Condiciones Reforma de la Salud y La pre-existentes: Getting Seguros

La Reforma de Salud y de las conditions pre-existentes: Frecuentes Preguntas

La Reforma de Salud y de las conditions pre-existentes: Frecuentes Preguntas

Las respuestas a las Preguntas de los lectores de WebMD Sobre la Reforma de Salud y las conditions preexistentes.

WebMD contenido de los Archivos Despues de 2 años para Asegurar Que Nuestros lectores pueden ENCONTRAR facilmente el contenido Más Oportuna.

Para ENCONTRAR LA INFORMACIÓN Más Actualizada, por favor, introduzca su tema de Interés en Nuestro cuadro de búsqueda.

De los Archivos de WebMD

Bajo la Ley de Protección Asequible. las Personas con Condiciones de Salud preexistentes no Se Puede Negar el Seguro de Salud A partir de 2014, Cuando La Ley Entre en plena vigencia.

Lectores de WebMD presentaron Una serie de Preguntas about this Aspecto de la ley. Aquí Están las respuestas.

Q: ¿HABRA UN LIMITE ES Cuanto una Qué tan alto a Las Compañías de Seguros pueden cobrar la prima Si Usted TIENE UNA Condición pre-existente?

NACIONES UNIDAS: Si. A partir de 2014, las Aseguradoras no pueden cobrar una los Consumidores Diferentes Tarifas para el Seguro de Salud DEBIDO un su estado de salud o de género.

Se le PUEDE cobrar Más por su age, sin embargo, con las Personas Mayores de PAGAR UNA prima Mas Alta Que los Jóvenes. Pero que el Aumento de la carga limitada Producto this un no Más De Tres Veces la tasa normal.

Q: Soy una de 44 años de Edad con Cáncer de pulmón en estadio IV. Me Gustaria Tener la COMODIDAD de sable Que yo no tenga El Que preocuparse de Tener Una restriccion en mi beneficio de por vida. En Este Momento No hay ninguno, DEBIDO a la Reforma de Salud, Pero he aquí Que Si deciden deshacerse de el?

NACIONES UNIDAS: Eso No Es Que suceda probable.

Para Los aviones de Salud Que Comienzan DESPUÉS del 23 de septiembre de 2010, las Compañías de Seguros ya no pueden imponer Límites de por vida en los Beneficios. Eso Es Un gran Problema Para Las Personas estafadores diseases tumbas, Como El Cáncer de pulmón. u de otras Condiciones Crónicas Que requieren Atención continua y / o muy caro.

Dado Que la Ley de Asistencia Asequible FUE aprobada en marzo de 2010, los muchas de las Amenazas a la derogación de la ley se han Hecho. De Hecho, en enero de 2011, la Cámara de Representantes voto para derogar la Ley de Asistencia Asequible, Una Medida Que Fue Rechazada por el Senado. ESTO SIGNIFICA Que los Beneficios obtenidos Hasta la Fecha Por la ley todavía ESTÁN es su lugar.

A Pesar De Que Los Legisladores pueden Contener Hasta dinero párrafo activo financiar los Aspectos de la ley Que aun no se han Implementado, se deroga la ley en su conjunto o de Protección al Consumidor, INCLUSO Específicos (Como No hay Límites de por vida para el Cuidado ) no Es probable.

Q: ¿La Definición de las Condiciones de Cambian preexistente para el año 2014, Cuando la Ley de Asistencia Asequible Entra en efecto completo?

NACIONES UNIDAS: Una Condición preexistente es generalmente considerado Como una enfermedad o discapacidad de una persona Tiene Antes de Solicitar La Cobertura de seguro médico. ACTUALMENTE, la definition Varia Entre los estados e INCLUSO Por los Seguros Médicos.

Sin embargo, Una Vez Que la ley en vigor Entre completa en 2014, Que la definition Perdera su Importancia. Segun La Ley, nadie PUEDE Negar el Seguro de Salud por CUALQUIER motivo m, incluyendo Una Condición Médica existente.

