Conducir en el Extranjero – Seguro de Coche, John Lewis Finanzas

Conducir en el Extranjero

Conducir en el Extranjero

El USO DE UN coche en el Extranjero Es Una Gran Manera de Descubrir País de la ONU, Pero es imprescindible conocer los Reglamentos y las implicaciones de Seguros los antes de ir. Ya A que sea Usted está Tomando su propio coche en el Extranjero o Contratar a Uno de Vacaciones, vale la pena CONSEGUIR Todo en orden antes de salir.

1. Saber Antes de ir

El USO DE UN coche en el Extranjero Es Una Gran Manera de Descubrir País de la ONU, Pero es imprescindible conocer los Reglamentos y las implicaciones de Seguros los antes de ir.

Ya A que sea Usted está Tomando su propio coche en el Extranjero o Contratar a Uno de Vacaciones, vale la pena CONSEGUIR Todo en orden antes de salir.

Si Usted Tiene Alguna PREGUNTA por favor llámenos al 0345 610 0355 .

Para Los Servicios de Emergencia en la Europa continental, Llame al 112 .

Nota: Hay Que Ser mayores de 18 años para Conducir en Europa y por lo Menos 21 Años de Edad Si DESEA Alquilar coche ONU.

2. Seguro de Coche

Tomé su certificado de seguro para demostrar Que Tiene seguro de automóvil y Cobertura de Terceros Durante la Conducción en el Extranjero.

Se Requiere Que Todos Los Proveedores de Seguros de coche para Darle al Menos La Cobertura Mínima Requerida legalmente en any país de la UE (Cubierta La Responsabilidad Civil en el Reino Unido) – Pero No todos los Proveedores se extienden automaticamente this Cobertura para Incluir Daño o Pérdida accidental.

Cubierta de 90 Días en Europa Viene de serie nuestro de la estafa Seguro de Coche, Lo Que Le protegido Daños accidentales contraindicaciones, Lesiones, Robo o Perdida. También PUEDE comprar Cobertura Adicional de averías.

Tarjetas Verdes (Certificado Internacional Que Actúa Como prueba de seguro en Europa) ningún hijo Estrictamente necesarias en la UE. Pongase en Contacto con Nosotros Si No Está Seguro.

3. El Seguro de Viaje

El Seguro de Coche PUEDE cubrir Daños Personales, PUEDE Pero sin cubrir todos los Gastos Médicos Despues de accidente ONU. Acuerdos de la UE SIGNIFICA Que Se Puede acceder a este ONU Tratamiento de emergencia Gratuitos o de Bajo Coste en Europa, siempre Y Cuando tenga de su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), Pero Que no seran Cubiertos por la repatriación de Emergencia en Caso de Lesión tumba. Usted debe tomar ONU Seguro de Viaje para cubrir los Gastos Médicos en Caso de la ONU accidente de coche.

Para Reducir el Riesgo de avería o Problema mecánico en el Extranjero, Llevar su auto un servicio Antes de Salir.

Hacer Una verificación Rápida: de seguridad Antes de viajar – Asegurar la rueda de repuesto SE Encuentra en buen estado Y Que tenga de los terminales y Equipos Necesarios para cambiarlo.

Compruebe los Niveles de aceite y agua y lavar Llevar un parabrisas de recambio y Un neumático de repuesto con Usted por si acaso.

Esencial Para Llevar con Usted:

Número de Reclamaciones de Teléfono de su Compañía de Seguros y si Tiene Asistencia en carretera europea, su Número también.

Su certificado de seguro de automóvil, folleto de la Política y el horario.

Su Permiso de Circulación o certificado (V5 o V5C) O Su Vehículo En El alquiler de certificado (VE 103). Si No Tiene uno, Usted PUEDE CONSEGUIR ESTO un Través de la DVLA, sin embargo, PUEDE Tomar por lo Menos 14 dias para CONSEGUIR uno.

Su pasaporte y Permiso de Conducir – asegurarse de Que los Detalles Sobre El Mismo ESTÁN Al Día los antes de viajar.

Un juego de llaves.

Tenga Estas Cosas con Usted CUANDO Usted está Conduciendo, Pero Recuerda Que No Debes dejarlos en su coche.

También Es Una Tener buena idea:

Un neumático de repuesto (si Existe).

Un triángulo de ADVERTENCIA y chaqueta de alta visibilidad.

Una antorcha, la Caja de Herramientas, bombillas de los faros de repuesto, extintor de incendios.

lavado de parabrisas de recambio y Una botella grande de agua.

Conjunto de Convertidores de faros para Ajustar las Luces para circular por La Derecha.

Los Neumáticos de nieve o cadenas, anticongelantes Y Ventanas raspadores Si Usted está Conduciendo En un clima frío.

En algunos adj Países Europeos, Como Austria, es obligatorio Para Que Pueda Llevar Una chaqueta de alta vis, triángulo de emergencia y botiquín de Primeros auxilios – no hay Hacerlo sí Obtenga ES El Terreno De Las Multas.

Siempre activo conducir bajo los Límites de Velocidad en Autopistas y carreteras en el Extranjero. El Límite en las carreteras Principales en el Reino Unido ca 70 mph, Pero los Límites de Otros países Varian Así Que Siempre consulto los antes de viajar.

6. Límites de Conducción de la bebida-

Límites de alcohol párrafo hijo activo conducir Más bajos en la Europa continental Que en el Reino Unido. La ley Británica Limita 80 mg de alcohol en 100 ml de sangre (0,08%), Pero los Países de la UE, Entre Ellos España, Francia y Finlandia Sólo permiten al 0,05% los antes de estar ¿infringiendo la ley. En Suecia, el Límite de alcohol es SOLO 0,02%. Conozca Su Límite y sin Beber y Conducir.

7. Permiso de Conducir Internacional (IDP)

Un PDI Es Un Documento Que formales Traduce Los Detalles de su Licencia de Conducir un Varios idiomas. ESTO permite a Las Autoridades Extranjeras para comprobar v SUS Permisos de Identidad y de activo conducir con Facilidad, por Ejemplo, el tipo de Vehículos Que permite en sí Conducir y El Tiempo Que su licencia es Válida párr. Un Permiso de Conducir del Reino Unido Lleno real es válido en la UE / EEE.

Puede del Solicitar Una IDP en su oficina de correos local. EL AA o RAC. Es Necesario Ser residente de las Naciones Unidas del Reino Unido, han del Pasado Do Examen de Conducir y Ser Mayor de 18 Años de Edad. Una Pequeña cuota se Suele Pagar.

8. AJUSTE SUS faros para la Circulación por La Derecha

La Mayoría de tiendas de accesorios de automoción Y Organizaciones automovilísticas Venden Convertidores de luz de cruce.

Sumergir los faros o luces de s posición de la USO Cuando Se Conduce un Través de túneles.
Dębe activo conducir con las luces de cruce en TODAS LAS carreteras en TODO Momento en Dinamarca, Noruega y Suecia y en Finlandia Hay Que USAR Las Luces de Cruce Fuera de las Zonas urbanizadas.

9. Otras Diferencias Normas de Conducción

Diferentes Países Tienen Diferentes regulaciones, Pero heno ALGUNAS Cosas Que hijo siempre utiles para recordar:

En Las Rotondas, ya tráfico en la rotonda Tiene priority.

Asegúrate de Que Tienes Un pequeño CAMBIO ES LA MONEDA Correcta estafadores Usted párr Pagar los Peajes.

Siempre dar un priority los autobuses y Vehículos Militares – Que Tiene Que Ceder el paso a los tranvías de Bélgica y los Países Bajos.

Por Último Recordar, sí conducir a por La Derecha en todos los Países Europeos, excepto el Reino Unido, República de Irlanda, Chipre y Malta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario