Conceptos Básicos de Seguros de Vida

Bases de Seguros de Vida

Bases de Seguros de Vida

Muchos de Nosotros compra ONU Seguro de Vida Porque Queremos asegurarnos de Nuestros Seres Queridos Que Siguen Siendo financieramente segura Despues de morir. La replacement de Ingresos es director de La Razón Por la Que la gente compra ONU Seguro de Vida.

¿Por Qué Necesitas ONU Seguro de Vida?

Cuidadores sin Ganan también Tienen ONU Valor Económico Importante ya el menudo Pasado por alto Que Deberia Estar Cubierto Por un Seguro de Vida.

El Seguro de Vida también es Comprado por los Interesados ​​en el logro de los Objetivos de Negocio o Propiedad de transferencia Específicos.

Hay Muchos Tipos de Pólizas de Seguros de Vida en Función de Sus Objetivos, y heno Enormes Diferencias de Precios Entre Diferentes Compañías Que ofrecen Una Cobertura identica.

Aquí Está Una Manera ordenada una IR Sobre la compra de Seguros de Vida:

  • Evaluar v La Cantidad de seguro de Vida Que NECESITA con Nuestra Vida Calculadora de Seguros.
  • Decidir Sobre el tipo de Medidas Más ADECUADO para Alcanzar los Objetivos (término de Como, entero, universales o universal variable).
  • Mira Satisfacción de los clientes de las Compañías de Seguros de Vida.
  • Elegir Una buena Empresa Por Sus Calificaciones de Fortaleza Financiera.
  • Reunir las cotizaciones de Seguros de Vida Hasta Que encuentre precio buen ONU.
  • Buscar Formas de Ahorrar Dinero en el seguro de Vida.

El seguro de vida es una Propuesta a Largo Plazo, por Lo Que Dębe Prestar especial Atención al Momento de la compra y de Durante Toda La Vida de la Política a Las Calificaciones de Estabilidad Financiera de su Compañía de Seguros de Vida. Calificaciones Indican La Capacidad De Una Empresa párr Pagar las Reclamaciones.

¿Cuánto seguro de vida necesito?

El Primer Paso En La Planificación de seguro de vida es analizar v SUS Necesidades de seguro de Vida Que SIGNIFICA Que Las Necesidades Económicas de los Dependientes Dejado Atrás:

  • Antes de comprar la ONU Seguro de Vida, Tenga en Cuenta Su Situación Financiera y El Nivel de Vida Que DESEA mantener el párrafo SUS Dependientes o Sobrevivientes. Es Posible Que desee Que preguntarse Quien Será Responsable de Todas las facturas pendientes Médicas y Los Gastos funerarios. ¿Que pasaria si su familia Tuvo Que reubicar o switch to Do Nivel de Vida, Una Vez Que ha muerto De Otra Manera? La asunción de la muerte inmediata es Necesaria para determinar S. Las Necesidades de Seguros de Vida Actuales Para Una Familia o Individuo.
  • : Añadir en las Necesidades financieras un Largo Plazo de los Restantes Miembros de la familia, Como por example: Los Gastos de los Niños, los Ingresos para el cónyuge sobreviviente, hipotecas y Otros Pagos de Deuda, los Fondos de Educación Universitaria y Un fondo de emergencia Adicional.

Dado Que las Necesidades de Seguros de vida cambian con El Tiempo, la Cantidad de su Seguro de vida debe Ser reevaluado periodicamente. Los Expertos en Seguros Recomiendan Revisar la Cobertura de su póliza Una Vez Cada cinco años o Cuando Se producen ONU evento Importante de la Vida, cuentos Como un Cambio en los Ingresos o Activos, el matrimonio, el divorcio, el nacimiento o adopción de niño de la ONU , O Una compra Importante, Como una Casa O Negocio.

En teoría, Usted debe tener Una Necesidad decreciente para el Seguro de Vida A MEDIDA Que DEBIDO una cola Menos Personas Siguen dependiendo de Usted para Apoyo a los Ingresos. Las Excepciones Sérian La Protección De Una entidad comercial o el Pago de Impuestos en Una gran finca de herederos. Si el propósito m de la compra de la ONU seguro de vida es Pagar Impuestos Sobre el patrimonio, ENTONCES’ll NECESITA UN Seguro de Vida Permanente, qué es en vigor MIENTRAS vive y de paga Las Primas.

Tipos de Seguros de Vida

Seguros de Vida se dividen en dos Tipos Principales:

  • Seguro de vida temporal. Que proporciona Solamente una ventaja f de Muerte sin ningún Componente de Valor En Efectivo (Que offers El Alto Coste Mínimo por Cada $ 1.000 de Cobertura de la muerte Comprado).
  • Seguro de vida permanente, Que Tiene Una Cuenta de Valor En Efectivo En El Que Un Componente de retorno de la Inversión se Convierte en una parte de menudo COMPLEJA y costosa de la Política (El Costo Más caro por $ 1.000 Cada de Cobertura).

Seguro de Vida

Seguro de vida temporal es el Seguro de Vida Más Fácil de entendre: Proporciona Protección de beneficio por Muerte sin ningún ahorro, inversión o Componentes de Valor En efectivo.

Seguro de Vida is available párrafo períodos de Tiempo, Como 10, 15, 20 o 30 años. Con la vida anual renovable término, su póliza se renueva automaticamente y Las primas aumentan Cada año. Choose ONU Seguro término Nivel Si Quiere Que su prima una liga El Mismo Durante la Duración de la póliza. También disponible Está disminuyendo seguro Largo Plazo una, Donde Las Primas permanecen Nivel, Pero su beneficio de muerte Disminuye con El Tiempo. Esto Es Útil Si Se DESEA cubrir Sólo una debt Específica Que Disminuye, Como una hipoteca o prestamo de Negocios.

Como siempre Y Cuando pague SUS primas, la Empresa no Se Puede cancelar.

Seguro de vida temporal Es Una Opción DEBIDO A popular los períodos de Garantía de Tasa de Largo. Sin embargo, Si Se Llega a la última de la vigencia de la póliza y todavía NECESITA UN Seguro de Vida, Usted NECESITA Hacer para compras: Una Nueva Política, then Que Será ONU Precio en Función de su Edad y estado de salud.

La Elección de la ONU Período inicial Garantiza LOS PRECIOS bajos Es Fácil: Coinciden con el Periodo de Tiempo Que SUS Dependientes necesitan de su ingreso a los períodos Garantiza los precios En Disponibles bajos. EJEMPLO por, Si SUS hijos hijo Jóvenes Y Que Tienen Décadas de ir en su hipoteca, Mirar la vida a plazo de 30 años. SI SUS hijos abandonan el nido y su casa es pagado o casi dio SUS Frutos, Plazo de 10 años podria encajar El Proyecto de ley.

Otras: disposiciones de la Política Que impulsan la Popularidad de Seguro de Vida ESTÁN Garantizados Renovación y La convertibilidad garantizada.

  • Renovación garantizada. Antes de comprar Una póliza de vida a término, PREGUNTE un su agente o compañía f to confirm Que la Política Contiene Una Opción de Renovación garantizada, Lo Que le otorga el derecho a continuar la Cobertura Más allá del período m de Garantía de tasa inicial pecado examen de la ONU Médico de Seguros de Vida. Característica this, Que SE Encuentra En La Mayoría de las Políticas de Vida término Que se venden hoy en día, es muy Importante Si Usted se enferma y no asegurables Hacia el final de Periodo de Su Garantiza LOS PRECIOS bajos.

Por Ejemplo, digamos Que Usted’Han ESTADO Pagando $ 800 POR AÑO En Una Política de Vida de Término Nivel de 20 años $ 500.000 y El Desarrollo de Cáncer cerca del final de Del PERIODO DE 20 Jahr, por Lo que no asegurables. Suponiendo Que DESEA continuar con la Cobertura, Una cláusula de Renovación garantizada le permitiria continuar con la Cobertura Más allá de 20 años Sobre Una de base anual pecado renovable examen de la ONU, AUNQUE un Una prima anual Mucho Mayor de, digamos, $ 8.000 en el año 21 , $ 11,000 en 22 años, y asi sucesivamente.

  • convertible garantizado. Otra Característica Incorporada de la Mayoría de las Políticas de vida de término es el derecho a convertir su Cobertura un any Política de Valor En Efectivo permanente Que la Empresa offers a las MASA Actuales pecado Tener que Tomar Otro examen médico. Característica this Puede Ser Útil en el futuro si Usted decidirá Que Quiere Seguro de Vida de Valor En efectivo.
  • Si DESEA ONU seguro temporal Que Lo CUBRA Durante ONU Determinado PERIODO DE Tiempo, Pero Que Esté seguro de Que Usted SOBREVIVE la Política, considerar Una devolución de prima de póliza de seguro (ROP) de vida a término. Bajo Este tipo de Política, si no hay beneficio de muerte ha Sido Pagado por el último de su período m de seguro, Todas reembolsables hijo Las Primas (Libres de Impuestos). Retorno de los seguros de vida de prima término generalmente cuesta Entre 50 y 150 por Ciento Más Que Una Política Plazo comparable, Sino Que proporciona Una Manera de cubrir SUS Apuestas pecado Importar lo que pase.

    OPCIONES de Seguros de Vida Permanentes

    Si DESEA Más De ONU beneficio por muerte de su póliza de seguro de vida y como la idea De Una Cuenta de Ahorro a Largo Plazo (no Asegurados POR Ninguna agencia federal) o La Inversión, Es Posible considerar el Seguro de Vida de Valor En Efectivo , cuentos de Como seguro de vida entera, vida universal, o de vida variable. Sin embargo, estar Dispuestos a Pagar primas Mucho Más altas por $ 1.000 de Cobertura, ya Que Ahora ESTA financiando Una Cuenta de Valor En Efectivo y el Pago de honorarios y Gastos.

    En los muchas de las Políticas de Valor Efectivo, la prima anual sin Aumenta de año en año. Pólizas de Vida Universales le permiten Variar O INCLUSO saltarse Pagos de primas, Que un su vez se ajusta Cantidad de Sus Beneficios de muerte.

    A Diferencia del Seguro de Vida a Término, Que Se Puede Compare facilmente en linea, seguro de Valor En Efectivo se pone A por el menudo los Agentes Corredores y EN Cara a Cara Ambiente de la ONU, Donde las Necesidades Y discutidos Estrategias pueden Ser.

    DEBIDO a la Complejidad y La Increíble Variedad de Posibles resultados para el seguro de vida permanente, los Reguladores insisten En que el seguro de Valor En Efectivo se venderá Usando Formatos Ilustración pre-aprobados. ESTOS EJEMPLOS pueden funcionar a 15 o mas Páginas.

    Prestar especial Atención a las Secciones de la Ventaja de muerte y la prima de Pago Garantizados Porque Estas Columnas contienen las promesas reales de la Empresa. Si tu no’t gusta lo que ves alli, un pastel.

    Otra ADVERTENCIA: Muchas Pólizas De Valor En Efectivo contienen Duras Penas Para La Entrega de las politicas En Los Primeros años. Si cambia de idea en Los Primeros años Es Una decisión costosa.

    Para Más información Sobre el valor En Efectivo y Un EJEMPLO De Una Representación Política, Leyo Sobre el valor En Efectivo de Seguros de Vida: ¿Cuánto vale para ti?.

    Seguro de Vida Entera

    Ofertas de Seguros de Vida ordinarios “Protección Permanente” con Una Cuenta de Valor En Efectivo Que Crece con El Tiempo. Toda La Vida proporciona ONU Beneficio POR Muerte de Nivel Y de elaboración Nivel de Primas A lo largo de su vida Y Por El Tiempo Que Usted Continua Pagando Las Primas. Por Ejemplo, Una Sana de 40 años de Edad podria Pagar $ 4.200 por año Para Una póliza de vida entera $ 500,000. La prima Se mantiene en El Nivel de $ 4.200 por año para el resto de su vida y, en El caso de la muerte de un any age, la Política Va A Pagar $ 500,000 un beneficiario do.

    Toda la vida también Contiene Una Cuenta de valor En Efectivo Que se acumula con El Tiempo, Lentamente al principio y Ganando fuerza Despues De Varios años. Usted PUEDE Borrarse su valor En Efectivo o Pedir ONU prestamo en contra de ella, recuerde Pero, si Usted muere Antes de Pagar el prestamo, se reducira el beneficio de muerte Pagado una SUS Beneficiarios.

    Entender Lo Que SUS Beneficiarios recibirán Despues de su muerte. Si Usted TIENE UNA policy tradicional de Toda La Vida, SUS Beneficiarios recibirán Sólo el beneficio de muerte no importa Cuánto valor En Efectivo Que ha acumulado. Otras OPCIONES Disponibles para primas Más hijo Pago de Altas:

    • Ventaja de muerte Más valor En Efectivo
    • Ventaja de muerte Mas La rentabilidad de la prima

    Pólizas de Vida pueden Ser emitidos Como PARTICIPANTE o sin PARTICIPANTE. Políticas Que PARTICIPAN suelen costar Más, Pero pueden volver DIVIDENDOS Anuales, si el asegurador Tiene Un buen exercise. Los DIVIDENDOS no estan Garantizados. Seguro de vida entera sin ningún PARTICIPANTE DIVIDENDOS OFRECE.

    Los Compradores de seguro de vida entera Como la Certeza de primas con Fijas Una ventaja f de muerte Conocida de por vida. También aprecian el Componente de ahorro forzoso and view Cuenta de Valor En Efectivo se acumule.

    Seguro de vida universal,

    Este tipo de Política offers Una Mayor Flexibilidad Que la totalidad o cadena perpetua. Vida Tiene Salón universales contradictorio MUCHAS Móviles Que puedan entendre los antes de comprar.

    Despues de su Pago de la prima inicial, Se Puede Reducir o Aumentar la Cantidad de su beneficio de muerte. : Además, despues de su pago inicial, PUEDE Pagar primas any Momento y EN CUALQUIER amount, Siempre Y Cuando Don’t Pierda ONU Nivel de Pago Mínimo. En algunos adj Casos, heno Límites a la Cantidad adicional Que PUEDE Pagar por adelantado. Si deciden aumentar ¿Su ventaja f de muerte, PUEDE Que Tenga Que proporcionar Una prueba Médica Que su estado de salud no se ha deteriorado.

    ALGUNAS Pólizas de Vida Universales Funcionan Como un seguro de vida a término: Pueden Ser configurados en El Momento de la compra para proporcionar Ambos: beneficios de muerte de un Nivel y Las primas de Nivel que estan Garantizados para toda la vida, siempre y Cuando Se paga la Prevista prima.

    Seguro de Vida variables

    variable de vida offers Una ventaja f de muerte ONU de la estafa fondo secundario Que Funciona Como una Cuenta de Inversión.

    La Compañía de Seguros Invierte SUS primas y le offers Una Selección dinero de los Fondos en Los que se Invierte do. Las devoluciones no estan Garantizados. La Cantidad de Dinero Que SUS Beneficiarios recibirán Y El Valor Efectivo de su póliza dependera de lo busque las cuentas permite subyacentes Realizan. En teoría, el valor En Efectivo PUEDE bajar un cero y, si es asi, la Política terminará. ALGUNAS Pólizas de Vida garantizan variable de la ONU beneficio de muerte Mínimo.

    Otras Consideraciones de Seguros de Vida Permanentes

    CUANDO Su Cuenta de Valor En Efectivo Crece lo Suficientemente grande, Que Puede Ser utilizado por la Compañía de Seguros un Pagar SUS primas para el resto de su vida. Esto Se conoce Como Siendo Pagado. Se Puede todavía su valor Borrarse En Efectivo, Sino Que nos podemos deducir Que Reanudar los Pagos de primas para mantener la póliza en vigor o conformarse Con Un beneficio REDUCIDO Que El valor restante En Efectivo PUEDE soportar. Su Ilustración de la Política le mostrará El Tiempo Que PUEDE Tomar para su póliza de vida entera de un Ser desembolsado.

    Si ya hay DESEA Que su póliza de vida entera, PUEDE Lo Devuelve un Recibir el valor de rescate En Efectivo real o convertirlo En Una anualidad, Pero Tenga en Cuenta Que Sacar Provecho De Una Política Permanente Despues De Sólo un par de años Es Una Manera costosa de CONSEGUIR La Cobertura del Seguro por Un tiempo corto.

    Jinetes añaden: beneficios

    Puede del Anadir Los Pilotos un su póliza de seguro de Vida Que ProteGen Contra Una serie de Situaciones desagradables. Su Aseguradora Tiene Su Propia Lista de Pilotos Disponibles, Pero Aquí Están algunos adj:

    • Piloto acelerada beneficio de muerte (También conocido como viven piloto Beneficios): Pays beneficio los antes de Tiempo de Si Usted se Convierte En Una enfermedad terminal.
    • Piloto beneficio por muerte accidental. Paga ONU beneficio Adicional Si Usted muere A consecuencia de la ONU accidente.
    • cláusula de Cuidados un Largo Plazo. Paga los Gastos de Cuidados un Largo Plazo en Caso de Que hay mar Capaz de Hacer ALGUNAS de las actividades de la Vida Diaria, cuentos de Como vestirse o ir al baño.
    • Renuncia a la prima de piloto. Renuncia a los Pagos de Primas Que Deben Ser Totalmente desactivada.

    El Costo del Seguro de Vida

    Las MASA de Seguros de Vida se basan en su esperanza de vida, el valor nominal Se Solicita y La Longitud de la Política, ya Sea La Duración de su vida (vida permanente) o Un Punto Específico (de vida a término).

    DEBIDO un su estado de salud actual y Pasado afecten a su esperanza de vida, las Aseguradoras Quieren sable Lo Más Posible about su estado de salud. Las Condiciones Comunes cuentos Como la Alta Presión arterial Enfermedades del Corazón, la Obesidad, el Cáncer y la depresión Todos Pueden Aumentar SUS primas O INCLUSO Como consecuencia f Que se nego.

    Sobre la base de de su historial médico, se le Agrupa En Una categoría de Como Más Preferido, Preferido, Estándar y de baja Calidad. Su categoría en última instancia, Determina SUS primas. Más for information, pasto o Como las Compañías de Seguros de Vida que ver: la Suscripción de categorías.

    Compradores de Seguros con Problemas de salud graves o Una Combinación de Condiciones PUEDE resultar v Difícil o imposible ENCONTRAR UN Seguro de Vida. De Se les conoce Como los Riesgos deteriorados. Los Agentes locales pueden no Tener Suficiente Experiencia párr ENCONTRAR Una Empresa Que se especializa en el aseguramiento de las Personas con ciertas Condiciones médicas. Afortunadamente, los Especialistas en Riesgo deteriorada Tienen Experiencia en sable Dónde Aplicaciones para la Gente con Problemas de salud en particular. For information Más, lea cómo los Especialistas Deterioro de Riesgo una ENCONTRAR UN Seguro de Vida para las Personas con Problemas Médicos.

    Como Comprar ONU Seguro de Vida

    El Proceso de Solicitudes de seguro de vida es Gran Cantidad de papel, PUEDE Tomar de 30 a 60 Días y, una Parece el menudo intrusivo Para Las Personas Que Valoran su privacidad. examen de la ONU paramédico Cara a Cara se Requiere generalmente para las Políticas de Más de $ 100.000, Lo Que SIGNIFICA Que, Como Mínimo, Dando Muestras de Sangre y orina PARA UN profesional paramédico.

    Consejo: Enviar En El Pago Con Su Solicitud

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario