Conceptos Básicos de Seguros de Vida, III

Conceptos Básicos de Seguros de Vida

Conceptos Básicos de Seguros de Vida

Muchos Expertos Financieros consideran Seguros de Vida de un Ser La Piedra angular de la Planificación Financiera. Puede Ser UNA HERRAMIENTA Importante En Las Siguientes Situaciones:

1. Reemplazar de el ingreso de Personas Dependientes
Si las Personas dependen de los Ingresos de Individuo de la ONU, Seguro de Vida PUEDE reemplazar ESE ingreso si la persona muere. The example Más Común de Esto Es Los Padres con Niños pequeños. Seguros para reemplazar los Ingresos Puede Ser Útil especialmente si el gobierno- o los patrocinados por el Empleador Beneficios del cónyuge o pareja de hecho se reducira Despues De
Su compañero muere.

2. Pagar los Gastos Finales

El Seguro de Vida PUEDE Pagar los Gastos funerarios y de entierro, sucesiones y Otros Gastos de la Administración de bienes, Deudas y Gastos Médicos no Cubiertos por el seguro médico.

3. Crear Una Herencia Para Los Herederos

INCLUSO Aquellos Que No Tienen Otros Activos a transmitir, PUEDE CREAR Una herencia con la compra De Una póliza de seguro de vida y el Nombramiento de Sus herederos Como Beneficiarios.

4. Pagar Impuestos Federales “Muerte” y Los Impuestos Estatales “de la muerte”
Beneficios de Seguros de Vida pueden Pagar por los Impuestos de bienes por Lo Que Los herederos no tendran Que liquidar Otros Activos o Tomar Una herencia Más pequeño. Los Cambios en las CHARACTERISTICS federales “muerte” De Impuestos from Ahora Hasta el 1 de enero de 2011 es probable Que disminuir el impact of this impuesto en ALGUNAS personajes, Pero ALGUNOS ESTADOS estan compensando las disminuciones Federales estafadores aumentos En sus Impuestos de bienes, una Estatal Nivel .

5. Hacer Contribuciones de Caridad significativas

Al Hacer Una Obra de Caridad el beneficiario de Sus Seguros de Vida, los individuals pueden Hacer Una contribution Mucho Mayor Que Si Se donaron el Equivalente En Efectivo de las primas de la póliza.

6. Crear Una fuente de ahorro
Algunos adj Tipos de Seguros de vida crean valor ONU En Efectivo Que, si no se paga Como un beneficio de muerte, Puede Ser prestado o Retirado un PETICIÓN del Propietario. Como la Mayoría de la Gente Hace El Pago de Sus primas de las Pólizas de Seguros de Vida de Alta Prioridad, la compra De Una Política de tipo de Valor En Efectivo PUEDE CREAR Una especie de Plan de Ahorro “forzadas”. Por otra parte, el Interés acreditado es impuesto diferido (y exenta de Impuestos si el dinero se paga Como una demanda f de muerte).

Tipos de Seguro de Vida

Hay dos Tipos Principales de Seguros de vida plazo y La Vida Entera.

Vida 1. Plazo

El seguro temporal es la forma sencilla Más de seguro de vida. Sólo se paga si la muerte Ocurre Durante la vigencia de la póliza, Que es por lo general, de uno a 30 años. La Mayoría de las Políticas de Largo Plazo sin un Tienen de otras: disposiciones de Beneficios. Hay dos Tipos Básicos de Plazo de seguro de vida Políticas de Nivel y Una disminución Plazo. Nivel término SIGNIFICA Que El beneficio de muerte Se mantiene igual Durante Toda La Duración de la póliza. La disminución término SIGNIFICA Que El beneficio de muerte Disminuye, por lo general, en incrementos de Un año, un lo largo de Plazo de la Política.

2. Whole Life / Vida Permanente
Toda la vida o la ONU seguro permanente de paga ONU beneficio de muerte Cada Vez Que El Asegurado muere. Hay tres Tipos Principales de Toda la vida o la vida permanente de seguro tradicional de Toda La Vida, vida universal, y de vida universal variable, y el heno Variaciones Dentro de Cada tipo.

En el Caso de Toda La Vida tradicional, Tanto el beneficio de muerte y la prima ESTÁN Diseñados para Permanecer igual (nivel) en Toda La Vida de la Política. El Costo por Cada $ 1.000 de incrementos en los Beneficios Como los Asegurados persona envejece, y es obvio Que se pone muy alto CUANDO la vida un 80 y Más allá asegurado. La Compañía de Seguros Mantiene ONU Nivel Mediante superior, el cobro De Una prima Que, en Los Primeros años, Es Mayor Que Lo Que Se Necesita para Pagar las Reclamaciones, Invertir ESE dinero, Y LUEGO usarlo Como complemento a la prima de Nivel Para Ayudar una Pagar El Costo de seguro de Vida para las Personas Mayores.

Por ley, ESTOS cuando “Pagos en exceso” Llegan un Una Cierta Cantidad, Deben Estar una Disposición del tomador Como un valor en Efectivo Sí ÉL o ella decida no continuar con el plan original. El Valor En Efectivo Es Una alternativa, sin Una suma Adicional, Beneficios Bajo la póliza.

3. Vida universal
universales de la vida, también Conocida Como la vida ajustable, permite Más Flexibilidad Que las Políticas Tradicionales de Toda La Vida. El Vehículo de ahorro (Llamada Una Cuenta de Valor En Efectivo) por lo general, gana Una tasa de Mercado de Interés del Dinero. Despues de Dinero SE ha acumulado en LA CUENTA, el tomador del seguro también nos podemos deducir la Opción de Alterar los Pagos de provisión de primas No Hay Suficiente Dinero en La Cuenta párr cubrir los Costos.

Variable 4. La vida
Pólizas de Vida variables que combinan la Protección de la muerte con Una Cuenta de Ahorros Que Puede Ser invertido en: acciones, bonos y Fondos Mutuos del Mercado de Dinero. El Valor de la Política PUEDE CRECER Más rapidamente, Pero Implica Más Riesgo. Si las inversiones no se desempeñan bien, el valor En Efectivo y el beneficio de muerte pueden disminuir. Políticas ALGUNAS, sin embargo, aseguran Que El beneficio de muerte no se caiga Por debajo de la ONU Nivel Mínimo. Otra variante, la vida universal variable, Combina las caracteristicas de las Pólizas de Vida variables Y universales. Tiene los Riesgos de Inversión y Recompensas característicos de seguro de vida variables, junto con la Posibilidad de Ajustar Las Primas y Prestaciones de muerte Que es caracteristico de seguro de vida universal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario