Conduce con Frecuencia, Pero Don – t dueño m de la ONU coche? Una Política de no-propietarios, Puede Ser Para Usted, HuffPost

Conduce con Frecuencia, Pero don t dueño de la ONU coche? Política uña de no-propietarios, Puede Ser Para Usted

Conducir con Frecuencia, Pero No es dueño de la ONU coche? Política uña de no-propietarios, Puede Ser Para Usted

El Hecho De que no es dueño de la ONU coche, sin SIGNIFICA Que No Se Puede Tener seguro de automóvil. Sin Conductores Pólizas de Seguros a Los Conductores Una Manera de darse Alguna Cobertura de responsabilidad, en Caso de Que se meten en accidente ONU. Estas politicas tienden un barato Ser Bastante, ya Que las Aseguradoras de automóviles ASUMEN ESTOS ESTÁN Controladores utilizando Vehículos con Menos Frecuencia Que Si poseían coche ONU. Por lo Tanto, La Opinión de ESTOS Conductores, Menos Probabilidades de PRESENTAR Una Reclamación, Lo Que Resultados de la Búsqueda en Menores primas.

Políticas Que ningún hijo Conductores hijo también más Reservas Baratos Porque No le ofrecen TODAS LAS Protecciones De Una póliza de seguro de auto regular. Una Política de no propietarios, da Cobertura de Lesiones y el seguro de daños a la propiedad corporales o una Otros Conductores SUS Pasajeros. Si Usted entra En un accidente MIENTRAS SE CONDUCE prestado coche ONU, Este tipo de Política también PUEDE Proteger de Demandas o Ser atrapado con las facturas médicas de otra persona. Las politicas sin INCLUYEN colisión y Amplia Cobertura.

Es Posible Que desee considerar Una policy Si no propietarios.

A Menudo Rent Cars

CUALQUIERA Que Haya alquilado ONU Que sabe el coche Seguro de Vehículos ESTOS PUEDE Llegar a Ser caro – especialmente si DESEA Cobertura de responsabilidad. Una Política de ningún conductor le PUEDE dar Cobertura al Alquilar Vehículos. Sin embargo, Es Posible Que desee comprar Una renuncia de daños por colisión. Si accidentalmente daña su coche alquilado, necesitará la renuncia un Asumir Dichos Costes. Una Política de no-conductor Sólo sustituirá a la Exención de daños.

propina. Un s daños por colisión Puede Ser reemplazado si se paga por el alquiler con la Tarjeta de Crédito continúa derecha. Vienen con algunos adj Beneficios Gratuitos de Seguros de coche de alquiler. Familiarizarse con SUS Beneficios de tarjetahabientes to see Si està Cubierto Y Por Cuánto. Cuando Se Combina con Una Política de ningún conductor, se le PUEDE Dar Una gran Cantidad de Cobertura.

Una Toma prestado el menudo Coches de los sin Familiares o amigos

Si Usted del pide prestado Coches con Frecuencia de las Personas con las Que no se sabe muy bien o tener una relacion con, el Seguro No se Propietarios PUEDE Útil ser. ESTO INCLUYE La Conducción en Entornos Ciertos profesionales. Por Ejemplo, si Usted Es Una niñera que hace? Pasar cerca de los Niños En un coche de la Familia, La Política de los Padres Va A cubrir el Vehículo. Con Los Niños a bordo sin embargo, la Cobertura PUEDE ningún Ser Suficiente para cubrir todos los Gastos Médicos y Daños. Potencialmente, ESTO PUEDE Poner en El Gancho párrafo Un gran Proyecto de ley. Una Política para no propietarios pueden Complementar any Cobertura de los Padres ya Tienen.

Si Realmente Tiene una relacion con la personalidad de un Continuación, PUEDE Que No necesite los no propietarios. Su amigo o familiares pueden Estar Más inclinados para asegurarse de Que su Cobertura se encarga de Que en Caso de la ONU accidente. Recuerde, sin embargo, si su amigo No Tiene Cobertura mucha, Como en, no es Suficiente para cubrir ONU accidente, todavía Puede Ser pegado Pagando Un monton de dinero. En última instancia, Solo Puede Ser La Mejor Manera de Obtener su Propia Cobertura. INCLUSO si su amigo sin cubrir PUEDE, SE Puede cubrirse todavía.

Los Conductores Que cometen Violaciones De Tráfico hijo Necesarios para Obtener SR-22 de la ONU Que una SU reintegrados Licencia. Sin embargo, Si Usted No es dueño de la ONU coche, ESTO PUEDE complicado ser. Un SR-22 Requiere Que demostrar Que Tiene La Cantidad Mínima de Cobertura de responsabilidad en su póliza de seguro. Sin embargo, si Usted No es dueño de la ONU coche Que No nos podemos deducir Una póliza de seguro para Cumplir con ESE Requisito. Este es Otro Escenario En El Que Una Política de ninguna busque conductor Viene Muy. INCLUIDO Si Usted No es dueño de la ONU coche, la Política PUEDE proporcionarle la Cobertura de responsabilidad Mínima Necesaria para satisfacer los Requisitos SR-22. El Costo relatively barato De Una Política de no propietarios, aliviará la carga de TRATAR Con Todos Los Otros cargces de los asociados con el restablecimiento De Una licencia.

El total de de empresas Que le ofrecen ninguna Conductores politicas?
La Mayoría de los Principales emisores de aviones Para Llevar a Los Conductores no. ESTO SIGNIFICA Que los Consumidores todavía pueden darse Una vuelta por Los Mejores Precios Disponibles, Como lo harian con Una Política regular. Las Siguientes hijo ALGUNAS de las Empresas Que ofrecen Este producto:

Fuera de las Principales Compañías de Seguros de automóviles, Allstate, AGRICULTORES Y Son Liberty Mutual las ausencias más Reservas notables.

Cosas Que Usted debe tener en Cuenta

Una Política de no-propietarios, es deficiente en su Falta de ONU Componente integral y colisión. Dado Que Una Empresa No Puede Decir Qué coche Puede Ser La Conducción En un día Determinado, Que No pueden Darle ONU Seguro que se basa en el modelo de Coche Que conducen.

ESTO Puede Ser especialmente problematico Si Usted entra en costoso accidente ONU. Digamos Que Usted está Manejando En un estado de Como Carolina del Norte. Que Tiene La culpa concurrente puro. Si se va trasera Terminó, y se considera tan poco como 2% de su culpa, Daño CUALQUIER Causado un su coche no por Será Cubierto El seguro del Otro conductor. Usted estaria pegado con el Daño, Y Si Usted No Tiene seguro de colisión, Que tendria Que salir de su bolsillo.

: Además, las Políticas de ningún conductor no se cubrirán de Sucesos aleatorios. Por Ejemplo, si el coche Conduciendo ESTA SE DANA Por una rama Que CAE. te quedas atascado con el Proyecto de Ley.

Artículos Relacionados

Deja un comentario