Conceptos Básicos de Seguros Industria: Flotador – The Motley Fool

Conceptos Básicos de Seguros Industria: Flotador

Conceptos Básicos de Seguros Industria: Flotador

5 dec de 2006 12:00 a.m una.

En La película Dinero de los Demás. Danny DeVito DIJO: Quiero el dinero Más Que Las cosas que PUEDE comprar. Pero lo que me gusta más Que El Dinero Es El Dinero de Otras Personas. Warren Buffett ama el dinero de las Personas de otras, también. Construyó Berkshire Hathaway (NYSE: BRK-A) (NYSE: BRK-B) En Una de las Compañías Más valiosas del Mundo Que Lo USAN.

En el sector de los seguros, el dinero de otras de las Personas Que se conoce Como flotador. En Una Carta a los Accionistas, Buffett DIJO Una Vez Que flotación Nos ha costado nada, y de Hecho Nos ha Hecho dinero. Ello radica en Una ironía contable: AUNQUE SE nuestro de flotador en la Muestra del nuestro de equilibrio Como un pasivo, Que ha Tenido ONU valor de Berkshire Mayor Que Una Cantidad igual de Valor Neto habria Tenido. Traducción: flotador es buena.

Cuando Se paga la prima de su seguro de automóvil, Las Primas de Ayudar a los Gastos de Operación de la Cubierta y van Hacia el Pago de las Reclamaciones de los clientes de automóviles Que se encuentren en Los accidentes. La gran cosa about Las Primas Es Que el asegurador Recoge el dinero por adelantado, Pero No Tiene Que Pagar las Reclamaciones de Hasta Más adelante en el Camino. Mientras Tanto, la Empresa Flota Estas primas no pagadas. Este flotador this invertido en: acciones, bonos y Otros Valores, y la Compañía de Seguros se embolsa la ganancia.

Flotador Es Una forma bronceado Valioso del capital Porque No solo la Compañía de Seguros Tiene Que mantener la Renta de la Inversión, también Sino El Costo de Capital, de la Empresa Suele Ser Baja O INCLUSO positivo.

Calcular flotador
Así es Como Se Calcula flotador. ¿Listo para ESTO?

Las Pérdidas pendientes de pago
+ gasto de fit de Pérdidas
+ de Riesgos en curso
+ Otras responsabilidades del asegurado
– saldo por cobrar prima
– Pérdida recuperables de reaseguro cedido
– Los Costos de Adquisición de Pólizas diferidos
– cargos diferidos de reaseguro
– por impuesto diferido

ESTO suena Como un Puñado, Pero PUEDE simplificar con Decir Que flotador es simplemente dinero En Efectivo Recibido de los clientes Que No Ha Sido Pagado AÚN Para Las Reclamaciones y Gastos.

Cuanto Más flotar Una Empresa Tiene, Mas los Ingresos de Inversión Que PUEDE Generar. Eso es bueno. Entre 1967 y 2005 Hasta, flotador de Berkshire Aumentó de $ 20 Millones a $ 49 Millones mil. Usando genio inversion de Buffett, Este flotador ha CREADO UN énorme valor para los Accionistas de Berkshire.

Larga cola corta en comparación con la cola
El período m de tiempo entre la recepción ¿De Una prima y el Pago de las Reclamaciones Afecta a la forma de flotador Puede Ser rentable. EJEMPLO POR, Progresivo (NYSE: PGR) y Mercurio en general (NYSE: MCY) Emitir seguros de automóviles Que por lo general se paga rapidamente. Si la ONU conductor Asegurado obtiene en accidente un, ENTONCES el reclamo por Daños al Vehículo y Lesiones corporales se pronto paga. Esto Se conoce Como seguro un corto cola. Por Otro Lado, las Compañías de Seguros utilizan su flotador Durante El Tiempo Que permanecieron pasivos de amianto en litigios – Durante años Años y. En General, Este tipo de seguro de cola larga es PREFERIBLE para la Empresa (Aunque No Para Los Que sufren de mesotelioma), DEBIDO una Que El flotador Puede Ser reinvertido Durante períodos largos Más de Tiempo.

Coste de flotación
Sin embargo, siempre Como, Hacer Negocios Sólo Tiene SENTIDO CUANDO El Negocio es rentable. A Juzgar coste de flotación De Una Compañía de Seguros, uno Tiene Que Mirar a los índices de siniestralidad y Gastos de la Empresa. Mas sobre ESTO Más adelante.

Mientras Tanto, Revisar ESTOS fundamentos de la Industria:

BerkshireUna Hathaway es Dentro de Valor pertenezcan Recomendación. El Mercurio es general de la ONU ingreso Inversor pertenezcan Recomendación. Echa ONU Vistazo A Toda Nuestra Gama de Servicios de Inversión de forma Gratuita Durante 30 Días.

colaborador tonto Emil Lee Es Un analista y Un Discípulo de la inversion de valor. No Posee Acciones en CUALQUIERA de las Empresas mencionadas anteriormente y Aprecia SUS comentarios, inquietudes y Quejas. El tonto Motley TIENE UNA Política de Divulgación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario