Conceptos Básicos de Seguros de Vida: Una Guía para Comprender sencilla SUS OPCIONES

Conceptos Básicos de Seguros de Vida: Una Guía para Comprender sencilla SUS OPCIONES

Conceptos Básicos de Seguros de Vida: Una Guía para Comprender sencilla SUS OPCIONES

Conceptos Básicos de Seguros de Vida: Una Guía para Comprender sencilla SUS OPCIONES La Elección De Una póliza de seguro de Vida Puede Ser algo desalentador, especialmente si Usted es Nuevo en el y No sabe Mucho about Las OPCIONES de Cobertura. Afortunadamente, el Seguro de Vida No es tan confuso Como Parece en la superficie; En El Nivel básico Más Que Se Puede dividir en dos Categorías Principales, y de alli en Unas Pocas options simples. Selección De Una Política es Mucho Más Fácil CUANDO SABE CÓMO Cada sí tipo de Política Funciona Y Lo Que SIGNIFICA Para Usted.

Seguro de Vida

El Tipo Más Popular de los Seguros de Vida Es Lo Que se conoce Como seguro de vida a término. Como su nombre lo indica, la compra de Este tipo de Política PARA UN Determinado Plazo – Una Longitud de Tiempo Durante el Cual la Empresa se compromete a proporcionar Cobertura. Políticas de Largo Plazo una ESTÁN Disponibles En Una gama de longitudes de 5 años Hasta 30 años con los muchas options en el medio. Cuanto Más Corto Plazo mar el, Más Barata Será la prima Será Desde la Compañía de Seguros this asumiendo ONU período m Más corto de Riesgo.

El seguro temporal expira Al final del período m de Tiempo establecido. Ya no nos podemos deducir Cobertura en ESE Momento. En Muchos Casos, La Política Puede Ser Renovada, Pero it probable que que tenga de someterse a examen médico de las Naciones Unidas para determinar S. do Estado de Salud y también Pagar Una prima Más Alta, ya Que es mas viejo. En La Mayoría de los Casos, Tiene el Mayor SENTIDO Financiero to select Una Longitud término Que se ADAPTE una SUS Necesidades En Primer Lugar en vez de Tener que renovar y Hacer Frente a mayores primas – o peor, Una Negación si su salud se ha deteriorado .

Muchas Personas Seguro de Vida Seleccione PLAZO BASADO EN las Necesidades Específicas – La Duración de la hipoteca de la casa, SUS Niños Que Llegan a la Edad adulta, O CUALQUIER Otro hito Vida Despues de lo cual sea la Cobertura PUEDE ningún Ser bronceado vital. Es Una forma Asequible para Obtener Una gran Cantidad de Cobertura.

Seguro de Vida Permanente

La Principal Diferencia Entre un Largo Plazo Políticas y Las Políticas Permanentes Es Que Este Último no caduca Y Que un INCLUYE ONU el menudo Componente de ahorro Conocida Como una Cuenta de Acumulación de Efectivo. Una parte de la Cantidad pagada en la prima Cada mes se dedica un this in Cuenta, Cuando se gana: intereses Como en la inversión. CUANDO La Política se paga ya mar en la muerte del asegurado o Menos comunmente un Una Cierta Edad (Conocida Como la Política de maduración, por lo general, a los 100 años de Edad), this Cuenta de Acumulación es parte del beneficio Pagado.

DEBIDO una cola Este tipo de Política Que Asegura Por un período m de Tiempo Más Largo, el menudo se Requiere ONU conjunto Más estricto de las Normas para la aprobacion y primas Tiene Más Altas. Una Vez Aprobado, nos podemos deducir Cobertura para toda la vida y sin Tener que preocuparse por los Cambios en su salud Que podrian impedir Que CONSEGUIR Una Cobertura Más tarde.

Pólizas de seguro de vida universal, hijo y Enteros Las Dos Formas Más comunes de seguro de vida permanente. Son muy SIMILARES, Pero la vida TODO es mas rígida y Flexibilidad Tiene Más universal. Con Una Política de Toda La Vida, Las Primas y Beneficios Siguen Siendo Los Mismos A través del Tiempo, MIENTRAS Que Estós pueden Ser flexibles En Una Política universal. Las Políticas universales le permiten Ajustar los Pagos de Primas y Prestaciones de muerte con EL TIEMPO, Y Tienen Mas opciones Que las Políticas Integrales. Es mejor discutir Estas options Con Un profesional de Seguros.

Compra de Seguros de Vida: comparacion de las OPCIONES

Aunque No Es Lo Más agradable Pensar, ir de compras para el seguro de vida es Algo que no postergar Dębe. De Mientras Más Edad del tenga, Más Se Puede Esperar Pagar En sus primas, y Con El Tiempo podria enfrentarse un Problemas de salud Que afectan a su Capacidad para Calificar Para Una Política. Muchas AUNQUE Personas Piensan Acerca de las compras para el seguro de Vida Cuando Se casan O CUANDO NACE su hijo imprimación, Realmente no hay Razón para Esperar. De Hecho, Usted Será Capaz de Obtener Más Cobertura por Menos dinero para Proteger Que El Futuro de la Familia Si Usted Invierte en Una Política de Principios.

La Mejor Manera de Seleccionar la Política Adecuada Para Usted es Obtener Múltiples citas y Compare las Políticas. Usted PUEDE Obtener Una Mayor Cantidad de Cobertura con Una Política Largo Plazo de un párrafo El Mismo precio Que Una Cantidad algo inferior en su conjunto o de la Política, Obtener Sino permanente Una Cobertura universal.

Con Un Número de citas por Delante Que, se Hace Más Fácil CentraRSE En Lo Que es Realmente Importante Para Usted, Lo Que Podria Estar teniendo Una gran Cantidad de Cobertura Por un corto Tiempo, o Tener Una política en El Lugar Que Usted No Que nos podemos deducir preocuparse renovar o change. Y recuerde Que Usted No Tiene Que Elegir Entre Ellos – Muchas Personas optan Por una Política de conjunto y: Añadir Una Política un Corto Plazo para Reforzar la fuerza, Dándole la Cantidad Máxima de Cobertura para los años en Que Más Se Necesita, Y AÚN Dejando algo de Cobertura en Lugar Despues de ESE PERIODO dE TIEMPO. Para asegurarse de Que esta obteniendo el Máximo Provecho de su Cobertura, Asegurese de darse Una vuelta para el seguro de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario