Conducir sin seguro: los peores estados para los Conductores sin seguro

Los 10 peores Unidos para Conductores sin seguro

Los 10 peores Unidos para Conductores sin seguro

Seguro de responsabilidad civil, es obligatorio en todos los estados excepto New Hampshire. Eso no impide Que la gente activo conducir sin seguro, sin embargo. De Acuerdo Con Un estudio de 2014 por el Instituto de Información de Seguros, el 12,6 POR Ciento de los Conductores estadounidenses no tenian seguro en 2012. Esto! SIGNIFICA Que Si Usted entra en accidente ONU, heno approximately un 1 en 8 Posibilidad de Que estara con Un conductor sin seguro. ¿QUE SIGNIFICA ESTO para ti, hijo Y Que los peores estados para los Conductores sin seguro?

Que Poseen los Estados los Automovilistas Más Seguro?

Aqui Esta La Lista de estados con el Mayor Porcentaje de Conductores sin seguro en 2012, de Acuerdo con el Consejo de Investigación de Seguros.

  1. Conducir sin seguro: los peores estados para los Conductores sin seguroOklahoma: 25,9% sin seguro
  2. Florida: 23.8%
  3. Mississippi: 22,9%
  4. Nuevo México: 21,6%
  5. Michigan: 21%
  6. Tennessee: 20,1%
  7. Alabama: 19,6%
  8. Rhode Island: 17%
  9. Colorado: 16,2%
  10. Washington: 16,1%

Estados ESTÁN Tomando Medidas En La Conducción sin seguro. Muchos ESTÁN aplicando Seguros Verificación Electrónica, Sistema de Naciones Unidas en el Que Una Empresa de Terceros comparativamente los registros de las Aseguradoras de automóviles para el Registro de Vehículos de motor para Averiguar Quién this Asegurado.

De Mientras Que El Porcentaje de Conductores sin seguro se ha deslizado Hacia Abajo una Través de los años, el total de anual Nacional de las Demandas por Lesiones Corporales Que involucran Conductores sin seguro Aumento 75 Ciento Entre 2003 y 2012, unos $ 2,6 MIL Millones. Adivina Quién paga por todas las zonas ecológicamente vulnerables Demandas en el final? Los Automovilistas Asegurados. En Texas, Donde sí Estima Que El 20 POR Ciento De Los Vehículos Asegurados no estan, los tejanos Asegurados pagan $ 1 mil Millones en Cobertura opcional anualmente para defenderse Conductores contraindicaciones pecado Seguro.

¿Por que arriesgar la Conducción sin seguro?

Es Posible Imaginar un pecado los Automovilistas seguro Como Infractores Sin Preocupaciones, riéndose de Todos los Conductores respetuosos de la ley, ya Que El zoom Pasado. Eso no es del TODO exacta. La Mayoría de los Conductores no Asegurados En Los EE.UU. hijo Conductores Responsables y Seguros Que simplemente no pueden permitirse el lujo de comprar Cobertura de responsabilidad En sus Ingresos, Pero Que Tienen Que todavía activo conducir Por Su Trabajo, Seguros Diario informa de la ONU Estudio Realizado por la Federación de Consumidores de América. Una gran mayoria de los Automovilistas no Asegurados hijo de las Dos quintas Partes de los Hogares estadounidenses con income Por debajo de $ 36.000, el CFA Encontró. Parte del Problema, la Federación dados, Es Que Las Compañías de Seguros discriminan a los Conductores de Bajos Ingresos Mediante el cobro de ellas Más, INCLUSO Cuando No Tienen historial de Manejo limpio.

Los Investigadores ESTÁN Tratando de ENCONTRAR La Manera de Reducir el Número de personas Que Conducen pecado Seguro. La Fortaleza de la Economía no parecen Tener un gran efecto en el Número de Conductores sin seguro. Ni TAMPOCO las Leyes y Penas Más severas, Informes Seguros Diario. La Investigación de la CFA ha Encontrado Que las Posibles Sanciones por Conducir sin seguro (primera ofensa) INCLUYEN Una multa de $ 500 o mas en 33 estados; Suspensión De La Licencia es 32 estados; y Tiempo en la cárcel en 14 estados.

La Mejor Estrategia, la Sostiene CFA, es Hacer Que El mar Seguro Más Asequible Para Los Conductores de Bajos Ingresos y LUEGO dirigirse a los Infractores reales para la Aplicación: los Conductores pecan Seguro que Tienen registros de Conducción terribles y / o Ingresos Elevados para el Hogar.

¿Qué pasa si Usted es golpeado Por un conductor sin seguro?

Bam! Una mujer joven se juzga mal su giro a la Izquierda y choca coche contra su. Cuando Se le PREGUNTA Por Su Información de Seguro, Que mira a la Tierra. Ella No Tiene seguro de automóvil, ella dados. Ahora Lo Que Se Supone Que Debes Hacer?

La Respuesta Depende de donde viva. Algunos adj estados Tienen sin culpa leyes de seguro, Lo Que SIGNIFICA Que No Importa Que Causo accidente ONU. Sólo Tiene Que reportar el accidente a su Compañía de Seguros y PRESENTAR Una Reclamación.

OTROS ESTADOS hijo estados de responsabilidad civil Lo Que SIGNIFICA Que Vas A Tener que demandar Al Otro conductor, Si Quieres Que Pagar por los Daños un su coche y / o SUS cuentas médicas. Por Desgracia, si ella es uno de los Millones de Conductores sin seguro de bajos Ingresos, Es probable Que No Tienen mucha suerte para el dinero CONSEGUIR Que NECESITA. Para Más información Sobre los accidentes de Conductores no Asegurados, Esurance OFRECE sencilla explicador de la ONU.

Es Por Esto Que es Una buena idea comprar Cobertura de motorista con seguro Insuficiente / no Asegurado, si is available in su estado. Este tipo de póliza paga los Daños Corporales A Usted (Y SUS Posiblemente Pasajeros), Asi Como daños materiales causados ​​Por un conductor sin seguro o de las Naciones Unidas golpe y fuga del conductor.

¿ESTA Conduciendo seguro pecado? No se arriesgue! Obtener cotizaciones de seguros de automóviles rapidamente y libre de Más de 400 Empresas un Través compare.com y ENCONTRAR Una Política Económica Que se AJUSTE un presupuesto su.

Artículos Relacionados

Deja un comentario