Conceptos Básicos de Seguros de Vida

Conceptos Básicos de Seguros de Vida

Conceptos Básicos de Seguros de Vida

Al Compare cotizaciones de Seguros de Vida en Línea Muchas Preguntas Surgen Que A Veces PUEDE llevarnos un Poner Fuera de Cobertura una ANU Fecha posterior, Pero teniendo en Cuenta Que Se Trata De Una Protección Contra el Riesgo, eso no es siempre la cosa Más inteligente Que Hacer. Vamos a responder una ALGUNAS Preguntas Básicas para Tomar parte de la confusión de la compra de la ONU Seguro de Vida, Si Se Piensa en algo Que No HEMOS Contestado Aquí, por favor Esta es una traducción Preguntas Frecuentes o contactar con Nosotros Para Que le podamos faire.

¿Que Es Un Seguro de Vida?Conceptos Básicos de Seguros de Vida

El Seguro de Vida, en: términos simples, ES UN PRODUCTO DE Seguro que se encarga de Sus responsabilidades financieras en el Caso desafortunado, inesperado inevitable de su muerte e. Es por Eso que también se conoce de Como Seguro de muerte .

¿Como Funciona el seguro de vida?

El Seguro de Vida Funciona Como un Acuerdo Entre Usted y la Compañía de Seguros de Vida. Usted se compromete a Pagar la prima y el Seguro de Vida se compromete a Pagar un cabo su beneficio de muerte Durante El Tiempo Que Se mantiene la prima. Se Adquiere completando Una Solicitud Con Un agente Y LUEGO Seguido de la ONU Proceso de Suscripción para determinar S. Su prima BASADO en el Riesgo Económico Que suponen para la Compañía de Seguros de Vida.

¿Por que deberia Obtener ONU Seguro de Vida?

Si bien el heno Muchas Razones Por Las Que hace compras para cotizaciones de Seguros de Vida, Vamos a repasar CÓMO Empezar Con Un Seguro de Vida.

Trabajamos duro para Cuidar de Nuestras Familias, proporcionándoles todos los Quieren y necesitan Que Posiblemente Podemos permitir. Pero, ¿Qué Ocurre Si nos encontramos con Una muerte prematura? ¿Como Mantiene Nuestra Familia El Mismo Estilo de Vida? Ahí es Donde entra en el seguro de Vida. El Seguro de Vida nos permite una prot Nuestras Familias en Contra de la carga financiera de Nuestra muerte inesperada, Para Que puedan Seguir viviendo la vida Que Esperaba para cubrir SUS Necesidades. Ahora bien, Aunque No sabemos exactamente CUÁNDO Vamos a Morir, SEGÚN los Expertos, la Posibilidad de Que Lo HAREMOS es de 1 en 1, por Lo Que Su mejor Esfuerzo para Obtener la ONU Seguro de vida tan Pronto Como Posible mar para Proteger Riesgo una ESE .

Muchos estadounidenses ya Tienen Una mar Hipoteca, ONU Coche de pago, Tarjetas de crédito, Préstamos o Todo Lo anterior. Una póliza de seguro de Vida PUEDE cubrir pasivos en el SUS El caso de su fallecimiento. ESTO SE Puede Hacer por CONSEGUIR Una Cantidad Cobertura de la póliza de seguro de Vida Que Seria Igual a SUS pasivos Totales de Modo Que No Le Haría Daño y perjudicar una SUS Socios de la familia, amigos, o de Negocios.

Si Usted No Tiene un nadie en Función de Usted economicamente y La totalidad o la mayor parte de su debt se paga, SE Puede beneficiar de Que Se llama Una Política de Gastos Finales. Se Trata De Una póliza de seguro de vida Que se encarga de los Gastos Que Son m resultado de su muerte. Se asegurará De que CUBRA any carga financiera Que puedan Sufrir Sus Amigos y Familiares en forma de facturas de hospital, y los Gastos de entierro.

¿Cuánto seguro de vida necesito?

Al Igual Que su huella digital, la Cantidad de seguro de Vida Que NECESITA ES Única Para Usted. Hay Muchos factors un considerar Cuando Se ejecuta SUS cotizaciones de seguros de vida en línea ahora. Vamos a echar un Vistazo ONU Escenarios algunos adj Que pueden Ayudar a determinar S. El Tipo de Cobertura.

Escenario # 1 Tengo una Esposa y mis hijos todavía ESTÁN en la Escuela

La regla general, Cuando Se Tiene Dependientes Económicos es multiplicar su ingreso anual por 10-15 años para asegurarse de Que puedan mantener su Estilo de Vida. A Continuación, en: Añadir El Costo De Una Educación Universitaria y Los Gastos episodios finales. Por Lo Que La Matematica Seria algo de Como ESTO.

10 (Ingresos SUS) Educación + Colegio + Gastos Finales = Cantidad de Cobertura

Escenario # 2 Ningún tengo Dependientes Económicos Sólo pasivos

Si Usted Préstamos Tiene Salón, Tarjetas de crédito, hipotecas y Todo Lo Que Tiene Que Hacer es simplemente: Añadir SUS pasivos y LUEGO restarlos de Sus Activos para determinar S. La Cantidad de su Cobertura de seguro de vida.

los finales Gastos + (+ Préstamos Tarjetas de crédito + hipotecas) -Bienes = Cobertura Monto

Escenario # 3 Que No Tiene Dependientes Económicos, Todo se paga, Solo Quiero Que Pagar por mi funeral y Dejar un pequeño para mi familia

ALGUNAS PERSONAS Sólo Quieren asegurarse de Que su funeral no Es Una carga financiera PARA CUALQUIER persona y también Quieren Dejar Atrás Un pequeño legado para recordarlos SU familia párr. Por this our Ecuación es Bastante simple.

Legado + Gastos final = Cantidad de Cobertura

Tenga en Cuenta su presupuesto

Ahora Que ya SABE Cuánto Seguro de Vida para Obtener y ejecutó SUS cotizaciones de seguros de vida por la ESA Cantidad que tal vez pensando bien me di Cuenta de lo Mucho que necesito, Pero No Puede permitirse Que En Este Momento. Un buen lugar para Comenzar es por lo general de su presupuesto y Averiguar Qué tipo de prima Que PUEDE Pagar Cada mes y Ajustar la Cobertura en consecuencia f. Es Una Buena idea para Recoger ONU premio PUEDE Que Pagar comodamente Durante Un tiempo con el fin de asegurarse de Que la póliza de seguro de Vida Se mantiene en vigor Por Su Vida y no se extingue. Siempre es mejor Tener un seguro de Vida Que ningún seguro de vida en absoluto, Solo Hay Que Preguntar una SUS Seres Queridos y Prestamistas. Recuerde Que Siempre PUEDE Obtener Una Mayor Cobertura En El Futuro A MEDIDA Que Do s situación mejore un Través de Un Nuevo Crecimiento del Empleo, la promoción o Negocio.

Siempre recomendamos la Publicación de Sus cotizaciones de Seguros de Vida en Línea MIENTRAS habla por telefono con Nuestros Agentes para asegurarse de Que Ninguna de Sus Preguntas contestadas. Nuestro agente también PUEDE Hacer ONU Análisis de Necesidades completo Para Usted párrafo asegurarse de Que PUEDE Obtener la Cantidad Correcta de Cobertura de seguro de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario