Conceptos Básicos de Seguros de Vida

Conceptos Básicos de Seguros de Vida

Conceptos Básicos de Seguros de Vida

Conceptos Básicos de Seguros de Vida

Por Desgracia, la muerte, al Igual Que los Impuestos, Es Una Certeza para Todos Nosotros. Seguro que suena deprimente, Pero Podria ser Mucho peor de Como Dejar Atrás La Familia con una hipoteca sin Pagar, Una montaña de facturas y Los Costos de matrícula Que aturden la mente.

Asegurarse de Que SUS Seres Queridos se proporcionan para economicamente DESPUÉS’Inesperadamente he pecado mortal Concha del Cuerpo Es La Motivación Detrás de Pólizas de Seguros de Vida. El Seguro de Vida proporciona Una “beneficio de muerte” Que Puede Ser USADO párrafo Cuidar de esa hipoteca, las facturas, INCLUSO El Niño’s matrícula. En efecto, this policy Sustitutos para los Ingresos perdidos DEBIDO a los Asegurados’s muerte prematura.

Dos Coberturas Básicas ESTÁN DISPONIBLES:

término. This protection se Extiende tipicamente uno de un años Treinta, El Pago De Una Indemnización por fallecimiento Solamente Si Usted muere Durante el Plazo de Cobertura. primas Plazo Suelen Ser Más Asequible Que la alternativa (seguro permanente) Lo Que permite Más para golpear la pelota y Poner la Cobertura Donde’s Más Necesarios Cuando Los Niños pequeños hijo. El Costo del término no sube, sin embargo, Cada Vez Que se renueva la póliza, Que podria Convertirse En no una Vez Que Llegue a OEN Años Dorados rentables.

Permanente. La prima de Este seguro ESTA BLOQUEADO normalmente en La Edad En que la Política SE ESCRIBE Primero, Lo Que SIGNIFICA Que su coste Se mantiene constante durante la Duración (Siempre Y Cuando permanezca real). AUNQUE La Cobertura permanente Cuesta Más De Plazo, los Costes doesn’t Aumento con La Edad Una buena Cobertura Contra la inflation. Estas Políticas también se acumulan valor En Efectivo A MEDIDA Que maduran, y El Asegurado PUEDE Pedir prestado contra el valor En Efectivo Que es la forma de Préstamos a Bajo Interés.

Los Expertos en Seguros Dicen que la Cantidad de Seguro que’ll s necesidad se debe basar en la Cantidad de Dinero Que gana. La regla de oro sugiere Una Protección de cinco Ocho A Veces el ingreso anual, Pero Asegurese de discutir Todas OPCIONES de Cobertura con su agente. Al Calcular la Cobertura debe tener en Cuenta Su Familia’s Necesita una vez Que se’re desaparecido, incluyendo todos los Costes en curso su cónyuge e hijos pueden Esperar en el futuro. Recuerde Que debe tener en Cuenta los Gastos inmediatos Despues de la muerte, o Como las facturas médicas y funerarios. También PREGUNTE Sobre el seguro de hipoteca, la de Que es Cobertura Que paga La Nota Si Usted Fallece los antes’él completado todos los Pagos.

El Seguro de Vida SE VENDE un Través de Agentes o directly de la Compañía, incluyendo un Través de Internet. Pero no importa Dónde Realizar su compra, don’se olvide de Solicitar y Compare las cotizaciones de precios En de al Menos Tres Empresas Diferentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario