Conducir en Israel: Seguro de Coche

ESTA Asegurado el coche

De Acuerdo con la ley israelí, el Propietario del Vehículo está obligado un Tener al Menos ONU Nivel básico de seguro de automóvil con el fin de activo conducir legalmente el coche. Este Requisito derechos de autor es Conocido en hebreo de Como Teudat Chova o Bituach Chova. En español El certificado de seguro obligatorio.

El seguro de coche en Israel Funciona de forma diferente a los Seguros de coche en el Muchos Otros países, el menudo un confuso No Solo recientemente Olim Que Han Hecho otras cosas, también Sino Las Personas Que Han Vivido años en Israel durante.

Hay tres Categorías de seguro de automóvil de Israel;

1. Bituach Chova (Obligatorio Seguro) es el unico Requisito legal. El Costo es Determinado por el tipo de Vehículo, La Edad de los Conductores, historial de accidentes, las Características de seguridad del coche y su USO. Bituach Chova Es Un Seguro sin culpa Que Sólo Cubre Lesiones corporales. No Importa Quién tiene la culpa. En El caso de accidente Donde la ONU Lesiones Corporales heno, la persona lesionada Será Cubierto por el certificado Chova del Seguro del Propietario del Vehículo, INCLUSO si el conductor no Tiene La culpa. El Bituach Chova Cubre al conductor por s daños corporales causados ​​a los Conductores, peatones y Pasajeros Que puedan Estar involucrados en accidente de la ONU. No cubrirá las Personas Heridas en Otro Vehículo. Cada coche Cubre SUS Propios Pasajeros, INDEPENDIENTEMENTE de Quién mar el culpable.

2. Bituach Makif (Seguro un todo riesgo) Cubre los Daños un su Vehículo y any Tercera Parte del Vehículo Hasta la suma Asegurada especificada en su póliza de seguro de automóvil. Este seguro se basa en Quién tiene la culpa. Su propio coche estara Asegurado Hasta su valor de Precio de los libros, y por lo Tanto no habra suma Asegurada Escrito en su póliza para su propio coche.

Cada embargo de Política, Tiene Un Límite superior, párr La Suma Asegurada Cuando Se Trata de la Cantidad de daño Causado A Otro Vehículo o propiedad (Tzad Guimel ). Puede Ser Importante profundizar en las Sumas Aseguradas Aquí, ya Que No Tienen TODAS LAS Políticas Los Mismos Límites Superiores.

A Pesar del Concepto básico de seguro un todo riesgo Sigue Siendo El Mismo, algunos adj Seguros Integrales de Coches Son Más Que completos Otros.

Garantía de Responsabilidad 3rd Party – Es Importante comprobar v cual es su limite de Cobertura de responsabilidad civil, en El caso de Que Usted causa s daños a la propiedad Tercera Parte. El (SUMA y por Defecto) Más Común Se indica en las Políticas es approximately NIS 600 000, sin embargo, aumentar ¿Es Posible La Cobertura de responsabilidad civil de un 1 Millón de NSI dependiendo de la Política que toma.

Deducible / Exceso en la cláusula de depreciación – Despues de accidente ONU, ONU ajustador de loss (Samai ) Evalúa dos Cosas Principales: Los Costos involucrados en la reparación del Vehículo (o la determinacion de si el coche se considera Una Pérdida total) y La Perdida de Valor Causada un su coche Como consecuencia f de los Daños causados, ya Que en el Muchos Casos, El valor de reventa del Vehículo PUEDE verso afectado POR La Naturaleza de Los Daños causados. En El caso de Una depreciación de Tasación, las Compañías de Seguros también pagarán el valor depreciado,: Además de los Otros Costes Implicados en la reparación del coche.

La Mayoría de las Políticas de han añadido deducible de la ONU (Hishtatfut Atzmit ) De 1,5% del valor del coche en la parte superior, de los deducibles típicos de Política coche. EJEMPLO Por, si la ONU coche Es Un valor de 100.000 NIS, y el coche se ha depreciado en 5.000 NIS Como Consecuencia de accidente un, la Mayoría de las Pólizas de Seguros Pagara 3.500 NSI (5.000 NIS Menos el 1,5% de los 100.000 NIS Que el coche FUE valorada en Antes del accidente).

Es Posible Obtener Políticas Que No Tienen ONU deducible de la cláusula de amortización Que le permite Recibir Una compensación total de por La verdadera Pérdida de Valor DEBIDO un su coche.

Otros Tipos de auto-explicativa de Cobertura Que normalmente no se INCLUYEN automaticamente en las Políticas Integrales » hijo Portada de disturbios, huelgas Y conmociones; y La Cubierta del terremoto. Todos Ellos sí pueden: Añadir, dependiendo del Proveedor.

3. Tzad Guimel (3ª seguro de responsabilidad civil), Sólo Cubre Daños un tercero ONU la propiedad del partido. No Cubre los Daños un su propio Vehículo Si està danado o robado. Este seguro se toma generalmente por las Personas con Menos valiosos Coches Más viejos, Cuando No necesariamente Tiene SENTIDO financiero para Pagar Una prima Más Alta párrafo Asegurar Completamente el coche.

ES ACONSEJABLE: Añadir La Cubierta del parabrisas y La Cubierta de Asistencia en carretera a todas las Políticas de Si Los Que No Se Construyen en serie.

Las primas de seguros de automóviles pueden Afectados por verso:

  • La edad y la Experiencia de los Conductores
  • Si el coche se conducen en Shabat
  • El Número de personas Aseguradas párrafo activo conducir el coche
  • Número de años sin pretensión de Conducir

Naciones Unidas Oleh Chadash. toshav Jozer o turista (Que Sólo PUEDE activo conducir en Israel durante la ONU Máximo de Un año En Una licencia extranjera) Dębe Obtener Una carta de su Aseguradora indicando en el Exterior de Su Historial de Reclamaciones, Que PUEDE Calificar el Controlador Para Una prima Reducida. Sin esta carta, Que pueden Ser Asegurados Como un nuevo Controlador con Una prima Mucho Más Alta.

El Mercado de Seguros de automóviles es dinámico y Competitivo. Es Importante Recordar para comprobar v Qué tipo de Cobertura Que esta Recibiendo; Usted PUEDE ENCONTRAR Que vale la pena Pasar par un de CIEN PIEZAS MAS párr potencialmente SALVAR millas En El Futuro.

AACI Agradecer DESEAGoldfus Seguros Inversiones. Tel: 02-561-2223

Goldfus Seguros Inversiones no se responsabiliza de los Cambios en la Legislación Israelí Que pueden Alterar la precisión Que de la Información anterior.

Actualizado en febrero de 2014

Artículos Relacionados

Deja un comentario