero en su coche (En Este Momento)

Artículos Relacionados

Deja un comentario