Conducción prudente, seguro de coche cotizaciones en linea, uSwitch

Caja sabia Conducción Negro

Caja sabia Conducción Negro

Siendo Registrada en Inglaterra y Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera, WiseDriving dados Que Tienen Un Nuevo Enfoque a los Seguros Que se centra en premiar a los Conductores Seguros con Cobertura de seguro de Menor Coste. Utilizando la Tecnología telemática, los Conductores pueden Ser Controlados por la forma En que manejan el coche y Los Que Tienen Hábitos de Conducción Segura ganarán premios Más bajos en el Tiempo.

Su Premisa Es Que la ‘norma’ para evaluar v el Riesgo es Mirar a la Historia de un director de orquesta, el tipo de Coche Que Conducen y La ubicación en La que Viven. Sin embargo, con la instalacion de Una caja negra, todos y Cada Viaje sí Controla y patrones cuentos Como el frenado, La Aceleración Y La Forma En que el coche se maneja hijo Registrados y Enviados de la Vuelta a base de uña de Datos. Como se REVISA this form, los Conductores seran recompensados ​​por las buenas Técnicas de Conducción, Pero pueden Ser advertidos si no pueden consistentemente activo conducir segura. ¿Peor de los Casos? El seguro Puede Ser revocada por Violaciones repetidas, INCLUSO Despues De Haber Sido advertido.

Pasó WiseDriving ONU PERIODO DE Varios meses Hablando con SUS Aseguradores Tratando de Negociar Tarifas Más Bajas Que Tienen SENTIDO DEBIDO a Las telemática caja negra. En el Proceso de explicar los Beneficios de la telemática, Que were Capaces de un programa Trabajar Cabo Un gran ahorro para los Conductores Seguros Porque No habria ONU análisis documentado de lo busque Que manejan el coche. En otras Palabras, WiseDriving FUE Capaz de convencerlos de los Beneficios de la ONU Asegurar Mayor Número de personas Que Estaban buscando para demostrar su Capacidad para Manejar con Seguridad de la ONU coche. La lógica Es Que Los Conductores Deben sable Que No van ONU un descuento para la Conducción insegura por Lo Que Hará Todo Lo Posible párrafo ‘activo probar’ Obtener Capacidades del SUS.

Los Asegurados hijo Capaces de Realizar la ONU Seguimiento de Sus Propias puntuaciones de Conducción con panel de la ONU de control personal en línea ahora se les Dara acceso a. En Lugar de Esperar la notification de la Compañía de Seguros, pueden comprobar v regularmente para Ver de Áreas en las Que sobresalen y las áreas Mejoradas Que necesitan ser. Con Un descuento Conducción Segura y bono de Reclamaciones, los Clientes pueden WiseDriving Esperar MASA consistentemente bajos Más Que Mejora su forma de Conducir.

Si Usted CREE Que Usted it conductor de la ONU Seguro que es solo la mala suerte de caer en Una categoría de Alto Riesgo, la telemática WiseDriving podian ofrecer los ahorros Que NECESITA.

Proveedor de cuadro negro

Tipo de caja de Toque de queda ningún Instalado

cuadro negro (también Conocida Como la telemática o pay-as-you-go) Las Pólizas de Seguros ofrecen primas Personalizadas en Función de Como se conducen.

Su asegurador medirá Qué tan segura en sí conducir a Mediante el USO DE UN pequeño Dispositivo Instalado en su coche. ESTO HARA UN Seguimiento de su Kilometraje, Asi Como factors Como la Aceleración, frenado, y Las Veces Que conduzca, por Lo Que Su Compañía de Seguros PUEDE Tomar en Cuenta ESTOS factors Cuando Se Trabaja En El Coste de Sus primas.

Características de la Política sabia Conducción:

– Equipado Dispositivo de cuadro negro

– No toques de queda (sin embargo de la Conducción nocturna PUEDE afectar su puntaje de Conducción)

– Capacidades de Seguimiento de robo

– Prima PUEDE IR Hacia arriba o Hacia abajo dependiendo de los Comportamientos del conductor

Artículos Relacionados

Deja un comentario