Conducir en el Reino Unido En Una licencia no-Reino Unido

Conducir en el Reino Unido En Una licencia no-Reino Unido

Conducir en el Reino Unido En Una licencia no-Reino Unido

ENCONTRAR La Manera de Obtener la ONU Seguro párrafo activo conducir en el Reino Unido en la UE / CEE o Licencia de Conducir Internacional.

Las reglas en torno a la Conducción en el Reino Unido con Una licencia extranjera Puede Ser confuso, Y CONSEGUIR Cobertura de seguro pueden Hacer Las cosas: Aún más complicadas. Lea Nuestra Guía y sable CUANDO SE Puede Conducir En Una licencia no-Reino Unido Y Como Obtener la Cobertura del Seguro.

¿Puedo activo conducir en el Reino Unido en mi licencia existente?

Si Usted Tiene Un Permiso de Conducir, Válida emitida en su propio País, Usted Será Capaz de activo conducir en el Reino Unido Durante Al Menos Un año Antes de Tener que change su permiso o Tomar Una prueba de Conducción del Reino Unido. Ver más información abajo en Función de Cada Tipo de licencia:

licencia de la UE / CEE:
Si Usted TIENE UNA licencia completa emitida En un país de la Unión Europea (UE) o la Comunidad Económica Europea (CEE), Se Puede Conducir En que el Reino Unido en su licencia Hasta originales expira, el pecado Tener que cambiarlo o Volver a Tomar Do examen de Conducir. Su licencia caducará Cuando Se Enciende 70 o Tres Años Después de Convertirse En un residente en el Reino Unido (el A que sea mayor).

Si Usted Tiene Su licencia de la UE Mediante el Intercambio De Una licencia de Fuera de la UE, SE Puede activo conducir en Gran Bretaña Durante 12 meses. Usted nos podemos deducir Que Pasar Una prueba de Conducción del Reino Unido si DESEA continuar Conduciendo Despues De Este punto.

licencia internacional (intercambiable):
Usted PUEDE activo conducir en el Reino Unido Durante la ONU Máximo de 12 meses En Una licencia expedida en Gibraltar, Jersey, Guernsey, Isla de Man o de las Naciones Unidas ‘País Designado’ (Australia, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Malvinas, Islas Feroe, Hong Kong, Japón, Mónaco, Nueva Zelanda, República de Corea, Singapur, Sudáfrica, Suiza y Zimbabwe).

Si DESEA continuar Conduciendo en el Reino Unido despues de Este período m, PUEDE change su permiso Internacional Para Una licencia del Reino Unido Dentro de los cinco años de Convertirse en residente de la ONU, Que el pecado Tener Volver a Tomar su Examen de Conducir.

licencia internacional (no intercambiable):
Si su licencia de No se Emitio En Una UE / CEE O Pais Designado, todavía Estás Autorizado un activo conducir en el Reino Unido de Durante 12 meses. Si DESEA continuar Conduciendo en el Reino Unido despues de Este punto, nos podemos deducir Que Solicitar Una licencia provisional del Reino Unido y Pasar la prueba de Conducción del Reino Unido para ganar su licencia completa. Usted No está obligado Tomar un TODAS LAS clases de activo conducir en el Reino Unido los antes de Tomar La Prueba, Pero PUEDE Que le resulte Útil para poner al día el SUS Habilidades de Conducción y Conocimiento de Carreteras del Reino Unido.

Permiso de Conducir Internacional:
No Es Necesario ONU Permiso de Conducir Internacional,: Además de su licencia, Pero PUEDE resultar v muy Útil para demostrar la Validez de su licencia Sí No se imprime en Inglés.

licencia provisional
Si Usted No Tiene Una licencia completa todavía y Quiere Conducir en el Reino Unido, Usted Dębe Solicitar Una licencia provisional del Reino Unido. Usted PUEDE Tomar Una prueba de Conducción del Reino Unido vez Que tiene estado en El País Durante 185 Dias (Seis meses).

¿Necesito seguro de la ONU?

Es Un Requisito de Legal Tener un seguro de automóvil válido en el Reino Unido, INCLUSO si va Sólo un activo conducir ocasionalmente o Permanecer en El País Por un corto Tiempo. (Usted No nos podemos deducir Que Sacar Su Propia Cobertura de seguro PARA UN coche de alquiler, ya Que ESTO Será incluido en el Coste del alquiler.)

Hay tres Niveles de Cobertura de seguro disponible: El Requisito legal Mínimo es de Cobertura de Terceros, Que Cubre Sólo los Daños un Otros Vehiculos y propiedades, y sin Daño any un coche Do; Terceros, incendio y robo también Cubre s daños por incendio y robo; Una Cobertura mundial Que ESTO INCLUYE TODO, Asi Como El Pago Por Los Daños un su propio coche en el Caso De Una Reclamación.

Si trae su propio coche al país su póliza de seguro existente Que Dębe cubrir Daños un Terceros MIENTRAS ESTA Conduciendo en el Reino Unido. Se le PUEDE Pedir un Evidencia de proporcionar su Cobertura de seguro, Y Su Aseguradora PUEDE Emitir documento de la ONU ‘tarjeta verde’ propósito m párrafo Este. Para Saber Más Acerca de Como Importar temporalmente su coche here.

Tendra Que Tomar Una póliza de seguros del Reino Unido, Si Usted ha Comprado coche ONU en Este País. Si Usted Es Un Visitante Tomar prestado ONU coche de un amigo o conocido MIENTRAS estas en el Reino Unido, Dębe añadirse Como un conductor de Llamado una Política do – Pero Tenga en Cuenta Que Esto Es probable Que Aumente la prima de seguro de automóvil del asegurado.

Los Costos de seguro de automóvil para los Conductores con licencias Internacionales

: Desafortunadamente, Puede Ser Difícil Para Los Conductores con licencias Fuera del Reino Unido párrafo ENCONTRAR UN Seguro de Coche Asequible. INCLUSO si Tiene Muchos Años de Experiencia de Conducción en su propio País, Que Tiene Una licencia extranjera todavía podria afectar SUS Costos de seguro. Las Aseguradoras de basan SUS Primas de Riesgo percibido, y Que se consideran en alcalde Riesgo de Hacer Una Reclamación Si Usted No Tiene Experiencia en las carreteras del Reino Unido.

Muchas Aseguradoras conocidas ignorarán any ausencia de siniestros años acumulados en su licencia extranjera. Con Un bono de Reclamaciones no Es Un Valor de Hasta 75% de descuento, A Partir De Cero Una Vez Que comience a Conducir en EL en Reino Unido PUEDE empujar HACIA Arriba Las Primas.

Afortunadamente, heno Maneras de Ahorrar en su seguro de coche Si Usted Es Un titular de licencia de Fuera del Reino Unido. En Lugar de imprimación, Asegurese de darse Una vuelta con Aseguradoras especializadas. Hay Muchos Proveedores Que reciben una Los Titulares de Licencias Extranjeras, y algunos adj INCLUIDO Transferir SUS ausencia de siniestros Jahr Para Que Pueda Obtener Inmediato descuento ONU.

Si Usted TIENE UNA licencia europea o Una licencia internacional intercambiable, Que PUEDE Change this Por una licencia del Reino Unido Una Vez Que Haya Sido residente en el Reino Unido Durante Seis meses. Muchos Proveedores ofrecen MEJORES Condiciones a Los Conductores con licencias del Reino Unido, por Lo Que pueden beneficiarse del Intercambio de su licencia bronceado pronto como le mar Posible un (SI Usted SABE Que Va un Permanecer en el Reino Unido para Largo Plazo EL).

Sí se circula en ESE Momento Una licencia internacional no intercambiable en ALGÚN Momento Que nos podemos deducir Tomar ONU examen para Obtener su licencia completa Reino Unido. Sus primas de seguro Dębe caer Una Vez Que ganar su licencia, por Lo Que pueden beneficiarse de Tomar su Examen de Conducir Más pronto Qué tarde si PLANEA activo conducir en el Reino Unido en El Largo Plazo. Puede del Solicitar Una licencia provisional y Tomar el examen Una Vez Que Haya Sido residente en el Reino Unido Durante Seis meses.

El Nivel de Cobertura de seguro también Tiene Un efecto En sus Costos. Usted PUEDE Esperar Que la Cobertura de Terceros una Ser Más asequibles, Como su asegurador Sólo tendria Que Pagar Por los Costos de reparación de la otra parte en el Caso De Una Reclamación. Sin embargo, las Aseguradoras señalaron Que la Cobertura de Terceros ESTABA Siendo utilizado Como una táctica de ahorro de Costes Por los Conductores de Riesgo, por Lo Que algunos adj elevaron SUS Precios en consecuencia f. Al considerar ONU Mayor Nivel de Cubierta, Como el integrante, Usted podria Ahorrar Dinero: Al mismo tiempo estar mejor Protegidos.

¿Puedo Conducir Vehículo de la ONU de la Empresa con Una licencia extranjera?

Si bien SE Puede activo conducir legalmente ONU Vehículo de la Empresa De Una licencia no-Reino Unido (con las Condiciones mencionadas anteriormente), ES adicional Los Tener en Cuenta Que No Todas las Empresas lo permitiran. Muchos Vehículos de la Empresa ESTÁN Cubiertos por el Seguro de la Flota Que excluye licencias Fuera del Reino Unido.

Mas Lee …

Artículos Relacionados

Deja un comentario