Q: ¿Qué pasa si estoy sano Pero arriesgado? Si Usted está muy bien Ahora, Pero Tiene Ciertos Riesgos Que No Se Puede Cambiar, Se Puede Negar la Cobertura?

NACIONES UNIDAS: Tal como esta Ahora, Si Usted Solicita ONU Seguro En El Mercado Privado (es Lugar de CONSEGUIR un Través de Su Trabajo), las Compañías de Seguros se verá en su historial médico y Se Puede Negar Cobertura en base de una encuentran Lo Que, Incluidos Los Riesgos de Salud percibidos.

Como se mencionó anteriormente, A partir de 2014, las Aseguradoras ya no podran Negar a Nadie Sobre la base de su historial médico de.

Q: Exactamente Lo Que Se Puede Negar un Lugar Las Compañías de Seguros Ahora Que TENEMOS Las Nuevas Leyes en Do?

NACIONES UNIDAS: SE planos requerirán de Beneficios de Salud Que Se venden un Través de Intercambios para proporcionar Ciertos Servicios ESENCIALES, incluyendo La atención hospitalaria y ambulatoria, Servicios de Bienestar y Prevención, Maternidad y Cuidado del recién nacido, Entre Otros. Puede del ENCONTRAR Una Lista completa Más de Servicios ESENCIALES en Virtud de la ley en Healthcare.gov.

Más allá de Cumplir Con Este Requisito, sin embargo, se permitio Que Cada Aseguradora de Salud Para Diseñar Los Planes de Beneficios un su antojo (cumpliendo con la ley federal y Estatal, por SUPUESTO). Por Esa Razón, es Esencial Que Usted entienda los Terminos de su planificar y Sigue individuales Las reglas establecidas en la póliza para Asegurar Que se preste Atención a do.

Q: ALGUNAS Compañías de Seguros de han suspendido Las Ventas de ALGUNAS politicas, Como las de Los Menores con conditions pre-existentes. Tienen las Aseguradoras encontraron Una laguna en la ley?

NACIONES UNIDAS: En septiembre de 2010, Una Disposición de la Ley de Reforma de Salud prohibió Que las Compañías de Seguros de exclusión de los Niños Menores de 19 años con las Condiciones de Salud preexistentes Entro en vigor. En respuesta, los muchas Compañías de Seguros se retiraron del Mercado Único hijo en Lugar de Asumir el coste de Políticas Estas potencialmente costosos. En Este Caso, las Aseguradoras, de Hecho, ENCONTRAR UN resquicio.

Un Número de estados, sin embargo, se han Tomado Medidas Legales o reglamentarias, para mantener las Aseguradoras en El Mercado de Seguros Solo Para El Niño. En California, uno de ONU Puñado de estados Tomar un tal accion, las Aseguradoras Que se negaron a vender Pólizas De Solo Niño Seria Prohibida La Venta de CUALQUIER política en El Mercado Privado lucrativo párr Jahr Cinco. A consecuencia, todos los Aseguradores subieron de nuevo en El Mercado Solo Para El Niño A partir del 1 de enero de 2011.

“Ese es el punto de la Regulación Tener una agresiva Nivel Estatal y federal”, dados Anthony Wright, director ejecutivo de la Organización de Defensa de la Atención Sanitaria, Salud Acceso California. Los Legisladores estaran en la s posición de identificar y tapar los AGUJEROS de bucle en la ONU por Esfuerzo Mejorar contínuamente en La Ley.

“Es Necesario Que Haya Una Vigilancia Porque las Aseguradoras de han demostrado Que pueden necesitar Ser arrastrados pateando y Gritando En un mundo recién reformada”, dados Wright.

WebMD Feature Comentado por Laura J. Martin, MD el 07 de marzo de 2011

Anthony Wright, director ejecutivo de Acceso a la Salud de California.

Familias EE.UU .: Los Consumidores Deben Ser La Máxima Como Prioridad 2014 Paquetes De Beneficios de Salud, activados hijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario